U
Usuario eliminado 24959
Claro que sí 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que te hace pensar que es sarcasmo colega...........
El contenido del mensaje.
Concuerdo contigo totalmente 🙂, yo también ya me voy porque "No hay peor ciego que el que no quiere ver"...Bueno, me alegra saber que muchas personas adoptan la religión pero fuera de los estereotipos de la iglesia. Está bien creer en lo que uno quiera sin tener algún ladrón que te guíe. 🙂
Yo creo que dejaré de comentar por que realmente aquí parece que haya pastores tratando de convertirnos al catolicismo a los ateos.
Un saludo a todos.
La ciencia no da la explicación de porque estamos aquí, en un planeta aislados del resto de las galaxias.
La ciencia no da la explicación de porque hay una cosa que se llama "espiritus" y muchas veces conviven con nosotros.
No da la explicación de la mayoría de fenómenos que ocurren en este planeta.
La ciencia carece de la sabiduría y del amor. No somos máquinas, somos seres humanos y eso nos hace únicos, creer en la ciencia es creer en el vacío del alma, cuando seas viejo te darás cuenta.
Dios, Jesucristo y la Virgen María nos brindan como yo las llamo "lecciones" con las que debemos aprender si es que así lo deseamos...Entonces tu dirás por que existen entonces "Asesinatos, pobreza,guerras...etc." este Dios no es misericordioso ¿Acaso él no tiene fama de perdonar y dar segundas oportunidades?, este mundo es de lecciones "por los errores y malas decisiones de las personas otras sufren", Dios hace esto para que aprendamos el no quiere un mundo donde todo este arreglado (Sin guerras. sin pobreza, sin pecados) el desea que aprendamos por si mismos...
Cuando las personas se den cuenta sera muy tarde...
Quería conocer el lado humano de los Webmasters de Forobeta 🙂
si creo en dios, soy cristiano (evangelico)
Algún día recordarán mis palabras.. No soy de ninguna religión, tengo mis creencias y las tengo totalmente definidas, dios es justo aunque nosotros desde aquí no lo veamos así. Un hombre no nace enseñado, la mejor forma de aprender es tropezando, si dios no te dejase tropezar jamás aprenderías, jamas evolucionarías y jamás llegarías a un lugar con menos guerras, con menos hambre y con más humildad.
Y que tal si le dieras una oportunidad y lo invitaras a tu vida. Alguna vez un amigo me dijo que era Ateo y le pregunte ¿el porque? simplemente me respondió "Hasta no ver no creer" y que tal si "Creemos para poder ver" 🙂
Descalifican la ciencia y estan usando Internet y una computadora, como un creyente cuando enferma va a un hospital en vez de ir a rezar a una iglesiaYo es que flipo con los que descalifican a la ciencia. Lo peor es que viene de esos mismos que no tienen problemas en usar un ordenador o acercarse a un médico :stupid1:
Descalifican la ciencia y estan usando Internet y una computadora, como un creyente cuando enferma va a un hospital en vez de ir a rezar a una iglesia
---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 00:23 ----------
Recuerdo haberle dicho a un amigo de skype y este foro que no creia en dios y se sorprendio como si fuese cosa de otro mundo xD
1. ¿Sabes lo que es el Bosson de Higgs?
2. ¿Has jugado a la Ouija? ¿Viste o sentiste un fantasma por ti mismo SIN USAR PREJUICIOS arraigados desde la niñez?
3. ¿Sabes como se explicaron los rayos, la gravedad, las olas del mar, el color azul del cielo, la redondez de la tierra, el heliocentrismo?
4. ¿Te viste el vídeo del discurso de "El gran dictador" y por eso le atribuyes características equívocas a la ciencia? ¿Que es la ciencia? ¿Obtenemos sabiduría a través de la ciencia? ¿Conocías a Alan Turing? ¿Sabías que era un GRAN CIENTÍFICO y creador de las bases del computador o dispositivo que estás usando para enviar tus mensajes?
5. ¿La ciencia se utiliza solo para construir armas? ¿has ido al médico? ¿Qué te han recetado? Seguro un medicamento... ¿Sabes como se hizo ese medicamento? ¿Cómo lo construyeron y quien usó el MÉTODO CIENTÍFICO para descubrir o crear dicho medicamento? ¿Sabías que a parte de Alan Turing y otros existió también Blaise Pascal quién INVESTIGÓ mucho para crear una máquina considerada la primera máquina para calcular usando muchos principios matemáticos y CIENTÍFICOS para hacerla? ¿En realidad la ciencia sostiene tesis que están lejos de la realidad? ¿Como habrán explicado entonces los antigüos lo que es un eclipse? Por último ¿Sabes lo que es la filosofía? Es algo que nos encamina a la forma de entender los conceptos y nos llena de empatía hacía al mundo y una vida mas sana.
6. ¿Sabías que tu cerebro envía impulsos eléctricos a los distintos órganos de tu cuerpo? ¿Qué si el cerebro no tiene suficiente oxigeno entonces deja de trabajar y por ende, los demás órganos también?
-----------
Para no desvirtuar. No creo en tal cosa. :encouragement:
Dios, Jesucristo y la Virgen María nos brindan como yo las llamo "lecciones" con las que debemos aprender si es que así lo deseamos...Entonces tu dirás por que existen entonces "Asesinatos, pobreza,guerras...etc." este Dios no es misericordioso ¿Acaso él no tiene fama de perdonar y dar segundas oportunidades?, este mundo es de lecciones "por los errores y malas decisiones de las personas otras sufren", Dios hace esto para que aprendamos el no quiere un mundo donde todo este arreglado (Sin guerras. sin pobreza, sin pecados) el desea que aprendamos por si mismos...
Cuando las personas se den cuenta sera muy tarde...
Quería conocer el lado humano de los Webmasters de Forobeta 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.