Yo hoy cumplo exactamente los 18, mi hermano que tambien controla esta cuenta tiene 27. aqui va la opiniones de los dos
yo el de 18: Yo siempre he sido un fanatico de las paginas webs desde que tenia 11 años, un dia estaba en un cibercafe en ese tiempo no tenia interent en mi casa todavia y veia como la gente se ponia feliz al descargar cosas gratis, jugar en alguna pagina entre otras cosas y como decian joder que pagina mas buena, como que una chispa se encendio en mi corazon y me gustaba este mundo, desde los 11 años estube estudiando y estudiando sobre sitios webs, que le gustaba a la gente de ese sitio, porque ivan a el, entre otras cosas.
mi sueño es tener mas de 60 paginas que pasen las 50 mil visitas diarias (Hablando de Warez) y si son legales con adsense que pasen sobre las 2 mil (odio adsense pero tengo planeado hacer micronichos mas adelante). luego de todo el dinero que genere dichas paginas guardarlo todo en el banco exepto una parte que serian para mi pago mensual, luego que tenga todo ese dinero me pondre como una pension de por vida 🙂, es decir, si quiero trabajo si quiero no igual solo tendria que ir al banco a buscar mi dinero mensual 😀.. luego para que la gente no se quede que WTF de donde consigue tanto dinero y todo eso hago un cibercafe para recordar viejos tiempos y una tienda de reparar, comprar y vender computadoras.
Mi hermano el de 27: Mi sueño siempre ha sido tener muchos micronichos para ganar dinero mensual de forma pasiva, es decir, sin tener que hacer ningun esfuerzo. mi meta para antes de los 32 es crear almenos 600 micronichos y tenerlos todos posicionados. asi aunque cada uno genere 1 usd diario si son 600 estaria ganando 600 dolares diarios 🙂, aunque ahora mismo tengo 10 micronichos y estan generando de 10 a 30 dolares diarios por adsense 🙂.
Perdonen las faltas ortograficas, es que me da alta flojera esto de escribir correctamente e.e (soy el de 18) xd