¿Cuál es la importancia del % rebote en un sitio web?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me siento alagado que tengo 7 minutos de duracion media de visitas y mi web no es de peliculas :sorrow:

Como dijeron depende de la tematica, mi mejor sitio tiene un porcentaje del 70%, no se hasta que punto un porcentaje de rebote es bueno o malo, quien determina eso Google o nosotros?.

Pues hombre digo yo... ¿cómo va a ser bueno espantar a tus lectores? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 14:57 ----------

yo me siento alagado que tengo 7 minutos de duracion media de visitas y mi web no es de peliculas :sorrow:

Gran cifra, sí 🙄

Algo tendrán que esconder 🙄

La idea es exponer nuestras cartas así sea sin url, para que al menos cada uno saque sus propias conclusiones valorando todo. Yo tengo las mías y no las cambio de momento, mi intención es que más de uno abra los ojos, ya que la gente sigue comprando reseñas basándose en el Page Rank o el número de visitas diarias, sin siquiera saber si esas visitas están más de 10 segundos en el sitio, y no estamos para tirar dinero, creo, y tampoco veo bien regalarlo a algunos "vivos" como dicen por ahí (listillos, vaya).

Me resulta curioso leer esta opinión de alguien que vende reseñas publicitando su sitio con su PR:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-resenas/188004-resenas-de-tecnologia-blog-pr3-4-50-netos-menciones-twitter.html
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/206022-resena-pr-1-resena-pr-2-tecnologia-y-relacionados-5-usd-netos.html

El último de hace apenas unos días 😛irate:

¿Y qué tiene eso que ver? Jamás me he escondido de decir que tengo X sitios que cuido, e Y que no. A los hechos me remito (lee mi primer post), ¿quién no ha tenido nunca blogs más dejados que le den algo de dinero para poder subsanar otras pérdidas?. Pero vamos que ese no es el tema, y al menos yo ofrezco reseñas con menciones en Twitter (a personas, que leen), que por cierto las mismas distan mucho de las de otros usuarios, sino puedes preguntar a, por ejemplo, [MENTION=4902]petazetas[/MENTION] que me ha comprado unas estos días, o a [MENTION=12331]dani002[/MENTION].

PD: Casualmente esos sitios tienen buen % rebote y permanencia en página, y siempre que me piden datos mando, osea que no sé a qué venía ese comentario realmente.

Última edición:
hola mi estadisticas son estas!! es un sitio de juegos flash, ahora la pregunta, cual sera la tasa de rebote para estos sitios? si la mia tiene 32%?

las estadisticas son hasta hoy.

analitys.webp

Última edición:
Como dijeron depende de la tematica, mi mejor sitio tiene un porcentaje del 70%, no se hasta que punto un porcentaje de rebote es bueno o malo, quien determina eso Google o nosotros?.

para mi en lo personal un % de rebote bueno es de 40% para abajo. Digamos un ejemplo contigo tienes 70% de rebote, entran 10 usuarios a tu web 7 salen automaticamente de tu web sin siquiera ver otras partes de la web y otras 3 ven mas contenido, es decir, que les gusto lo que vieron en tu web.

ahora digamos ineedyou, tiene 2% de rebote que seria que de 10 usuarios tarves casi nunca se van sin mirar otras paginas, es decir, que un visitante tiene aproximadamente un 20% de irse de su web sin mirar otros contenidos >P o menos que se yo, tengo sueño e,e

[MENTION=18234]numeric[/MENTION] buenas estadísticas, gracias por compartir e indicar la temática, ayudarás a más de uno, y otros tantos te estarán envidiando jeje. Yo de ese tema no tengo nada, sorry.

[MENTION=18234]numeric[/MENTION] buenas estadísticas, gracias por compartir e indicar la temática, ayudarás a más de uno, y otros tantos te estarán envidiando jeje. Yo de ese tema no tengo nada, sorry.

porque envidiando??? si son juegos flash cual sera la tasa de rebotes standars eh????

hola mi estadisticas son estas!! es un sitio de juegos flash, ahora la pregunta, cual sera la tasa de rebote para estos sitios? si la mia tiene 32%?

Ver el archivo adjunto 18717

hola por lo que veo tienes un buen % de rebote, por lo que he leido en webs de juegos flash un % bueno es de 38% para abajo y tu duracion tambien es buena >P. asi que estas ready

Mi sitio el año pasado por estas fechas más o menos tenia un 0.00% de porcentaje de rebote , estuvo asi hasta enero de este año que empezo a subir ,estando hoy en 82.10%.

pero lo curioso es que ineedyou dijo que si podian poner una captura como la que ella puso al principio y solo 2 la pusimos y los otros nada de nada u_u

Yo pondría una captura de analytics, pero actualmente solo tengo mi blog "personal" que tiene 200 visitas mensuales y un porcentaje de rebote del 70% (la mayoría del tráfico es de referencia, se me está complicando esto de posicionarlo :/ )

porque envidiando??? si son juegos flash cual sera la tasa de rebotes standars eh????

Las páginas vistas son envidiables respecto al número de visitantes, las páginas por visitante también están bien (esto ya es más normal teniendo en cuenta el sitio que es), y la duración media es buena, lo digo por eso, como te digo en el porcentaje no te puedo ayudar, no tengo un sitio de ese tipo para orientarte, pero hay muchos usuarios que si, a ver si te dicen algo 😎.

Yo pondría una captura de analytics, pero actualmente solo tengo mi blog "personal" que tiene 200 visitas mensuales y un porcentaje de rebote del 70% (la mayoría del tráfico es de referencia, se me está complicando esto de posicionarlo :/ )

yo en realidad no soy nuevo en forobeta e,e . tengo desde abril del 2012 conociendolo y solo leia para informarme de cosas y todo eso, y fue hace meses que me decidi en registrarme y ahora es que me decido a escribir y ayudar un poquito de todo el conocimiento que recogi estos años leyendo *-*.

de que trata tu web?

