¿Crees en Satanás?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas el día de hoy quería hacer un tema donde cada uno si es que así lo desea me de su opinión acerca de "Satanás"...

satan.webp

¿Crees en Satanás?

Iniciare yo! Si creo en el por que desde lo conocí le ha brindado protección, éxito, amor y paz a todas las personas que quiero, solo quería eso y así se esta cumpliendo... Aunque no me crean desde hace poco siento que esta conmigo, brindándome su apoyo y misericordia por eso quería agradecerle el día de hoy.

<----------------------------------------------------------------------------------->

No quería alargar mi respuesta y sin mas Eres Bienvenido a comentar...

Pd: Me gustaría que se respetara la opinión y pensamiento de cada uno; aquí no importa si eres ateo, creyente de ti mismo, si crees que soy un tonto,si crees que este tema es WTF, etc. Seria interesante saber que piensas

Y tu ¿ Crees en Satanás???

pD2. Pido seriedad absoluta.

Si creo, negar la existencia de el sería como negar la existencia de Dios.

No creo que exista.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 18:09 ----------

Tampoco creo en dios.

Claro que sí, existe.

dave-grohl-pick-of-destiny_480_poster.jpg

No, hablando en serio, no creo como tampoco creo que exista dios.

Si creo en el por que desde lo conocí le ha brindado protección, éxito, amor y paz a todas las personas que quiero, solo quería eso y así se esta cumpliendo... Aunque no me crean desde hace poco siento que esta conmigo, brindándome su apoyo y misericordia por eso quería agradecerle el día de hoy.

Y si yo me encomiendo a una piedra que me encuentro en el campo para que mi vida sea tranquila... ¿ entonces si vivo tranquilo será gracias a la piedra?
¿ es esa la idea, no?

Jaja ay no.. me meo XD

Creer en satanás es la misma cosa que creer en dios... de hecho creer en uno implica absolutamente la creencia en el otro...

Yo mejor creo en disney XD

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 12:14 ----------

Y si yo me encomiendo a una piedra que me encuentro en el campo para que mi vida sea tranquila... ¿ entonces si vivo tranquilo será gracias a la piedra?
¿ es esa la idea, no?

Depende.

Si en el momento en el que te encomendaste a la piedra algún hecho fortuito desencadeno ciertas consecuencias "buenas" para tí... Entonces si, sería gracias a la piedra!!!

:elefant:

si, mi seo etico anarquico onpage basura me genera 1 dll diario gracias a el

Este si que se pasó jajajajaja, de veras que deben prohibir estos hilos, me hacen matar de la risa.

La biblia dice que satanas está todo el tiempo al asecho, osea nunca te deja solo, sin embargo a dios tienes que rogarle para que aparezca.

Viva Satanas.

Creo en mi y creo que eso es suficiente, ¿no?, jaja, así como hay buenas intenciones también hay malas intenciones, por un lado todo lo bueno se identifica con Dios mientras que lo malo con Satanás, de creer no creo en él. Acuérdate que la religión es otra forma de gobierno.

Pero por supuesto.

[video=youtube;HMn0EFhjOFI]http://www.youtube.com/watch?v=HMn0EFhjOFI[/video]

Homer lo vivió en carne propia :drunk:

297154_1.jpg

Aquí llego por si os hace falta un exorcismo.

Que no eres tu el satanista?

Jaja ay no.. me meo XD

Creer en satanás es la misma cosa que creer en dios... de hecho creer en uno implica absolutamente la creencia en el otro...

Yo mejor creo en disney XD

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 12:14 ----------

Depende.

Si en el momento en el que te encomendaste a la piedra algún hecho fortuito desencadeno ciertas consecuencias "buenas" para tí... Entonces si, sería gracias a la piedra!!!

:elefant:

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] si existe lo tienes como presidente 546322_234692236653786_363980843_n.webp

Que no eres tu el satanista?

Vamos existe Google

No me vengas con que crees que el satanismo se basa en adorar a satán (eso sería tan tonto como adorar a "dios")

PS. El satanismo teista es solo una desviacion del cristianismo...

Que es satanás? una persona? ver para creer...

No ,no creo en el ,Es un mentiroso de primera :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás