Cua es Tu edad y cuando te retiraras ?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14 años 😱😱😱😱😱😱 e,e jajaja empece hace un año y he ganado muy bien pienso retirarme en unos 10 años.... :encouragement:

tengo 26 y no creo que me retire algún día, lo ideal seria trabajar menos horas que las actuales pero siempre seguir haciéndolo, porque cuando te vuelves mayor y dejas de trabajar y todo, yo siento que me aburriría del todo, por lo menos me gustaría ganar bien y seguirlo como un proyecto o pasatiempo.

Tengo 25 y vivo de internet, por lo cual no pienso en retirarme 🙂
la clave es no hundirse en esto, hay un mundo allá afuera y mi plan es disfrutar mi dinero recorriendo el mundo mientras sigo trabajando :encouragement:

22, y sin fecha aun para el retiro, mientras deje dinero aqui estare.

14 años 😱😱😱😱😱😱 e,e jajaja empece hace un año y he ganado muy bien pienso retirarme en unos 10 años.... :encouragement:

cuanto has ganado hasta ahora ? aunque a los 14 cualquier ingreso es bueno

Tengo 26, y dejaré de trabajar de esto a tiempo completo en 1 año, aunque nunca se sabe. Luego seguiré trabajando en esto por las noches y los fines de semana.

Tengo 31 y espero retirarme cuando genere 30 mil a 60 mil dolares mensuales (antes de los 35)

PD empeze muy tarde en esto, a los 25 agarre ua pc por primera vez y a los 27 entre a este mundo,

PD 2: Me siento altamente orgulloso de mis progresos, tomando en cuenta la edad que agarre una pc x primera vez, nada que envidiar :encouragement: :encouragement: :encouragement:

¿Porqué eres mentiroso? Si tienes una carrera técnica en computación e informática hace ya más de10 años. Así que agarraste la pc muy temprano, que no hayas avanzado mucho es cosa tuya.

No he ganado los millones pero para mis gustos me sirve bien :encouragement:

Cumplire 16 y ya pienso retirarme 😕

¿Porqué eres mentiroso? Si tienes una carrera técnica en computación e informática hace ya más de10 años. Así que agarraste la pc muy temprano, que no hayas avanzado mucho es cosa tuya.

jajajajajjajja en uno lo mataste jajajja aque friooooooooooooooo XD

tengo 18 años y no pienso retirarme, al menos por el momento no :encouragement::encouragement:

Aunque ya tenia algunos años atrás en esto, solo que no sabia que existía este gran foro

eres uno de a nueva escuela de forobeta felicitaciones aqui en lo poquito que llevo aprendi un montonazo imaginate tu todo lo que estas x aprender :encouragement:

25 y me retiraré cuando el parkinson me impida teclear, o cuando cobre 3501€/mes, una de esas. XD

Tengo 19 años y no pienso retirarme por ahora :drunk::drunk:

Tengo 25 años, y no de momento no tengo fecha de retirada, voy a compatibilizar internet con trabajo offline.

Me retirare a eso de los 40 o 50 xd si Dios me permite llegar a esa edad.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Tengo 17, y siempre he pensado en retirarme a los 35 cuando ya tenga dinero y pueda tener un negocio para vivir de el 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

25 y me retiraré cuando el parkinson me impida teclear, o cuando cobre 3501€/mes, una de esas. XD

jajajjajaja ojala primero cobres 3501 y de ahi que te de parkinson jajaja

Atrás