Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajajjaa puxa te has tirado a muchos que venden este método, tu si ah bien ahí amigo :encouragement::encouragement::encouragement:

Te comento ahí algunas imágenes que no salen.

El otro es:
Recomiendas seleccionar 2 años atras, estos son muy seguros a que no tengas problemas?

Ahora mismo tengo el flamelechs, y subir videos demora mucho y mas configurarlo.

Con tu segunda tecnica del vps , solo tendria que seleccionar el canal que quiero y se bajan todos los videos y luego los subo a mi canal, este proceso cuanto me demora?

Otra consulta:
Antes de subir tu los configuras o ya luego?

y la ultima:
Les colocas tags, descripcion, Modificas el titulo o asi como esta lo subes?

Hola hermano Respondo a tus preguntas

Ahora mismo tengo el flamelechs, y subir videos demora mucho y mas configurarlo.
R) Con HostinFlame solo me demora unos segundos en subir y bajar el video

Con tu segunda tecnica del vps , solo tendria que seleccionar el canal que quiero y se bajan todos los videos y luego los subo a mi canal, este proceso cuanto me demora?
R) Eso depende de la cantidad de video y la calidad en que los descargues, a mi no me tarda ni 15 minutos

El titulo ya viene por defecto, solo quedaria colocar Tags y descripcion

Ya cambie las imagenes de Host.... Saludos

Hola hermano Respondo a tus preguntas

R) Con HostinFlame solo me demora unos segundos en subir y bajar el video

R) Eso depende de la cantidad de video y la calidad en que los descargues, a mi no me tarda ni 15 minutos

El titulo ya viene por defecto, solo quedaria colocar Tags y descripcion

Ya cambie las imagenes de Host.... Saludos

Gracias, cuando me referia a la primera pregunta es a la cantidad, un video si normal se puede subir y bajar rapido, pero si kiero subir mas de 800 en unas horas ahi es donde se vuelve la demora del tiempo, A eso me referia. Cuanto te demoras subiendo esa cantidad de o mas y cual método empleas?

Yo pense que los que clonaban canales, tenian un metodo mejor xD...

Es bueno que haya sido compartido para los demas, pero yo esperaba que hicieran algo más automatico xDDDD... esto mismo lo hacia por cuenta propia pero me aburro rapido u.u, si hubiera sabido que esto les pareceria tan bueno hubiera hecho un tutorial yo xDDD (Cosas que me pasan u.u)

XD ojala alguien pueda dar un metodo más automatico u.u En todo caso felicidades por el tiempo invertido y quedo muy bien explicado 🙂 para los que no tenian idea.

Muy Bueno, Gracias Compañero! 🙂

Me encanta, más gente clonando mis canales. Esto debería estar prohibido [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Pero no veo el caso de fomentarlo.

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 13:56 ----------

Efectivamente el mundo es libre, sin embargo, existen leyes y muchas de ellas contra el robo de la propiedad intelectual.

Última edición:
Muy bueno el tuto, no me dedico a esto pero siempre es bueno saberlo.

Te hago algunas consultas:
  • El costo para aplicar el método con VPS es de 28 dólares mensuales cierto? Es lo que sale el VPS windows más barato.
  • Usaste otros VPS con Windows que puedas recomendar?

Saludos

no apruebo estas practicas como tampoco deberian aprobarlas aqui. Porque la gente que clonan canales estan haciendo daño a una persona que trabajo mucho para ese contenido. Es como uno redacatar un articulo de 1200 palabras y al rato alguien le copiara y publicara en taringa.

Hay algunas tecnicas del blackhat que no las apruebo

Última edición:
Estos tutoriales atentan contra la integridad del webmaster... No se como se apoya estos temas en el foro. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Ahora abran mas H.P. clonando el trabajo de los que nos pasamos horas trabajando los videos propios...

Genial, gracias por el tuto.

Muy bueno el tutorial.

Pero quiero decir que yo sigo los videos de Fail Army ... pero no sabia que eran clonados, al menos a mi me parecen que son recopilaciones de videos, hasta intro tienen esos videos, como es posible si solo son descargados y subidos automaticamente por medio del metodo de clonacion?

Estos tutoriales atentan contra la integridad del webmaster... No se como se apoya estos temas en el foro. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Ahora abran mas H.P. clonando el trabajo de los que nos pasamos horas trabajando los videos propios...
Comparto opinión. Gracias por ahorrarme tiempo. Una cosa es ser malo y otra lucrarse a costa de otros, pero bueno, ya cada uno que haga lo que más le convenga.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Una pregunta cuando descargas el video este no tiene como un código interno y cuando lo vuelves a subir youtube sabe que es el mismo video que ya lo ha subido otra persona. Te hago esta pregunta porque un día subí un video y el mío no tuvo nada de visitas y los otros que subían si asumo que fue por esto. Saludos

Gracias, buen tuto :encouragement:

pffff TENEMOS UN WINNER! jojojojojo te pasastes con este tema siempre he querido saber como se clonaban los canales
creo que te amo :love_heart: a clonar videos se ha dicho :3
siempre aportando cosas utiles! 😉

ESTO ES INTELIGENCIA COLECTIVA!

Muy bueno el tuto, no me dedico a esto pero siempre es bueno saberlo.

Te hago algunas consultas:
  • El costo para aplicar el método con VPS es de 28 dólares mensuales cierto? Es lo que sale el VPS windows más barato.
  • Usaste otros VPS con Windows que puedas recomendar?

Saludos

Hay VPS de 13.67 dolares con 100 gb de espacio...
Y... es raro que algunos hablen de aprobar X cosa que no sea precisamente legal, pero cuando otra los afecta esa si es mala :S no hay que ser doble moral, o todo por el lado bueno o entonces no criticar xD.

Por mi parte, este metodo no parece ni bien, ni mal... más bien me parece aburrido y tedioso xD... no creo que lo que se consiga copiando videos se compare a lo que se consigue teniendo los videos originales, aunque tal vez me equivoque y sea que no tengo idea de donde buscar buenos videos 😛 Igual ando en cosas más blancas 😛

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 03:16 ----------

Muy bueno el tutorial.

Pero quiero decir que yo sigo los videos de Fail Army ... pero no sabia que eran clonados, al menos a mi me parecen que son recopilaciones de videos, hasta intro tienen esos videos, como es posible si solo son descargados y subidos automaticamente por medio del metodo de clonacion?

No hay que ser muy listo, para saber que no son clonados... estan editados, no hay que ser la herramienta más afilada del granero para darse cuenta xD.
No son originales de ellos pero eso no es "clonar", ademas creo que los videos terminan pertenenciendoles a ellos, por realizar la edicion, hasta donde tengo entendido segun las leyes de california, si agregas contenido original al video deja de ser copia y se convierte en tuyo 😛 en este caso lo que ellos agregan es el opening y el ending...

Pero que sé yo, tal vez este equivocado... (pero lo dudo)

Última edición:
Fácil, protege tus canales y registralos con propiedad intelectual en lugar de andar dejando todo al último y si los videos son libres entonces no tiene nada de malo. Simple.
Pero no veo el caso de fomentarlo.
Efectivamente el mundo es libre, sin embargo, existen leyes y muchas de ellas contra el robo de la propiedad intelectual.

Vaya al fin se como configurar un vps con windows.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

Buen tuto gracias! :encouragement: