Cua es Tu edad y cuando te retiraras ?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empezamos que edad tienen y a que edad piensan retirarse? , bueno retirarse de cierto modo es decir ya no estar mucho tiempo y horas al dia en esto , en lo personal tengo 22 años y en 2 años mas me retirare para hacer mis negocios offline ya esta vida me esta cansando tengo el ass cuadrado :sorrow:

tengo 17, pero ya en mayo me retirare para independizarme :encouragement:

¿Tienes el poto cuadrado? jajaja

Yo tengo 25 y de esto no me pienso retirar mientras me de dinero, pero quizás el otro año comience en paralelo varios proyectos offline.

Yo tengo 28 y me retiraré cuando alcance los 3.000e/mes para vivir dignamente :encouragement:

tengo 17, pero ya en mayo me retirare para independizarme :encouragement:

te retiraras de internet od e tu casa ?

¿Tienes el poto cuadrado? jajaja

Yo tengo 25 y de esto no me pienso retirar mientras me de dinero, pero quizás el otro año comience en paralelo varios proyectos offline.

si ya son 3 años en este negocio ya tego peor culo que laura bozzo :sorrow:

Yo tengo 28 y me retiraré cuando alcance los 3.000e/mes para vivir dignamente :encouragement:

y cuanto te falta para eso ? la verdad esto cuando mas ganas no te dan ganas de dejarlo pero yo ya me puse un plazo ademas el wi fii me esta volviendo loco jajajaj

Yo tengo 20 a~os y mientras vea oportunidades de generar dinero pues seguire, ya que partes de mis ganancias offlines las invierto online para asi crecer

24 años y no creo que me retire nunca

te retiraras de internet od e tu casa ?

si ya son 3 años en este negocio ya tego peor culo que laura bozzo :sorrow:

y cuanto te falta para eso ? la verdad esto cuando mas ganas no te dan ganas de dejarlo pero yo ya me puse un plazo ademas el wi fii me esta volviendo loco jajajaj
El problema son los gastos, mi pareja, la niña, la hipoteca, etc...y los sueldos en España que no suben (pero si sube la comida, la luz y todo lo demás).
Con un poco de buena suerte, en un año y poco tendré el capital que necesito para montar mi negocio (bien, no como ahora lo tengo) y vivir sin tener que privarme de salir algunos fines de semana. :encouragement:

Tengo 17 años y me retirare dentro de unos añitos mas, apenas voy empezando compadre :encouragement:

Tengo 18 y quizás me retire cuando exista algo sea igual de rentable y flexible que la intesné, o bien cuando sea una celebridad polémica que pueda vivir de sus noticias referentes a las drogas y al sexo.

Yo tengo 28 años y no me pienso retirar de los negocios por internet. Quiero llegar a ganar 5000 por mes

24 años y no creo que me retire nunca

como que nunca ?

El problema son los gastos, mi pareja, la niña, la hipoteca, etc...y los sueldos en España que no suben (pero si sube la comida, la luz y todo lo demás).
Con un poco de buena suerte, en un año y poco tendré el capital que necesito para montar mi negocio (bien, no como ahora lo tengo) y vivir sin tener que privarme de salir algunos fines de semana. :encouragement:

bueno cuando tienes familia es diferente ya tienes mas responsabilidades y ene spaña hubo y creo aun sigue una fuerte crisis ,suerte

Tengo 17 años y me retirare dentro de unos añitos mas, apenas voy empezando compadre :encouragement:

ahora cada vez se pone ams dificil ganar buenos $$$ hay bastante competencias hace años no habia tanto competidor ahora hay demasiados

21 pienso retirarme cuando cumpla varias metas que tengo 🙂 !

Tengo 31 y no me retiraré por el momento, estoy realizando inversiones en este rubro, pero también he llegado recientemente a la radio y me gustaría trabajar también en ese medio.

como que nunca ?

bueno cuando tienes familia es diferente ya tienes mas responsabilidades y ene spaña hubo y creo aun sigue una fuerte crisis ,suerte

ahora cada vez se pone ams dificil ganar buenos $$$ hay bastante competencias hace años no habia tanto competidor ahora hay demasiados

Si, en realidad ya tengo cerca un año, pero no gano como algunos del foro, me he pasado por las ganancias adsense y veo muchos ganando buen dinero.

Yo tengo 21 y me retirare cuando tengo 55 o 60 años :encouragement:

23 añitos :drunk: Por lo momentos no pienso retirarme , Cuando tenga una estabilidad económica normal tal vez reduzca mi dedicación a la web y dedicarme a otras cosas fuera de la web

Tengo 22 y me retiraré en cuanto haga mi primer millón... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo tengo 19 años y la verdad no tengo planes de retirarme, esto realmente me gusta 🙂
Es el mejor negocio que pude encontrar para mi que soy un flojonaso de primera y aquí no hago casi nada y gano muy bien :drunk:

Atrás