¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegue porque le hicieron mención en otro foro, lo nombraron como foro naranja
Después empecé a buscar en google y di con el xD

¿como llegaste a forobeta o como supiste de su existencia?

hola, seria interesante saber como fue que supieron de forobeta o como llegaron hasta esta pagina
yo apenas unos meses me entere que existía a través de mi hermana que es diseñadora gráfica (tiene tiempo aquí como usuaria y nunca me había comentado 😡 ) bueno, ya no vivo con ella tampoco... estaba teniendo una conversación con ella y salio el tema de los trabajos por internet, yo hablando de PTC mientras ella hablando de grandes trabajos de diseño, quedé mas bien apenado jajajaja buen en fin, me gustaría saber como llegaron aquí

Pues con una busqueda en google,,, como no podia ver las imagenes, tenia que registrarme a la fuerza, sin mi concentimiendo :welcoming:

ahora estoy agradecido ya que es un mundo escondido entre las hojas ,,,, saludos a todos,

pues en una busqueda en san google, :devilish:

Como todos en Venezuela, yo era de esos jovenes que aspiraba ganar dinero en internet y visitaba otros foros donde se habla de ganar dinero, etc. Recuerdo que en un comentario alguien decía "El foro naranja" y me puse a investigar hasta que llegué a ForoBeta, tal fue mi sorpresa por todo el contenido existente, que dejé atrás redes sociales y páginas de ocio por leer cada tema y aprender cada cosa que decían acá.

La verdad estoy muy agradecido de llegar a este foro :encouragement:

PD: Hay varios hilos con tu misma pregunta, deberias usar el buscador interno para no duplicar temas.

Saludos.

oh gracias! jajajaja lo haré para próximos temas

llevaba mucho tiempo lo recomiendan en muchos blogs de SEO

pues le ofreci un servicio a alguien y me dijo que podia ofrecerlo tambien por aca y eso hize

Pues buscando en Google temas de Adsense encontré este gran foro. Me registré y por casualidad descubrí una sección de negocios después de subir de rango... Luego veme aquí después de casi 5 años con más de 1000 calificaciones :star2::star2::star2::star2::star2:

Por un amigo que usa el foro para trabajar como redactor para diversas webs

Hablando con un primo que me dijo que ganaba dolares, yo le pregunté como y me dijo que era redactor, luego le pregunté donde conseguía los clientes y me habló del foro.

Yo antes del foro utilizaba simplemente mi FanPage para conseguir los clientes, pero nunca está de más un medio extra, aparte está genial porque puedes contratar otros servicios y aprender muchas cosas.

Pues buscando en Google temas de Adsense encontré este gran foro. Me registré y por casualidad descubrí una sección de negocios después de subir de rango... Luego veme aquí después de casi 5 años con más de 1000 calificaciones :star2::star2::star2::star2::star2:

Waooo que pasa si no soy desarrollador, diceñador etc..... que servicios puedo ofrecer,,, me gusta aprender y tengo varias horas libres :star2:

Buscando información sobre webmasters 😛7:

siempre es bueno que la comunidad siga creciendo y si es con gente buena como aquí mas! :encouragement:

Buscando cosas sobre Blogs y demás, siempre forobeta aparecía en primeras posiciones, así que me registre y me encanta esta comunidad.

Tengo dominios registrados desde el 2011.

Entonces esto quiere decir que ya estaba metido en este mundo, pero cada consulta que hacia en Google me aparecía forobeta como referencia.

Como llegue a este mundo, pues esa ya es otra historia! 😉

una pana me hablo de forobeta y aqui estoy jaja

ya ni me acuerdo como llegue :sorrow:

Por ese entonces me dedicaba al negocio de acortar links en perfiles de facebook y buscando en google información sobre la fiabilidad de algunos encontré este foro.

Atrás