beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, creo en Dios. Pero en el Dios de los evangélicos. Nada de Vírgenes, ni figuras, imágenes, ect.
Con mis ojos he visto cosas sorprendentes, y las afirmo (nada de trucos) porque son personas las cuales conozco de toda la vida e incluso familiares.
Saludos.
¿Qué tipo de cosas viste?
Eso es un mito. Los humanos utilizamos toda nuestra capacidad cerebral. :encouragement:Pues es que la vida es simple. Y la ciencia en los tema de creación de vida es muy películas de Hollywood. Por qué?
Veamos, la teoría del big bang y la evolución de Darwin, según la ciencia es perfecta pero claro, en la mente de los pocos desarrollados, hablo de nosotros los humanos. Una persona que no desarrolla ni el 20-30% de su capacidad cerebral y analizando el desarrollo de las especies XD, no le creo ni por el putas.
Eso que de un organismo unicelular minúsculo insignifica y madre sali yo, no jodas, yo mi orgullo no esta por esos pisos XD.
Ahora, esos organismos unicelulares, viven hacen miles de años y no evolucionan (Tipo pokemon) a un organismo mayor más desarrollado en miles de años. No le creo ni por el putas a esos soñadores científicos.
Ahora, es más lógico pensar y mucho mas cuerdo y coherente, creer en un ser superior que creo todo. Algunos científicos se han dado por vencido y entonces les han llamado extraterrestres jaja. Ahora vamos Dios no es de esta tierra, tiene lógica.
Pero creer en Dios de una manera tan absurda es igual que creer en nada. Por eso yo creo con pasión y con corazón en vez de mente, simplemente, porque mi capacidad cerebral no da para llegar a entender tales grados de iluminación (Sinceramente la de nadie), siempre como seres humanos nos vamos a lo fácil porque lo difícil se nos complica y nos molesta.
Los que dicen de los computadores y los médicos. Sencillo, si Dios creo a los seres humanos Dios nos dio capacidad de crear todas estas cosas y hasta más, lo que falta por desarrollar!!
Eso es un mito. Los humanos utilizamos toda nuestra capacidad cerebral. :encouragement:
Seguro? mmmm compañero, yo creo que puedo llegar más lejos. No creo que seamos tan brutos con todo respeto XD.
Es como decir que ya hemos evolucionado nuestra capacidad cerebral totalmente, estas seguro, osea ya no pogresaremos más ?
Eso es todo lo que podemos dar? :sorrow::sorrow:
Yo si creo, somos seres demasiados inteligentes como para ser creados de la nada misma.
Una persona que no desarrolla ni el 20-30% de su capacidad cerebral y analizando el desarrollo de las especies XD, no le creo ni por el putas.
Rebelaciones, hablar en lenguas, sanidades, liberaciones, etc. Si no has pasado por eso de lo que te pierdes, ahi puedes ver realmente el poder de Dios y lo digo porque soy evangelico.
Para utilizar el 100% faltaría ser, jeje, tener muchos de los dotes de los super humanos y hasta más, cuántas de esas capacidades has desarrollado? cuántos idiomas sabes, o cuántos idiomas puedes aprender fácilmente a la vez? etc, etc, etc.
Ahora, por suspuesto utilizamos todas nuestras áreas del cerebro lo que supone el 100% pero no al 100% de su capacidad.
Jeje lee bien bro, es la casa hay un médico y es re-obvio pero re-obvio que utilizamos todo nuestro cerebro. Pero al 100% de su capacidad, no mezcle los temas.
Si, creo en Dios. Pero en el Dios de los evangélicos. Nada de Vírgenes, ni figuras, imágenes, ect.
Con mis ojos he visto cosas sorprendentes, y las afirmo (nada de trucos) porque son personas las cuales conozco de toda la vida e incluso familiares.
Saludos.
Sí, ya escuché hablar de eso. Mi familia fue evangélica y tengo conocidos evangélicos. Pero hasta que no lo vea, no sé si lo creo... Me cuesta :encouragement:
¿Hablar en lenguas? Eso sí me llama la atención, porque me lo han dicho muchos. Pero a veces pienso que es sugestión.
Eso de que no desarolla ni el 20% de su capacidad cerebral creo que te referís a esto:
¿El ser humano sólo utiliza el 10 % de su capacidad mental? (I)
Si es así, es una falacia...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?