¿Crees en Satanás?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

concuerdo en que este tipo de temas off-topic son muy malos
aunque generen comentarios son totalmente tontos.
ya pasamos por ser un foro de amor, un foro religioso mejor pónganse a escribir un post de Satanás en su blog
😡

:devilish: :devilish: :devilish:

siii creo que existe ,pero dios es mas grande que vensebu

Los temas de creencias son tan mainstream.

No, no creo en satanas... -_-

Cada uno de nosotros somos la representación del mal en persona. el ser humano por defecto es malo, escondido en una dulce imagen espectral buena (lo que la mayoría ve superficialmente). solo es cosa de adentrarnos a descubrirlo 😛7:.

Al igual que en el topic de los fervientes admiradores cuando compartí mi representación sobre dios y en especial la religión católica http://forobeta.com/off-topic/188293-crees-dios-post1803170.html también tengo mi representación en mi cuerpo sobre el mal que cada uno de nosotros tenemos, luego comparto la imagen, creo no la tengo en mi archivo.

Actualizo:
Para mi eso soy, eso somos:
7jfvsT8.jpg

(si no entienden una cara es un señor respetado, si lo giran el otro lado es un demonio en persona).

Pd: Disculpen la calidad, la imágen es de cuando recién me lo hice, hace ya un par de años.

Última edición:
claro, pues así como existe el bien (Dios) de igual forma tiene que existir el mal ( satanás ) :ghost:

Si creo en Satanás como el ángel rebelde que muy pronto Jehová con su gran poder destruirá y podremos vivir para siempre en un paraíso real aquí en la Tierra!

Esto es off topic ¿Verdad? Con que mencione a Satanás será suficiente para cubrir el tema. ja ja. Acá hay un amigo que le apodan satanás, yo pienso que sí existe. :witless:

Es divertido, quizás cuantas generaciones llevan diciendo lo mismo, hace ya tantos siglos.... mueren esperando su salvador por generaciones, viven temerosos de sus castigos que tampoco nunca llegan cuando pecan :topsy_turvy:

Si creo en Satanás como el ángel rebelde que muy pronto Jehová con su gran poder destruirá y podremos vivir para siempre en un paraíso real aquí en la Tierra!

Si, en el de South Park por supuesto, pero en general no tengo creencias en Satanas, cuando era ms joven estuve 2 años metido en el tema del Black metal, leyendo historias, libros, etc. Pero vino una luz a mi vida y fue mi hijita 😉

Curioso, cuando llegaste al foro tu nombre era Satananarchist no? 🙂devilish🙂
Jaja ay no.. me meo XD

Creer en satanás es la misma cosa que creer en dios... de hecho creer en uno implica absolutamente la creencia en el otro...

Yo mejor creo en disney XD

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 12:14 ----------

Depende.

Si en el momento en el que te encomendaste a la piedra algún hecho fortuito desencadeno ciertas consecuencias "buenas" para tí... Entonces si, sería gracias a la piedra!!!

:elefant:

Todos los que dicen no creer en Dios están bien confundidos...... Una de las pruebas mas contundentes sobre la existencia de Dios, es la existencia de satanás y la forma de operar el mundo entero. Mientras mas grande es una sociedad, mas confusión existe, y es así como el diablo los quiere tener. No hace falta ver lo que es obvio, vuelvo y lo repito.

Saludos y cuídense.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 18:55 ----------

Mientras mas estudio la biblia, mas abrazo la verdad y me acerco a Jehova. Decir que falta mucho tiempo para que el sistema de cosas llegue a su fin, es absurdo. Si no creen, comparen todo, la historia, algunos hechos, todo.. Y verán la lógica de las cosas.

Que no quieras creer en la verdad, no significa que no exista, simplemente la rutina nos absorbe y soy testigo de eso.....

Saludos....

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Lo defiendo, el no creer no quiere decir que no puede preferirlo.

A mi me caen bien los dos, uno te da aspecto de malote y el otro te hace escudarte en el bien para hacer cosas malas.

La imagen de satanás es más real que la de Dios, el mal siempre afecta más que el bien. Las cosas buenas te mantienen tranquilo, en paz (el día a día, la rutina diaria); las cosas malas afectan, aturden, te hacen más vivo, más humano, te enseñan, te hacen fuerte. A lo que quiero llegar es que TU eliges tu destino, tu decides como y cuando cambiar las cosas, no una sombra blanca o negra, es el poder interior que nosotros creamos, no el que nos da fu o fa.

Claro que si, es el perro de la Bruja del 71 :welcoming:

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 19:26 ----------

Y si, si existe. Pero envia sus ayudantes ha hacer el trabajo pesado. Dudo que me persiga ami, solo me veria trabajar en una pc todo el dia :distant:

Claro. En parte por una cancion de Anaal Nathrakh. En parte por que el satanismo me llama la atencion 🙂
El satanismo no tiene que ver con adorar a satanas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás