elias
Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
A los que han hecho la redirección como les ha ido?
Estimado webmaster o propietario del sitio http://www.**************.info/: Hemos recibido una solicitud del propietario de un sitio para que volvamos a comprobar si http://www.************.info/ cumple las directrices para webmasters de Google. Hemos revisado tu sitio y no hemos detectado acciones manuales del equipo de webspam que puedan perjudicar la clasificación del mismo en Google. No es necesario que presentes una solicitud de reconsideración para el mismo, ya que las incidencias relacionadas con la clasificación que puedan producirse no se derivan de acciones manuales realizadas por el equipo de webspam. Existen otras incidencias relacionadas con tu sitio que pueden perjudicar la clasificación del mismo. Los ordenadores de Google determinan el orden de los resultados de búsqueda a través de una serie de fórmulas denominadas algoritmos. Cada año, se realizan cientos de cambios en los algoritmos de búsqueda, y se utilizan más de 200 señales diferentes para clasificar páginas. A medida que cambian los algoritmos y la Web (incluido tu sitio), se pueden producir fluctuaciones en la clasificación, ya que se actualiza para ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes. Si has detectado un cambio en la clasificación y consideras que no se debe simplemente a un cambio de algoritmos, te recomendamos que investigues otras posibles causas, como un cambio importante en el contenido del sitio, en el sistema de gestión de contenido o en la arquitectura del servidor. Por ejemplo, es posible que un sitio no obtenga una buena posición en los resultados de búsqueda si el servidor deja de proporcionar páginas a Googlebot o si el usuario cambia las URL de una gran parte de las páginas del sitio. En este artículo se incluye una lista de otros posibles motivos por los que tu sitio no obtiene una buena clasificación en los resultados de búsqueda. Si sigues sin poder solucionar la incidencia, accede al foro de ayuda para webmasters para obtener asistencia. Atentamente, Equipo de Calidad de búsqueda de Google
Yo envié reconsideracion, y recibí esta respuesta:
La verdad que a esa respuesta no le tengo mucha confianza, hace mas de un año cuando tenia un sitio en blogger, me enviaron el mismo menasje ya que envié una reconsideración. Ellos de la nada me penalizaron, porque asi fué, aunque ellos digan lo contrario.
Nunca hubo una actualización del algoritmo, y mucho menos habían malas practicas de mi parte. Aquella vez recuperé mis visitas pasandome de blogger a wordpress.
Pero recuperaste algo en cuestión de visitas?
La penalizacion por ejemplo de comprar enlaces para manipular el PR era de 180 días, calculo que la de penguin andará por los 90 a 150 días.
Y qué pasa después de ese tiempo si no se corrigen los problemas? Lo digo porque a veces uno no sabe exactamente qué causó el problema.
Y qué pasa después de ese tiempo si no se corrigen los problemas? Lo digo porque a veces uno no sabe exactamente qué causó el problema.
Yo estoy igual, ni idea de que puede ser el problema....
lo mejor seria aplicar la redireccion o deindexar el blog y comenzarlo limpio con otro dominio.
Les comento ya tengo una semana que hice la redireccion 301, y los resultados han sido favorables he recuperado todas mis visitas y mi pagina se volvio a colocar top 1 - 2
Hoy voy hacer otra redireccion a otra web a ver si obtengo los mismo resultados
Saludos
Yo hace 3 o 4 días que hice la redireccion y está empezando a crecer, aún no está como antes, pero creo que en poco tiempo más volveré, visto los resultados hasta ahora.
La verdad no sé si en realidad sea un punto negativo ese plugin, pero para mi parecer si creo que resultó perjudicial en mi caso, ya que repetía mucho la principal keyword de mi sitio.
Yo lo quité y envié la reconsideración.
Estimado [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] y [MENTION=1249]elias[/MENTION]
No creo que ese plugin sea el problema, el problema es que podía estar mal configurado, o dejar la opción "default del plugin" deberían entrar al código y no mostrar si no hay más de 5 coincidencias con las palabras claves y no mostrar más allá de 4 - 6. Con eso evitas de cierta manera la sobreoptimización. Además, vamos, el Keyword Stuffing está sobrevalorado desde el 2009...
Yo no me he atrevido a hacer la redirección porque no sé qué vaya a pasar al mediano plazo, no sé si luego G termine pasando la penalización al sitio nuevo, esperaré un tiempo y si todo les sigue yendo bien, entonces probaré.
En foros de Blackhat en medio de la desesperación estuvieron haciendo redirecciones, ellos dicen que les funciona por un par de semanas y luego se vuelve a caer como el sitio original (google no es tonto :/), aún así no los quiero "salar" muchachos, mucho exito y prosperidad a sus webs!