Hola Betas,
el ultimo libro que leí, bueno en realidad lo estoy terminando, es uno que se llama "Papillon" que significa mariposa en español. Pero no tiene nada que ver con mariposones, de hecho es todo lo contrario, se trata de un tipo encerrado en prisión injustamente y que lo terminan enviando a la Guyana Francesa donde queda una de las peores prisiones que existen.
Es una historia real, y por lo que relata el autor no quisiera pasar ni de cerca por algo parecido, aunque he averiguado y el escritor, el mismo "Papillon", también tomó historias de otros reclusos y las contó como propias. Por otro lado la novela también habla sobre la inagotable bondad que existe en algunas personas que aunque no tienen nada, y han pasado por las peores cosas siempre están dispuestos a ayudar lo más posible.
En resumen es libro es muy bueno, y esta super bien escrito, por lo menos el que yo tengo. Y de verdad te hace darte cuenta que el sufrimiento personal a veces no se compara ni un poquito con lo que están viviendo otras personas, que a pesar de eso deciden tener mas fe que uno.
:encouragement: