Ehhh no soy revendedor, no sé donde entendiste eso. Son artículos para MIS blogs, cuya inversión comparto con un socio.
- - - Actualizado - - -
Muy bien. Es tu opinión pero en mi caso, como conozco la temática, con investigación y buena voluntad, se sale adelante y te queda un artículo de lujo. Mis redactores actuales no saben nada de arquitectura. Y los artículos son mejores que los míos, yo les expliqué un poco como buscar, etc. Y son buena gente. El que copia y pega de wikipedia, espinea eso ya es maldad. No es ni precios bajos, ni nada. Y yo también redacté para gente del foro un par de veces. Y luego te acostumbrás a investigar y a familiarizarte con los términos, enseguida con ganas te sale un buen artículo. Yo hago pruebas con los redactores y las pasan. El tema es que cuando les pedís varios packs como sos cliente fijo (no todos sino los tramposos) se tiran a chanta o a ver como pueden hacer el menos esfuerzo posible. Y si los mods del foro y el admin me lo permiten mientras yo esté en este foro voy a luchar para que esa "clase" de redactores no ofrezca más sus servicios o si los ofrece todo el foro sepa quienes son.