Cua es Tu edad y cuando te retiraras ?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría saber que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , cuando te retiras amigo?

:topsy_turvy:

el ass cuadrado ? sera las nalgas planas como una tabla jajajaja

Tengo 21 y estoy comenzado apenas, de retirarme cuando gane unos 20.000 USD mensuales para vivir de viaje en viaje. 😛8:

hola,yo tengo 32 y al ritmo que voy lo veo difícil retirarme.. mis beneficios en internet son casi nulos..

Yo tengo 27 años, ya 5 años trabajando en esto.
Retirarse Nunca... seguramente me dedique a trabajar en alguna empresa por fuera (para tener seguro y demás cosas) y con ese dinero extra mas el de adsense, seguiré creando sitios y tratando de ganar más.
Posiblemente el retiro sea de la redacción, pero no de la Administración de sitios.

Tengo 24 apenas empiezo en esto ya tengo 1 año y creo que con los resultados que eh visto no me retiro tan facil... lo unico malo de este trabajo, hobbie, oficio o lo que sea es que duele la mano por tenerla en la misma pocision hahaha todo lo demas perfecto

Hay que vivir pensando en el presente... y aunque llegue un día en el que no gane nada, jamás lo dejaré del todo :encouragement:

Tengo 19 empece esto hace 3 años y tengo un excelente ingreso solo con dedicarle 2-3 horas dirías, estudio medicina además y si tengo un ingreso que sobrepasa los 3k no pienso retirarme así muy fácil [emoji12]

Yo tengo 21 y me retirare cuando tengo 55 o 60 años :encouragement:

seras el mas longevo de forobeta

Tengo 22 y me retiraré en cuanto haga mi primer millón... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

nadie ha ganando un millon hasta ahora

Yo tengo 19 años y la verdad no tengo planes de retirarme, esto realmente me gusta 🙂
Es el mejor negocio que pude encontrar para mi que soy un flojonaso de primera y aquí no hago casi nada y gano muy bien :drunk:

flojonazo jajajajjajaa

Me gustaría saber que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , cuando te retiras amigo?

:topsy_turvy:

si se retira el forobeta desaparece o no?

el ass cuadrado ? sera las nalgas planas como una tabla jajajaja

yo yo lo tengo cudrado como DADO ajjaajja

Tengo 21 y estoy comenzado apenas, de retirarme cuando gane unos 20.000 USD mensuales para vivir de viaje en viaje. 😛8:

son pocos los k ganan eso actualmente

hola,yo tengo 32 y al ritmo que voy lo veo difícil retirarme.. mis beneficios en internet son casi nulos..
animo ya generaras mas

Yo tengo 27 años, ya 5 años trabajando en esto.
Retirarse Nunca... seguramente me dedique a trabajar en alguna empresa por fuera (para tener seguro y demás cosas) y con ese dinero extra mas el de adsense, seguiré creando sitios y tratando de ganar más.
Posiblemente el retiro sea de la redacción, pero no de la Administración de sitios.

es dificil dejar la gallina de lso huevos de oro

Tengo 24 apenas empiezo en esto ya tengo 1 año y creo que con los resultados que eh visto no me retiro tan facil... lo unico malo de este trabajo, hobbie, oficio o lo que sea es que duele la mano por tenerla en la misma pocision hahaha todo lo demas perfecto

asi es la mano la espalda tambien necesito quiropractico creo XD

Tengo 27 años y me retiraré en unos años más.

cada vez el internet esta tomando terreno en todo aspecto.

yo tengo mi agencia de publicidad... una pequeña empresa, tengo 25... aun pienso evolucionar en esto... manejar mas seo, marketing digital, desarrollo web, crear mi propia plataforma de gestor de contenidos para mis clientes... un proyecto de turismo y para mujeres con medio tiempo para el 2016.

muy aparte incorporar servicios online..
tengo muchas cosas que plantearme..
tengo para minimo 10 años mas..

pero a la par supongo que al año siguiente abrir otro negocio offline...
la fotografia es lo mio.. quizas a futuro tambien un canal de reportaje de todos mis viajes.. que se yo! xD
esto es aun el comienzo :3 a pensar en grande.

