Controversia con el Itrader y Vip

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola. Se que a muchos les intrigara el titulo de mi post y a otros no, pero tengo un pequeño problema o controversia por así decirlo, la cual es la siguiente.

Tengo tiempo siendo redactor, ademas de otros servicios que proveo y en estos últimos meses he tenido unos ciertos detalles con clientes que poseen un Itrader menor al mio o tienen un Vip.

Comento esto, porque soy una de las personas que cree que si tengo un buen Itrader les daré mas seguridad a la persona y suele pasar que me he topado con personas que poseen menos Itrader que yo o no poseen Itrader y les comento que los pagos dado a su Itrader deben ser enviados adelantados o la mitad del proyecto abonado y ciertamente cuando lo comento me refutan o dejan de responder.

Yo creo que no es lo justo, ya que nadie va a hacer alguna trampa con el Itrader o parecido, ya que no es modificable. Sin embargo creo que se debería estipular como regla del foro que el Itrader valga o se respecte ya que muchos osan buscar a una persona con mayor Itrader que el de ellos para tener seguridad que el trabajo es de calidad y ademas que es de confianza, pero ellos no quieren ni pagar adelantado o abonar la mitad del proyecto.

Me parece que no debería ser así, ya que uno trata de tener la mejor reputación en el foro para que la valoren y la respeten no para que les de igual o quieran jugarse al vivo, porque a muchos les importa su reputación pero a otros no.

También cabe acotar lo del Vip, que ya me paso que una persona me estafo siendo Vip y claramente uno se confía por ser Vip sin embargo creo que lo justo seria que la persona llegara un cierto Itrader totalmente positivo para que pueda optar por la Vip ya que es de mal gusto que por solo pagar por esa Vip uno se confíe e igual lo estafen.

Solo expreso que deberían colocar como regla lo siguiente o no se si ya esta la regla y si es así disculpen mi ignorancia.

Si posees un Itrader mayor al contratante o viceversa. El de menor Itrader deberá abonar la mitad del pago o el pago total adelantado.

Si tu Itrader es mayor pero posees negativas, debes abonar la mitad del pago del proyecto o el pago completo adelantado.

Si deseas optar por la VIP deberás tener una cantidad de calificaciones positivas en el foro y una cierta antigüedad. Después de eso contactarte con el administrador para hacer le pago por la VIP.

Solo me expreso y digo lo que creo que es correcto, espero no ofender ni molestar a nadie, solo que en estos meses he vivido estas situaciones en el foro y creo que lo que propongo debería ser lo justo, ademas que es una manera de desahogarme.

Saludos.

Muchos de nosotros nos guiamos por el itrader y aunque no este como regla pienso que es más de sentido común. Si un usuario con 0 puntos de comerciante te pide que entregues primero y no te confías simplemente no lo aceptes y listo, explícale que se respeta itrader o no hay trato (es lo que hago yo).

Te recomiendo que cada vez que ofrezcas un servicio dejes unas políticas o aclares tu forma de trabajar.
Ahora sobre la VIP no veo el problema o por que compararla con el itrader, son funciones totalmente distintas.

ES cierto que te da confianza un iTrader alto, pero a mi parecer me genera a mi mas confianza la antiguedad (fecha de registro) que un iTrader muy elevado. No se si sepa Carlos pero aqui muchos inflan su puntaje de iT en comun acuerdo entre usuarios o multi perfiles, veras a usuarios que se registraron hace pocos meses con un iTrader de +50 o +75.

Ah mi me han ofrecido inflar mi iTrader pero no lo hago porque no me interesa en lo mas minimo esas cosas. Por otra parte el VIP no es un rango que sea por ser un usuario "excelente" es por pagar unicamente una suscripcion, y nada mas.

Saludos.

El iTrader no siempre significa "mayor confianza".

Yo puedo hacer una cuenta en 2016 comprar 50 cosas de 1$ y tener ya 50 puntos de iTrader. ¿Es más fiable que alguien que está registrado desde el 2012 y se ha gastado $ en VIP y tenga por ejemplo 20 puntos pero de transacciones con mayor valor?

Es un caso subjetivo, y cada uno puede decidir o no si pagar primero o después, no se puede obligar a ello.

Generalmente lo que más influye en mi opinión es el iTrader y que a su vez tenga una cierta antigüedad en el foro.

El iTrader vale mucho para guiarse siii, pero no es definitivo a la hora de decir si es de confianza una persona o no, te doy un ejemplo: ProMoney

Ver la cantidad de negocios realizados y saber las calificaciones positivas y negativos, te da un opinión de con quien usuario haces negocio, si el cliente no acepta enviar primero, pues pasas de él, es mejor perder un cliente así que perder dinero. 😎

Yo hago por sentido común, me agradan más los antiguos y con más mensajes.

Antes de todo aclara que debes recibir parte del dinero por adelantado .

Es que el iTrader no lo es todo, hay que ver antiguedad, la cantidad de mensajes que tiene en el foro y sobre todo, sentido comun.

Es cierto que el VIP muchas veces confunde, pero hay que aclarar que muchos users nuevos hacen la compra del VIP solo para dar mas confianza y estafar.
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] deberias de denunciar a la administracion a aquellos que te ofrecieron inflar tu iTrader.

Saludos

Yo vendo reseñas, y no me importa publicar primero y cobrar después. Si no me paga, ni lo califico negativo sino que directamente quito el enlace.

Caso de redactores, reconozco que es un poco más complicado. Daría una redacción como prueba, y poco más. Salvo obviamente, clientes recurrentes.

Cuando comencé, nadie confiaba en mi. Y las dos únicas personas que me han estafado aquí en FB, han sido novatos "curiosos o alfas"

por algo se van tus clientes al ver tu cantidad de mensajes tan solo un año y algo mas en el foro poco itrader , debes de ser mas activo para que los clientes vean que estas aquí y no tienes intenciones de irte de repente 😉

Bueno amigo, no se puede OBLIGAR al usuario a aceptar tus condiciones, ya está en ti decidir si estás dispuesto a trabajar de ese modo.

Por cierto, no te fíes sólo de la cantidad de puntos de iTrader, sino en la antigüedad, el tipo de negocios sobre el que se construyó el iTrader. Mira lo que les pasó a muchos con el usuario Zuk0r, como seconstruyó un iTrader altísimo comprando artículos, más que todo, se hizo de un "nombre" y luego estafó a varias personas honestas acá..

Mucho ojo, muchachos (as)

Entiendo. Mi cuenta relativamente es nueva. Ya que la abri el año pasado pero hace poco meses empece a utilizarla, ya que me dijeron como entrar en la zona de negocios, ya que escribía y no subía de rango. Pero por eso lo digo, usuarios como alfa o gamma sin casi puntos deberían aceptar las condiciones, ya que son nuevos, claramente si un gran proyecto y es una suma de dinero alta se paga la mitad o menos. Pero igual pienso que por algo esta el Itrader aunque muchos los inflan.

Saludos.

A mi me pasó algo parecido. Nadie me respondia sobre los prestamos (supongo por el itrader menor de 50) sin embargo son varios negocios donde no me calificaron de vuelta. Y como decimos todos, para nadie es una novedad que gente por meros intercambios o compras pedorras de menos de 2 dólares o incluso regalos se dejan calificaciones. Tengo años aqui y no tengo el itrader mas grande pero he hecho trabsacciones de +50dlls... :distant:

El VIP no tiene nada que ver, esa una membresía para poder publicar ofertas destacadas, pero no es un indicador de confianza en lo absoluto.

En tanto al iTrader, no lo es todo. El caso Zukor es muy notorio, en un par de meses ya tenía más de 150 de iTrader, pero todos por negocios de 3 centavos. Era obvio que sus intenciones eran otras, a mí el mismo día que estafó como a 5 miembros del foro me pedía un exchange por 2000 usd, al revisar su perfil supe inmediatamente que algo andaba mal y le negué el servicio. Al día siguiente se vino la bomba de negativas y estafas.

Es un tema de sentido común, si bien es cierto que todos estamos expuestos a alguna estafa, también es cierto que se pueden aminorar al máximo extremando precauciones.