Muy bueno el tuto, no me dedico a esto pero siempre es bueno saberlo.
Te hago algunas consultas:
- El costo para aplicar el método con VPS es de 28 dólares mensuales cierto? Es lo que sale el VPS windows más barato.
- Usaste otros VPS con Windows que puedas recomendar?
Saludos
Hay VPS de 13.67 dolares con 100 gb de espacio...
Y... es raro que algunos hablen de aprobar X cosa que no sea precisamente legal, pero cuando otra los afecta esa si es mala :S no hay que ser doble moral, o todo por el lado bueno o entonces no criticar xD.
Por mi parte, este metodo no parece ni bien, ni mal... más bien me parece aburrido y tedioso xD... no creo que lo que se consiga copiando videos se compare a lo que se consigue teniendo los videos originales, aunque tal vez me equivoque y sea que no tengo idea de donde buscar buenos videos
😛 Igual ando en cosas más blancas
😛
---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 03:16 ----------
Muy bueno el tutorial.
Pero quiero decir que yo sigo los videos de Fail Army ... pero no sabia que eran clonados, al menos a mi me parecen que son recopilaciones de videos, hasta intro tienen esos videos, como es posible si solo son descargados y subidos automaticamente por medio del metodo de clonacion?
No hay que ser muy listo, para saber que no son clonados... estan editados, no hay que ser la herramienta más afilada del granero para darse cuenta xD.
No son originales de ellos pero eso no es "clonar", ademas creo que los videos terminan pertenenciendoles a ellos, por realizar la edicion, hasta donde tengo entendido segun las leyes de california, si agregas contenido original al video deja de ser copia y se convierte en tuyo
😛 en este caso lo que ellos agregan es el opening y el ending...
Pero que sé yo, tal vez este equivocado... (pero lo dudo)