¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último libro que he leído ha sido "Lo que Sé de los Hombrecillos", de Juan José Millás.

Ahora estoy leyendo "Diario: Una Novela", de Chuck Palahniuk.

Hola Betas,

el ultimo libro que leí, bueno en realidad lo estoy terminando, es uno que se llama "Papillon" que significa mariposa en español. Pero no tiene nada que ver con mariposones, de hecho es todo lo contrario, se trata de un tipo encerrado en prisión injustamente y que lo terminan enviando a la Guyana Francesa donde queda una de las peores prisiones que existen.

Es una historia real, y por lo que relata el autor no quisiera pasar ni de cerca por algo parecido, aunque he averiguado y el escritor, el mismo "Papillon", también tomó historias de otros reclusos y las contó como propias. Por otro lado la novela también habla sobre la inagotable bondad que existe en algunas personas que aunque no tienen nada, y han pasado por las peores cosas siempre están dispuestos a ayudar lo más posible.

En resumen es libro es muy bueno, y esta super bien escrito, por lo menos el que yo tengo. Y de verdad te hace darte cuenta que el sufrimiento personal a veces no se compara ni un poquito con lo que están viviendo otras personas, que a pesar de eso deciden tener mas fe que uno.

:encouragement:

El Rey Lear de William Shakespeare. Es una obra de teatro.

Mi último libro leído fue "Una Teoría de la Historia" de Arnold Toynbee, altamente recomendado para los que quieran leer sobre temas un poco más académicos.
Saludos.

Harry potter and the cursed child, lo leí en un dia, siempre he sido fanático de la saga [emoji1] y actualmente estoy leyendo en busca de la felicidad, el de la pelicula con will smith, basada en la historia de chris gardner

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Saludos. El ultimo que leí es "El Imperio eres tu" de Javier Moro. Me encanto en su totalidad, a tal punto que me dieron ganas de volver a leerlo justo mientras escribo este comentario. 😛8:

Holaaa. el ultimo libro que leí fue Zigzag de José Carlos Somoza, es un libro de terror. creo que lo empece a leer por su premisa "muchos matarían por ver el futuro, otros morirán por ver el pasado".
y como soy una lectora empedernida yo suelo leer 2 o 3 libro a la vez, sin embargo esta vez leí un libro que todo el mundo a leido pero la verdad yo no y es harry potter :witless:
Yo vi todas las películas y me anime a leer el libro y de verdad que es genial. es una lectura bastante suave pero entretenida.

Piense y hágase rico - Napoleon Hill

Lo tenía pendiente.

Ultimamente solo he estado leyendo Libros de Software de autoenseñanza.
El ultimo libro leido como tal probablemente fue The Power of Now de Eckhart Tolle

El último libro que leí fue El hombre en busca de sentido de Viktor E. Frankl.

Y actualmente estoy leyendo 1Q84 de Haruki Murakami 🙂

El último libro que leí hace apenas un par de semana fue la biografía de el creador de Wallmart.
Sam Walton: Made in America

Lo recomiendo 100% si os gustan los negocios y el tema biografico, la verdad que el libro ami me gustó mucho sin duda. La pega es que creo que sólo esta en inglés, tampoco lo busqué mucho en castellano la verdad..

IMG_20160812_134000977.webp
Libro recomendado para quienes deseen aprender de Neuro Marketing y Neuro ventas, o estén buscando ampliar sus limites mentales para llegar a mas personas. Es excelente, si les apasiona el tema y aun no conocen a Jurguen Klraric leeanlo, es un éxito total :encouragement:

La ultima jugada despues de ver que lo recomendaban aqui en el foro pero no me parecio muy bueno

Infierno de Dante Alighieri. Pero llevo como dos años intentando terminarlo.

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk

El rinoceronte 3

"El Arte de la Guerra" de Sun Tzu, un libro que debe leerse más de una vez, pues enseña cosas bastante interesantes que puede ayudar en el día a día.

La tregua de Mario Bendetti. Un librazo, deprimente pero se va a mis favoritos.

La reina roja es una utopia donde hay dos clases de humanos los rojos y plateados lleno de desigualdad entre ambas clases

El ultimo libreo que leí fue; " NO ES CUESTIÓN DE LECHE, ES CUESTIÓN DE ACTITUD" Muy bueno.

Atrás