Jorge Cervantes
Gamma
14 años 😱😱😱😱😱😱 e,e jajaja empece hace un año y he ganado muy bien pienso retirarme en unos 10 años.... :encouragement:
14 años 😱😱😱😱😱😱 e,e jajaja empece hace un año y he ganado muy bien pienso retirarme en unos 10 años.... :encouragement:
Tengo 31 y espero retirarme cuando genere 30 mil a 60 mil dolares mensuales (antes de los 35)
PD empeze muy tarde en esto, a los 25 agarre ua pc por primera vez y a los 27 entre a este mundo,
PD 2: Me siento altamente orgulloso de mis progresos, tomando en cuenta la edad que agarre una pc x primera vez, nada que envidiar :encouragement: :encouragement: :encouragement:
¿Porqué eres mentiroso? Si tienes una carrera técnica en computación e informática hace ya más de10 años. Así que agarraste la pc muy temprano, que no hayas avanzado mucho es cosa tuya.
tengo 18 años y no pienso retirarme, al menos por el momento no :encouragement::encouragement:
recien inicias buena edad para comenzar :encouragement:
Aunque ya tenia algunos años atrás en esto, solo que no sabia que existía este gran foro
25 y me retiraré cuando el parkinson me impida teclear, o cuando cobre 3501€/mes, una de esas. XD