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 15:13 ----------

Las páginas vistas son envidiables respecto al número de visitantes, las páginas por visitante también están bien (esto ya es más normal teniendo en cuenta el sitio que es), y la duración media es buena, lo digo por eso, como te digo en el porcentaje no te puedo ayudar, no tengo un sitio de ese tipo para orientarte, pero hay muchos usuarios que si, a ver si te dicen algo 😎.

yo aveses miro el rebote en alexa, de algo tiene que servir no?, hay miles de usuarios que usan alexa y asi sabemos una evaluacion que hacen esos miles si salen o no 😛, webs famosas como juegos, juegosdiarios, tienen rebote de 36% para abajo.

yo en realidad no soy nuevo en forobeta e,e . tengo desde abril del 2012 conociendolo y solo leia para informarme de cosas y todo eso, y fue hace meses que me decidi en registrarme y ahora es que me decido a escribir y ayudar un poquito de todo el conocimiento que recogi estos años leyendo *-*.

de que trata tu web?

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 15:13 ----------

yo aveses miro el rebote en alexa, de algo tiene que servir no?, hay miles de usuarios que usan alexa y asi sabemos una evaluacion que hacen esos miles si salen o no 😛, webs famosas como juegos, juegosdiarios, tienen rebote de 36% para abajo.

De tecnología y diseño 🙂

En cuanto al Alexa, no sé que tan fiable es el porcentaje que muestra, pero en cuanto al "ranking por visitas" ese factor es muy manipulable. Mi web tiene 200 visitas mensuales y ya estoy entre los 700.000 primeros y casi está en los 10.000 sitios "más visitados" de España. Sin embargo conozco y he trabajado en webs con un ranking superior al millón y que cuentan con 1000 o 2000 visitas diarias.

Yo no me fiaría mucho de los datos arrojados por Alexa.

De tecnología y diseño 🙂

En cuanto al Alexa, no sé que tan fiable es el porcentaje que muestra, pero en cuanto al "ranking por visitas" ese factor es muy manipulable. Mi web tiene 200 visitas mensuales y ya estoy entre los 700.000 primeros y casi está en los 10.000 sitios "más visitados" de España. Sin embargo conozco y he trabajado en webs con un ranking superior al millón y que cuentan con 1000 o 2000 visitas diarias.

Yo no me fiaría mucho de los datos arrojados por Alexa.

lo que pasa cada web es un mundo n.n, pero es verdad alexa es muy manipulable pero lo unico que maso le tomo en cuenta es a su % de rebote pero no tanto ejemplo en alexa mi web tiene 50%, y en analytics tiene 40%

lo que pasa cada web es un mundo n.n, pero es verdad alexa es muy manipulable pero lo unico que maso le tomo en cuenta es a su % de rebote pero no tanto ejemplo en alexa mi web tiene 50%, y en analytics tiene 40%

Ojala Alexa fuese el que está bien, me dice que tengo un 37% de rebote :sorrow:

Por ahí veo comentarios que preguntan de qué sirve el porcentaje de rebote...

El porcentaje de rebote es el porcentaje del total de tus visitas (en cierto periodo de tiempo) que se va sin haber visitado más de una sección de tu web, es decir, si 10 usuarios acceden a tu web, ya sea de forma directa o a través de un buscador, a X entrada y 3 se van sin mirar nada más que esa entrada, el porcentaje de rebote de esas visitas es del 30%.

Estos números son importantes pues así ves si a los visitantes les interesa el contenido de tu web, ya que, que un usuario visite únicamente una sección de tu web no es lo mismo que se pase una hora leyendo todas tus entradas. Un usuario que ve 3 o más entradas una vez entra a tu web posiblemente será un nuevo visitante habitual.

Esta es una screenshot de los últimos dos meses de un micronicho en inglés.
Screenshot_1174.png

Pienso que el porcentaje de rebote no es un factor determinante o no tanto como otros factores en las serps. Si usted observa el porcentaje de rebote notara como bajo de Aprox 20% a menos de 1%(Cambios en la estructura del sitio y nuevo diseño).

El punto es que después de bajar a menos de 1% el porcentaje de rebote, pensé que tendría una consecuencia directa en el posicionamiento y pasaría de la segunda a la primera posición, Pero no fue así! Pase de la posición 2 a la 3, el culpable, un sitio con más enlaces entrantes que mi sitio:distant:

Para mí los enlaces entrantes de MUCHA autoridad (No enlaces de crap) contrarrestan o son más importantes antes los ojos de google que un % de rebote.

Gracias por tu opinión [MENTION=44143]Till[/MENTION]. Desde luego no es comparable este dato con los backlinks, ya que son dos cosas totalmente distintas, pero ambas son capaces de determinar muchas cosas. A ver si se anima más gente 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Ver el archivo adjunto 18717

Es bueno tu % de rebote. Yo he tenido muchos sitios de juegos flash y lo que he visto es que cuando se tratan de micronichos el % de rebote está en torno al 30% (y un poco menos), cuando son más generales puede subir un poco más, hasta el 40%. También depende de la posición que tengas, mientras más cerca a la posición #1, más bajo el % de rebote. Ocurre que mientras más lejos de la posición #1 los usuarios por lo general ya han visto muchos juegos y están buscando algo distinto. La duración media de la visita que tienes también es muyyyyyy buena.

Última edición:
Mi único sitio en los últimos 30 días, supongo que tiene que mejorar todavía :ambivalence:
QuXNwbA.jpg

Atrás