Anuncio Concurso SEO 2018 y análisis SEO en conjunto con Truvid

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Laloown

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
970
Ya le pasé esta captura a jpfuny pero la dejo aquí también.
Es normal que salga en primera posición con incógnito, teniendo sesión abierta de youtube, ver e interactuar con el vídeo, pues es normal que le salga en 1a a el.

Rxg2NmT.png
 

jpfuny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
214
Ya le pasé esta captura a jpfuny pero la dejo aquí también.
Es normal que salga en primera posición con incógnito, teniendo sesión abierta de youtube, ver e interactuar con el vídeo, pues es normal que le salga en 1a a el.

Rxg2NmT.png

Oye amigo, sigues formando polémica sin esperar el resultado de los jueces, como te expliqué si acaso eso hubiera influido, revisa tu propio directo donde te comentan que yo estaba primero, más lo que dicen los principales analistas del concurso, con los que has estado de acuerdo desde el principio de la competencia. Además como te aclaré tenía más de un PC, el otro sin iniciar sesión que me daba como primero. Si yó solo me hubiera visto primero esto estaría claro que algo influyó en mis resultados, pero muchos usuarios también lo comprueban. En fin no nos vamos a poner de acuerdo y es obvio, así que tu puedes presentar tu hipotesis yo presento mis pruebas, pero la palabra final la tienen los jueces, lo mejor es esperar bro!
Aquí el chat de su directo

resultado 1.png

Ah jeje y coincidencialmente estaba sacando más capturas al chat de su directo donde no solo [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] me daba como primero sino que hay otros usuarios que lo hacen y pum me aparece esto!!
No lo habrás borrado eh? jejeje muy sospechoso

resultado 3.png
 
Última edición:

dioron

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
2.196
Para próximos concursos no se deberían permitir vídeos en directo, eso no es SEO en si no tiene mucha ciencia, para la próxima todos van querer hacer directos y el vídeo que tenga mas usuarios en ese momento con interacción saldrá de primero, se pierde la esencia de una competencia seo.
 

jpfuny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
214
Para próximos concursos no se deberían permitir vídeos en directo, eso no es SEO en si no tiene mucha ciencia, para la próxima todos van querer hacer directos y el vídeo que tenga mas usuarios en ese momento con interacción saldrá de primero, se pierde la esencia de una competencia seo.

Fíjate que en 2016 un directo me robó el tercer lugar del concurso de ese año (habían 3 ganadores) aunque expresé lo mismo, fué considerado válido así que este año tuve que intentarlo con un directo, por eso me animé a hacerlo.
 

dioron

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
2.196
Fíjate que en 2016 un directo me robó el tercer lugar del concurso de ese año (habían 3 ganadores) aunque expresé lo mismo, fué considerado válido así que este año tuve que intentarlo con un directo, por eso me animé a hacerlo.

Te entiendo, pero no deberían tomarse en cuenta por que obviamente yt les va a dar prioridad y no van a ser resultados totalmente exactos, por que a las 0:00 puede estar un video a las 0:00:56 puede estar otro a las 0:01 de nuevo otro y asi, y con posibilidades que a los 3 jurados les hayan dado resultados distintos :confused:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba