Z
ZeroDesj
Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo me siento alagado que tengo 7 minutos de duracion media de visitas y mi web no es de peliculas :sorrow:
Como dijeron depende de la tematica, mi mejor sitio tiene un porcentaje del 70%, no se hasta que punto un porcentaje de rebote es bueno o malo, quien determina eso Google o nosotros?.
yo me siento alagado que tengo 7 minutos de duracion media de visitas y mi web no es de peliculas :sorrow:
Algo tendrán que esconder 🙄
La idea es exponer nuestras cartas así sea sin url, para que al menos cada uno saque sus propias conclusiones valorando todo. Yo tengo las mías y no las cambio de momento, mi intención es que más de uno abra los ojos, ya que la gente sigue comprando reseñas basándose en el Page Rank o el número de visitas diarias, sin siquiera saber si esas visitas están más de 10 segundos en el sitio, y no estamos para tirar dinero, creo, y tampoco veo bien regalarlo a algunos "vivos" como dicen por ahí (listillos, vaya).
Me resulta curioso leer esta opinión de alguien que vende reseñas publicitando su sitio con su PR:
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-resenas/188004-resenas-de-tecnologia-blog-pr3-4-50-netos-menciones-twitter.html
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/206022-resena-pr-1-resena-pr-2-tecnologia-y-relacionados-5-usd-netos.html
El último de hace apenas unos días 😛irate:
Como dijeron depende de la tematica, mi mejor sitio tiene un porcentaje del 70%, no se hasta que punto un porcentaje de rebote es bueno o malo, quien determina eso Google o nosotros?.
[MENTION=18234]numeric[/MENTION] buenas estadísticas, gracias por compartir e indicar la temática, ayudarás a más de uno, y otros tantos te estarán envidiando jeje. Yo de ese tema no tengo nada, sorry.
hola mi estadisticas son estas!! es un sitio de juegos flash, ahora la pregunta, cual sera la tasa de rebote para estos sitios? si la mia tiene 32%?
las estadisticas son hasta hoy.
Ver el archivo adjunto 18717
pero lo curioso es que ineedyou dijo que si podian poner una captura como la que ella puso al principio y solo 2 la pusimos y los otros nada de nada u_u
porque envidiando??? si son juegos flash cual sera la tasa de rebotes standars eh????
Yo pondría una captura de analytics, pero actualmente solo tengo mi blog "personal" que tiene 200 visitas mensuales y un porcentaje de rebote del 70% (la mayoría del tráfico es de referencia, se me está complicando esto de posicionarlo :/ )
Las páginas vistas son envidiables respecto al número de visitantes, las páginas por visitante también están bien (esto ya es más normal teniendo en cuenta el sitio que es), y la duración media es buena, lo digo por eso, como te digo en el porcentaje no te puedo ayudar, no tengo un sitio de ese tipo para orientarte, pero hay muchos usuarios que si, a ver si te dicen algo 😎.
yo en realidad no soy nuevo en forobeta e,e . tengo desde abril del 2012 conociendolo y solo leia para informarme de cosas y todo eso, y fue hace meses que me decidi en registrarme y ahora es que me decido a escribir y ayudar un poquito de todo el conocimiento que recogi estos años leyendo *-*.
de que trata tu web?
---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 15:13 ----------
yo aveses miro el rebote en alexa, de algo tiene que servir no?, hay miles de usuarios que usan alexa y asi sabemos una evaluacion que hacen esos miles si salen o no 😛, webs famosas como juegos, juegosdiarios, tienen rebote de 36% para abajo.
De tecnología y diseño 🙂
En cuanto al Alexa, no sé que tan fiable es el porcentaje que muestra, pero en cuanto al "ranking por visitas" ese factor es muy manipulable. Mi web tiene 200 visitas mensuales y ya estoy entre los 700.000 primeros y casi está en los 10.000 sitios "más visitados" de España. Sin embargo conozco y he trabajado en webs con un ranking superior al millón y que cuentan con 1000 o 2000 visitas diarias.
Yo no me fiaría mucho de los datos arrojados por Alexa.
lo que pasa cada web es un mundo n.n, pero es verdad alexa es muy manipulable pero lo unico que maso le tomo en cuenta es a su % de rebote pero no tanto ejemplo en alexa mi web tiene 50%, y en analytics tiene 40%
hola mi estadisticas son estas!! es un sitio de juegos flash, ahora la pregunta, cual sera la tasa de rebote para estos sitios? si la mia tiene 32%?
las estadisticas son hasta hoy.
Ver el archivo adjunto 18717