¿Cómo ganar 5-10 usd diarios?

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2015
Mensajes
2.116
No sé si sea conveniente revelarlo Jajaja porque podría quemarse el método, pero les comento un poco.
es una plataforma para subir vídeos, tiene muy buena paga y hay un error en el sistema que no ha sido encontrado más que por mí y llevo desde octubre usándolo y pagan en euros es página española.
Pues adelante sigue asi, para que lo vendes o para que lo muestras, siga haciendo dinero
 

augustorios10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
65
No sé si sea conveniente revelarlo Jajaja porque podría quemarse el método, pero les comento un poco.
es una plataforma para subir vídeos, tiene muy buena paga y hay un error en el sistema que no ha sido encontrado más que por mí y llevo desde octubre usándolo y pagan en euros es página española.
Ah bien bro, y es con bots de visitas? Para las vistas , sácale más jugo o cuando estes seguro lo vendes
 

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
338
Ah bien bro, y es con bots de visitas? Para las vistas , sácale más jugo o cuando estes seguro lo vendes
No, no es ningún bot, solo necesitas dejar afk en una zona especifica de la página, tal vez podría vender a una sola persona para que no se queme, pero me da miedo que esa persona comience a esparcirlo por todos lados y deje de tener beneficio, si llega una buena oferta que valga la pena podría pensarlo.
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
771
No sabíia nada de eso. Buscal otra habilidad en la que seas bueno y aprovéchala también.
Redactor, corrector, copy, creador de video, marketing, etc.
 

augustorios10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
65
No, no es ningún bot, solo necesitas dejar afk en una zona especifica de la página, tal vez podría vender a una sola persona para que no se queme, pero me da miedo que esa persona comience a esparcirlo por todos lados y deje de tener beneficio, si llega una buena oferta que valga la pena podría pensarlo.
Mm explota eso bro, cuando saques buenas ganancias para vos, luego lo vendes. Es complicado también uno no sabe hasta cuando funcionará , y la si ganancias a obtener van a ser mayores que las que hubieras obtenido vendiendo el método.
 

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
338
Mm explota eso bro, cuando saques buenas ganancias para vos, luego lo vendes. Es complicado también uno no sabe hasta cuando funcionará , y la si ganancias a obtener van a ser mayores que las que hubieras obtenido vendiendo el método.
Sí claro, lo he pensado siempre he sido una persona de compartir, puesto que sé que muchos acá les serviría, pero sé también que si alguno del foro tuviera el método no lo compartiría xD
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
771
No, no es ningún bot, solo necesitas dejar afk en una zona especifica de la página, tal vez podría vender a una sola persona para que no se queme, pero me da miedo que esa persona comience a esparcirlo por todos lados y deje de tener beneficio, si llega una buena oferta que valga la pena podría pensarlo.
Va muy bien. Pero sabes? No entiendo mucho de eso.
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
yo con uhrs he ganado eso aprox. pero bueno es bastante laborioso
 

lnxdeveloper

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
987
Pues mis respetos, porque yo vivo en zona rural tambien y no se como lo haces con 400 :D:D
tomando en cuenta que el sueldo mínimo en zonas rural es 10 mil pesos (200 Dólares). y hay personas que ganan menos y sobreviven, todo es cuestión de como te administras. si eres una persona soltera y no tienes compromisos fuertes, y no te la pasas vacilando y deprochando dinero si puede darte 400 dolares.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el foro me gano esa cantidad diaria, vendiendo una lista de grupos.
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Que buenas ideas, yo tambien ya entrare en apuro. Con lo que actualmente gano puedo pagar el alquiler de mi minidepartamento, los gastos diarios de comida y algo de ahorro :(
en una semana se viene la universidad y ahí se gasta mucho.
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Vende NETFLIX. Llevo 7 años en este negocio. He logrado bastantes cosas buenas, tengo un negocio personal de ropa (de marca), rento un departamento y compre un auto nuevo.


Mi negocio personal de ropa me da lo suficiente para pagar renta y todo eso. Lo demás de Netflix es un extra, genero entr 50-250 dolares diarios con la venta de netflix. Obviamente hay que invertirle. Yo le invierto $1,000 dolares mensuales, entre publicidad de facebook y cuentas :D
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
771
Yo no gano eso todos los días. Es más, he estado ganando muy poco en comparación con otros. 😪😪😪
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Vende NETFLIX. Llevo 7 años en este negocio. He logrado bastantes cosas buenas, tengo un negocio personal de ropa (de marca), rento un departamento y compre un auto nuevo.


Mi negocio personal de ropa me da lo suficiente para pagar renta y todo eso. Lo demás de Netflix es un extra, genero entr 50-250 dolares diarios con la venta de netflix. Obviamente hay que invertirle. Yo le invierto $1,000 dolares mensuales, entre publicidad de facebook y cuentas :D
Es legal vender netflix? o son los metodos de aqui que venden netflix a 1 dolar o cosas asi?
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Es legal vender netflix? o son los metodos de aqui que venden netflix a 1 dolar o cosas asi?
Puedes hacerlo de manera lega e "ilegal" lo legal es comprar giftcard a 7 dolares aproximadamente (por tu propia cuenta) y vender esa misma cuenta a 4 personas a un precio de hasta 4 dolares por mes. Le estarias ganando $9 dolares por cuenta. En mi caso compro cuentas genericas aquí en el foro de máximo $1.80 dolares, las cuales caen a la semana, pero vuelvo a comprar más para reponer al cliente. Es una ganancia bastante alta comprar a precio de mayoreo. Pero como menciono es cuestión de invertir, hay veces que puedes perder. La manera más segura es con gifcard para un mercado de bajo presupuesto y sin tantos clientes.

En mi caso, no puedo hacerlo de esa manera ya que el costo seria bastante alto con poca ganancia.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Puedes hacerlo de manera lega e "ilegal" lo legal es comprar giftcard a 7 dolares aproximadamente (por tu propia cuenta) y vender esa misma cuenta a 4 personas a un precio de hasta 4 dolares por mes. Le estarias ganando $9 dolares por cuenta. En mi caso compro cuentas genericas aquí en el foro de máximo $1.80 dolares, las cuales caen a la semana, pero vuelvo a comprar más para reponer al cliente. Es una ganancia bastante alta comprar a precio de mayoreo. Pero como menciono es cuestión de invertir, hay veces que puedes perder. La manera más segura es con gifcard para un mercado de bajo presupuesto y sin tantos clientes.

En mi caso, no puedo hacerlo de esa manera ya que el costo seria bastante alto con poca ganancia.
Y como limitas a tus clientes para que solo entren en un aparato?
Ya que si se mete en mas, eso hará que otro de tus clientes no pueda acceder por el limite de 4 pantallas, no?
Como le harías en una situación así?

Supongo que también estas 24/7 atendiendo a tus clientes por cualquier inconveniente, te hablan y responder rápido?
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Y como limitas a tus clientes para que solo entren en un aparato?
Ya que si se mete en mas, eso hará que otro de tus clientes no pueda acceder por el limite de 4 pantallas, no?
Como le harías en una situación así?

Supongo que también estas 24/7 atendiendo a tus clientes por cualquier inconveniente, te hablan y responder rápido?
Correcto, tengo 4 números de WhatsApp para eso. 2 de venta y 2 de mantenimiento/soporte 24/7 como compro cuentas todos los días, es muy rápido el dar soporte.

Y el control se lleva mediante los inicios de sesión, se revisa en que direcciones ingresan, si hay un dispositivo de más se suspende la cuenta a esa cliente(regla que se avisa antes de que paguen) , estas alertas llegan a los correos electronicos o lo puedes revisar desde la página web de Netflix..
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Correcto, tengo 4 números de WhatsApp para eso. 2 de venta y 2 de mantenimiento/soporte 24/7 como compro cuentas todos los días, es muy rápido el dar soporte.

Y el control se lleva mediante los inicios de sesión, se revisa en que direcciones ingresan, si hay un dispositivo de más se suspende la cuenta a esa cliente(regla que se avisa antes de que paguen) , estas alertas llegan a los correos electronicos o lo puedes revisar desde la página web de Netflix..
Y como suspenderías a ese cliente?
Afectarías a los otros 3, no? (Yo entiendo que les repondrás a ellos, pero en dicho instante también se quedarían sin cuenta, no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba