¿Cómo ganar 5-10 usd diarios?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente post

Valiosas palabras, gracias por ahorrarme ese tiempo en serio lo aprecio.

Ya que estamos aquí, sabes trabajarle BIEN al hotmart o plataformas similares? Considero que tengo una buena cantidad de público que no e explotado y me gustaría intentarlo.

O alguien de los que han comentado le saben al hotmart?

Yo si conozco algo, intente hacerse afiliados con Instagram y tiktok pero no tuve el trafico suficiente, muchas visitas pero ninguna conversión igual el curso era malo o muy caro hahaha, queria hacer fb ads, pero como habia mencionado, no fui tan listo para invertir.

Lo que si te recomiendo, es que si tienes trafico, crea tu mejor el curso, o pagale a alguien que lo haga por ti y ya vendelo, ¿porque? Pagaras 100$ o ponle 500$ como mucho, pero si vendes el curso de otro, perderas cientos o miles de dolares.

Ademas si vendes bien, puedes aparecer en recomendados y la gente puede comenzar a venderlo por ti y ganaras mas de forma pasiva sin depender al 100% de tu trafico.

Esto en habla inglesa es una bomba, hay quienes se forran vendiendo PLR (te venden el curso o libro y sus derechos, y tu puedes venderlo diciendo que es tuyo y puedes subirlo a Udemy, Teachable, Hotmart, etc)

Que es Amazon FBA?

Que es Amazon FBA?
Según me explicaron: es prácticamente comprar cierto monto de productos y con la aprobación de Amazon; subir los productos en la plataforma como tal (prácticamente socio de Amazon).

Todas las plataformas están absolutamente satu
Una pregunta. ¿Con 300$ Se puede vivir bien en Republica?
En Dominicana no sé, pero en Venezuela con una familia más o menos grande no vives bien con esos dólares necesitas unos 600 $ familia de 5 o 6 para que tengan todos los servicios y alimentos debidos.

En cuando al tema esta ha sido mi experiencia, en 2015 colgué mis títulos universitarios de 4to nivel, para dedicarme a ser freelancer, al principio todo bien, podía con los gastos, logre verificar 3 cuentas de PayPal, entre otras menudencias con una plataforma de publicidad y minitrabajos, tengo dominio del idioma inglés, entre otros atributos académicos.

Con el paso del tiempo he llevado 2 proyectos en línea y ahora he sumado otro a mi lista, pero que no he podido trabajar aún dado que no tengo tiempo por atender a mis clientes. En algún tiempo no atendí las webs porque me dediqué a ser redactora por mi cuenta. Y si eres SEO, sabes bien si no atiendes la web no tienes tráfico.

Por cierto que yo tengo preparación académica, a mi nadie me enseño a redactar. Tome cursos el linea y aprendí cómo era la redacción web dirigida al SEO. Luego aprendí SEO con cada uno de los clientes que compartían esta información conmigo, aún lo hacemos, porque debo decir que tengo 2 buenos clientes con muy buen pago y pendiente uno que está de viaje.

Actualmente la situación es muy difícil, por lo que me he dedicado al SEO casi de lleno, aunque aprovecho todo lo que se me venga. Porque el trabajo de SEO, aunque no lo parezca tampoco resuelve demasiado, la competencia en el área creció. Vine a Forobeta y me di cuenta que prevalece el sistema del mercado: mucha oferta y poca demanda y por ende, bajan los precios.

Las plataformas de freelancer casi todas están saturadas de gente y después en estudio de mercado también me di cuenta que muchos, (no todos) dejaron de comprar contenido porque lo hace un programa. También está el tema de Inteligencia Artificial. Muchos han sido sustituidos por programas.

Algunos suben página automáticas y también es válido, esto hace que el mercado de Adsense esté más competido aún, así como las ventas en Amazon y otras empresas dedicadas a la misma tarea.

He pensado ya en pasar al mercado de negocios físicos, fuera de linea porque es algo que en Venezuela ahora se da mejor y aún así el mercado es inestable. Es algo como que no sabes cómo te va a ir y debes probar todos los ramos que puedas.

¡ Saludos y éxitos para todos !

Información muy valiosa con esto ya pueden hasta cerrar los comentarios de este tema, tiene todo lo necesario para el amigo que abrió el tema.

Creo que voy a terminar en Madrid (España), pero algunos amigos me dijeron que no había trabajo, pero que sin embargo como tengo títulos universitarios, puede que consiga, pero es que tampoco se so es cierto.

me acaba de dar la razon a mi.soy de venezuela.y ya no sirve nada,,dificil hacer 1 dolar diario

yo hago 15 diarios facil con algunas webs posicionadas y trafico pops con ad-maven y asi genero en automatico mientras duermo o salgo 🙂 claro lleva bastante tiempo de trabajo para posicionar pero vale la pena.

Reúne un buen dinero y luego importa desde china. Con 1000$ dólares puedes ser minorista en alibaba y así logras vender mercancía por debajo de tu competencia. Ganarías mas de lo que estas pidiendo. Nunca te limites a una cantidad diaria hermano.

Pero si quieres empezar con $10 USD diarios por internet te recomendaría que ofrezcas servicios como: Redacción, diseño grafico, traducir textos, atención al cliente etc.

importar producto a tu pais y vender? o como? que recomiendas?

importar producto a tu pais y vender? o como? que recomiendas?
Importa a tu país de origen y vendes allá mismo (no necesitas tienda) con el garaje de tu casa es suficiente. En alliexpress puedes empezar pero alibaba es mejor por que te brinda precios mas económicos.

He visto un producto a $50,00 USD en alibaba y en mi país las venden en $400,00 USD. Pero para comprar ese producto debe ser en cantidad no solo 1 unidad.

Debes saber explorar el mercado y así puedes hasta tener ganancias desde x3 hasta x10 de tu inversión inicial. Debes pagar impuestos eso si o te cae multa.

y como es el tema donde puedo averiguar mas? saber cuales producto comprar. y de los impuestos

en tu trabajo hay oportunidad para alguien más?

y como es el tema donde puedo averiguar mas? saber cuales producto comprar. y de los impuestos
Busca en YouTube: Como importar en alibaba México 2021. Y hay encontraras toda la información actualizada que necesitas. En alliexpress también puedes comprar pero es muy poca la ganancia.

hay disponibilidad?