Hay que vivir pensando en el presente... y aunque llegue un día en el que no gane nada, jamás lo dejaré del todo :encouragement:

awww :love_heart::love_heart::love_heart:

Tengo 19 empece esto hace 3 años y tengo un excelente ingreso solo con dedicarle 2-3 horas dirías, estudio medicina además y si tengo un ingreso que sobrepasa los 3k no pienso retirarme así muy fácil [emoji12]

medicina ya tenemos para los que mueran navegando x forobeta en unos años XD

Tengo 27 años y me retiraré en unos años más.

:encouragement:

cada vez el internet esta tomando terreno en todo aspecto.

yo tengo mi agencia de publicidad... una pequeña empresa, tengo 25... aun pienso evolucionar en esto... manejar mas seo, marketing digital, desarrollo web, crear mi propia plataforma de gestor de contenidos para mis clientes... un proyecto de turismo y para mujeres con medio tiempo para el 2016.

muy aparte incorporar servicios online..
tengo muchas cosas que plantearme..
tengo para minimo 10 años mas..

pero a la par supongo que al año siguiente abrir otro negocio offline...
la fotografia es lo mio.. quizas a futuro tambien un canal de reportaje de todos mis viajes.. que se yo! xD
esto es aun el comienzo :3 a pensar en grande.

que buenos proyectos suerte:encouragement:

Última edición:
Por qué retirarme de algo que me gusta? Para mi este es como mi hobby :greedy_dollars:

Por qué retirarme de algo que me gusta? Para mi este es como mi hobby :greedy_dollars:

pero los hobbies no te cansan esto a todos nos cansa y a veces no podemos dejarlo horas porque se pierden $$$$

Tengo 31 y espero retirarme cuando genere 30 mil a 60 mil dolares mensuales (antes de los 35)

PD empeze muy tarde en esto, a los 25 agarre ua pc por primera vez y a los 27 entre a este mundo,

PD 2: Me siento altamente orgulloso de mis progresos, tomando en cuenta la edad que agarre una pc x primera vez, nada que envidiar :encouragement: :encouragement: :encouragement:

te retiraras de internet od e tu casa ?

las 2 :encouragement:

Tu vives del futbol y ganas 400 mil al mes ya deberías retirarte cuadrado xD

---------

Yo tengo 22 años y pienso retirarme cuando gane los 6 mil a 12 mil dolares mensuales ojala los consiga antes de los 25 años :encouragement::encouragement:

De allí pienso montarme un buen negocio auto-sostenible 😀

Última edición:
Imposible retirarse de esto, se gana muy bien aquí y con poco esfuerzo, (al menos para los social media... no hay mucha ciencia en enviar tráfico desde redes sociales.) 😛8:

Psd: No sé porque se hacen llamar ¨Social Media¨ por el simple hecho de tener páginas de facebook.

Última edición:
15 Años Empece hace unos meses cuando estaba de vacaciones del colegio y me ha ido relativamente Bien :encouragement:
Ahora no tengo tanto tiempo por el colegio :fatigue:

Algunos recién comenzamos y otros ya piensan en retirarse, jaja 😛

Imposible retirarse de esto, se gana muy bien aquí y con poco esfuerzo, (al menos para los social media... no hay mucha ciencia en enviar tráfico desde redes sociales.) 😛8:

Psd: no sé porque se hacen llamar ¨Social Media¨... ni yo pienso que lo soy.

yo solo soy VIP 😛8:

15 Años Empece hace unos meses cuando estaba de vacaciones del colegio y me ha ido relativamente Bien :encouragement:
Ahora no tengo tanto tiempo por el colegio :fatigue:

15 años la pucha tu si haras bastante plata a los 25 ya tendras tus cientos de miles

Algunos recién comenzamos y otros ya piensan en retirarse, jaja 😛

ya vamos de salida hay que dar lugar a las nueva sgeneracioens jajajajja

Atrás