¿Crees en Satanás?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo en los cuentos existe eso 😉

Y entonces que es :distant:

Yo tambien me hago la pregunta, entonces que es, si se cristiano es creer en el culto a cristo, el Satanismo que es entonces?

Hay caray, como coño llegue a este topic.... :ambivalence:

[video=youtube;hU2GhBQsmro]http://www.youtube.com/watch?v=hU2GhBQsmro[/video]

Yo me voy a ver con él por la autopista al infierno 😛8:

Ves como esta el mundo cada dia con las conspiraciones reptilinanas, luminatis, masones, adoradores de otras cosas, si no mas en mi ciudad dicen que se solto el diablo con todo su poder malignos y mira cuantos muerto hubo en una generacion de 4 años creen mas en la maldad que en la bondad, los narcos son una prueba de ello como tiene a mexico zatanisado

yo creo en la verdad y punto xd

Definitivamente en forobeta la gente tiene mucho tiempo libre :topsy_turvy:

Ves como esta el mundo cada dia con las conspiraciones reptilinanas, luminatis, masones, adoradores de otras cosas, si no mas en mi ciudad dicen que se solto el diablo con todo su poder malignos y mira cuantos muerto hubo en una generacion de 4 años creen mas en la maldad que en la bondad, los narcos son una prueba de ello como tiene a mexico zatanisado

Permiteme corregirte

La gran graaan mayoría de los narcos son catolicos/cristianos

Tienen a su santo, ¿Has oido de malverde?

Y los que no son catolicos/cristianos al cien... generalmente adoran a la "santa muerte" (vaya estupidez). Y a veces incluso las dos cosas jejeje

Has vivido en esta ciudad para corregirme ver como ponian narcomensajes, en las escuelas haciendo mension de lo maligno, hasta los cuerpo de capitados en las avenidas mas transitadas en los puentes con mega carpas de narcos haciendo mencion de lo maligno
Permiteme corregirte

La gran graaan mayoría de los narcos son catolicos/cristianos

Tienen a su santo, ¿Has oido de malverde?

Y los que no son catolicos/cristianos al cien... generalmente adoran a la "santa muerte" (vaya estupidez). Y a veces incluso las dos cosas jejeje

Has vivido en esta ciudad para corregirme ver como ponian narcomensajes, en las escuelas haciendo mension de lo maligno, hasta los cuerpo de capitados en las avenidas mas transitadas en los puentes con mega carpas de narcos haciendo mencion de lo maligno

¿Qué es "lo maligno"?

Es triste ver como hay personas como tu [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] que se burlan de los pensamientos y creencias del resto en mi tema nunca me burle ni juzgue a nadie.

Pd: Si en verdad crees en el, seria mejor que escribas tus argumentos y no utilices los míos te lo agradeceria de corazón 🙂 , yo no juego con estos temas.

"Quieres conocer a Lucio cree en el y lo podrás ver."

Última edición:
Cierro tema, con el otro me parece más que suficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás