Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Solo en los cuentos existe eso 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y entonces que es :distant:Claro. En parte por una cancion de Anaal Nathrakh. En parte por que el satanismo me llama la atencion 🙂
El satanismo no tiene que ver con adorar a satanas.
Y entonces que es :distant:
Y entonces que es :distant:
Yo tambien me hago la pregunta, entonces que es, si se cristiano es creer en el culto a cristo, el Satanismo que es entonces?
Hay caray, como coño llegue a este topic.... :ambivalence:
Ves como esta el mundo cada dia con las conspiraciones reptilinanas, luminatis, masones, adoradores de otras cosas, si no mas en mi ciudad dicen que se solto el diablo con todo su poder malignos y mira cuantos muerto hubo en una generacion de 4 años creen mas en la maldad que en la bondad, los narcos son una prueba de ello como tiene a mexico zatanisado
Permiteme corregirte
La gran graaan mayoría de los narcos son catolicos/cristianos
Tienen a su santo, ¿Has oido de malverde?
Y los que no son catolicos/cristianos al cien... generalmente adoran a la "santa muerte" (vaya estupidez). Y a veces incluso las dos cosas jejeje
Has vivido en esta ciudad para corregirme ver como ponian narcomensajes, en las escuelas haciendo mension de lo maligno, hasta los cuerpo de capitados en las avenidas mas transitadas en los puentes con mega carpas de narcos haciendo mencion de lo maligno
¿Qué es "lo maligno"?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.