Yo recuerdo que me negaba a irme de forobloggers, habia una hermosa comunidad formada, muchos conocidos, mucho aprendizaje, pero tambien mucho tranfuga suelto.
Creo haber sido uno de los primeros en enterarme de forobeta, es decir, yo vengo del grupo de bloggers como Alan rodriguez, Cristian_Sfe, Ortegamx, Carlos Arreola. Y de hecho asomaba mis narices por estos lados cuando tenia unos minutos, me interiorizaba para ver como progresaba la comunidad y todo eso, sin embargo fue hasta unos dos o tres meses despues del lanzamiento que yo me registre. Para ese entonces forobloggers ya me habia quitado cuanta inspiración tuviera ademas de unos cuantos dolares, y fue uno de los motivos por los cuales nunca mas volvi a confiar en un foro. Ahora cuando puedo ayudo, pero cuando me entero de alguna foronovela me dan ganas de ser admin y bannearlos a todos, por que además me da miedo que esto se convierta en un foroblogger
Por suerte, tenemos un Admin que no se doblega ante nadie (así se hace el dinero) y unos moderadores muy profesionales, tanto que hace poco se me ocurrió que ellos podrían ganar buen dinero en T! u otra de esas comunidades de superan los 500K usuarios.
En fin, a pesar de que este es un tema viejo y que lo siguen reviviendo al menos dos veces al mes, es bueno recordar por que estamos aqui