Creo que no es justa mi negativa

• Autor Autor fredzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah entendí, decís que esta clase de redactores se afianza porque total venden artículos basura/baratos a decenas de usuarios. Pero por supuesto! Lo puse en el hilo
Aclaro que mis artículos son de arquitectura, algunos de ingeniería, yo no entiendo mucho pero hago un artículo de calidad, de p**madre en 30/40 minutos: o sea, el que quiere puede. Son malandras, por ello como los ladrones en la sociedad que dicen tener razón de robar y quieren beneficios, y se hacen las víctimas con estos pasa lo mismo. Con un par de usuarios del foro hablamos para hacer un grupode compradores de artículos y protegernos de estas alimañas-

entonces si eres revendedor..
igual no es que sea basura.. solo son articulos. por decirlo faciles. aceptables para un fin...
ahora si buscas un buen articulo para una web importante. y llevar eso mismo. pues que mejor un redactor que sepa lo que escriba y no solo investigue... ese te cobraria mucho mas.

asi como vos yo me di cuenta sobre los tipos de redacciones. hace tiempo requeri un servicio para varios paquetes de 50 y 120 articulos.
obviamente hubo propuesta interesantes ... solo para darte una idea. articulos desde 0.50usd cada 150 palabras.. hasta artículos de de 300 palabras a 3.5 euros.
y otros mas baratos..

en ellos vi la calidad del mismo.. asi que hay para todos y todos los bolsillos. si quieres una buena obra. mas vale contratar a un buen redactor.. sobre todo que conozca del tema.
porque sino seria lo mismo uno que no sabe lo que escribe y busca la info en todas partes y arma el rompecabezas. algunos les queda bonito a otros no.. eso dependiendo a cada tema requerido.

Ehhh no soy revendedor, no sé donde entendiste eso. Son artículos para MIS blogs, cuya inversión comparto con un socio.
entonces si eres revendedor..

- - - Actualizado - - -

Muy bien. Es tu opinión pero en mi caso, como conozco la temática, con investigación y buena voluntad, se sale adelante y te queda un artículo de lujo. Mis redactores actuales no saben nada de arquitectura. Y los artículos son mejores que los míos, yo les expliqué un poco como buscar, etc. Y son buena gente. El que copia y pega de wikipedia, espinea eso ya es maldad. No es ni precios bajos, ni nada. Y yo también redacté para gente del foro un par de veces. Y luego te acostumbrás a investigar y a familiarizarte con los términos, enseguida con ganas te sale un buen artículo. Yo hago pruebas con los redactores y las pasan. El tema es que cuando les pedís varios packs como sos cliente fijo (no todos sino los tramposos) se tiran a chanta o a ver como pueden hacer el menos esfuerzo posible. Y si los mods del foro y el admin me lo permiten mientras yo esté en este foro voy a luchar para que esa "clase" de redactores no ofrezca más sus servicios o si los ofrece todo el foro sepa quienes son.

Última edición:

no te creas. asi como yo se cual es buen redactor.. por sus demo entregados... la mayoría lo sabe.
no todos los redactores son buenos para todo los temas.. quizas les va mejor en temas específicos. asi que solo es buscar el idóneo y no es que sean malos redactores..

de acuerdo contigo, pero lo de copiar contenidos de wikipedia cuando se les pidió expresamente que no lo hagan es harina de otro costal, no te parece?
ah y perdón por decir 'artículos basura' seé que hay mucha gente que los compra o tú esos artículos virales.

no tengo temática viral. pero cuido muy bien mi contenido. yo mismo los hago. tambien. aveces compro.

¡Necesitamos un sindicato de redactores!

Esas mañas en el comprador deberían ser sancionadas.

No se necesita ningún sindicato para esto, solo educación. Oh, espera, ... ¿lo tuyo fue sarcasmo ?

En fin, a favor de fredzio.

Última edición:
no te pago y nisiquiera calificaste negativo, dejame decirte compañero que ese es un error comun de varios, que por querer quedar bien con este tipo de compradores, que se quieren aprovechar, terminan mal.

Perdona. Al Sr. no se le pagaron los artículos que jamás utilicé porque eran recopia de wikipedia o entrega artículos con información falsa. Le quité una negativa porque llegamos a un acuerdo. Está mintiendo descaradamente. Mira el link con el acuerdo:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-redactores/514495-constancia-de-acuerdo-usuario.html

Cierro tema, llegaron a un acuerdo entre los dos y sacaron las negativas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.