¿cuántas horas duermes al día?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 6 a 7 horas. Todos dicen que no normal o lo más recomendado es dormir 8 horas, pero en mi caso suelo sentirme sin ganas de levantarme de la cama si duermo esa cantidad de tiempo o más.

Yo trato de dormir 6hs y evito ir a dormirme antes de las 3AM (ya que siento personalmente que despues de esta hora, cuando menos te das cuenta ya son las 6 de la mañana).

Depende del día, pero por lo general duermo 7 horas.
A veces duermo menos y me siento mejor, por eso es según el día. Y si duermo más de 8hs ya me siento mal, medio larva, jaja.

Más o menos 7 u 8 horas, normal. A veces me acuesto tarde pero teniendo en cuenta que voy a levantarme tarde también.

st1.uvnimg.gif

Cuando duermes poco pasas el día somnoliento o en el mejor de los casos no tienes sueño pero influye en tu concentración y energía disponible al día. Puede que no lo notes pero así pasa, siempre. Así que duerme lo suficiente.👍😴

Yo ya no puedo dejar de dormir como lo hacía antes... en la semana por ahí me pasaba dos día que no dormía por trabajo. Ahora hace un par de meses en 48 horas dormí solo 3. Finalmente comenzó a pegarme mal a la cabeza.... ya no puedo seguir con eso.

ahora intento acostarme temprano y largar a las 5, 6 más tardar... y si puedo me acuesto a las 10;30 aunque es muy difícil... todo el mundo se acuesta re tarde.... pero en realidad de las diez para adelante, para mi es tiempo muerto...

Si, eso es cierto, hace un tiempo para evitar esas cuestiones tuve que empezar a hacer mas actividad física, aunque no es del todo malo, durante los días que duermo poco, avanzo bastante en mis proyectos personales
Buen dato. La actividad física siempre contribuye a potenciar las habilidades. También he escuchado que ayuda a conciliar mejor el sufre, algo importante para los que sufren de insomnio

Yo ya no puedo dejar de dormir como lo hacía antes... en la semana por ahí me pasaba dos día que no dormía por trabajo. Ahora hace un par de meses en 48 horas dormí solo 3. Finalmente comenzó a pegarme mal a la cabeza.... ya no puedo seguir con eso.

ahora intento acostarme temprano y largar a las 5, 6 más tardar... y si puedo me acuesto a las 10;30 aunque es muy difícil... todo el mundo se acuesta re tarde.... pero en realidad de las diez para adelante, para mi es tiempo muerto...
Es bueno tomar conciencia de la situación, pues así uno puede reajustar y crear una rutina de sueño saludable nuevamente. Está comprobado que dormir poco afecta la salud. ¡Hay que investigar!

Más o menos 7 u 8 horas, normal. A veces me acuesto tarde pero teniendo en cuenta que voy a levantarme tarde también.

Ver el archivo adjunto 1075100

Cuando duermes poco pasas el día somnoliento o en el mejor de los casos no tienes sueño pero influye en tu concentración y energía disponible al día. Puede que no lo notes pero así pasa, siempre. Así que duerme lo suficiente.👍😴
Te apoyo. A mi me ha pasado eso. Cuando duermo bien, soy un tren trabajando y mi intelecto es superior a cuando tengo días que no descanso suficiente. A veces, hasta no entiendo las ideas que yo mismo formulo jajajja

6 a 7 horas, fines de semana 5 horas, nunca duermo siesta... lo de las 8 horas es recomendable para los adolescentes en etapa de crecimiento, para un adulto no.
Estamos claros que alguien joven duerme más que un viejo. Pero, aun siendo adultos, la cantidad de sueño que tengamos es importante. Tal vez no 8, pero 6, 7 serían buenas

Es bueno tomar conciencia de la situación, pues así uno puede reajustar y crear una rutina de sueño saludable nuevamente. Está comprobado que dormir poco afecta la salud. ¡Hay que investigar!

Tu comentario me viene bien, gracias... anoche pasé de largo... me acosté a las 8:30 y me tuve q levantar a las 9:14 para llevar a mi hijo a natación.

Tu comentario me viene bien, gracias... anoche pasé de largo... me acosté a las 8:30 y me tuve q levantar a las 9:14 para llevar a mi hijo a natación.
Creo que yo debe tener el récord de horas durmiendo... 😴😴😴😴😴😴

En 24 horas, calculo que duermo de 7 a 8 horas, más o menos. Pero, el problema es que duermo muy tarde, luego de la media noche. Y eso también pudiera impactar negativamente la salud, especialmente cognitiva.

Pero, también pudiera influir negativamente en el peso corporal.

Soy de poco dormir en realidad sin embargo con 2 o 3 horas de sueño me bastan para un día lleno de energía.

Aunque en palabras de mi padre: una vez que nació mi hijo (casi 2 años) más nunca dormí una noche completamente
Leí que hay quienes pueden dormir poco y sentirse bien.

Sin embargo, esto no fue que lo leí, sino que lo opino: Dormir poco, o inadecuadamente, pudiera afectar la apariencia física de las personas. No es que esto sea tan importante, pero me parece que desvelarse por cualquier cosa, no vale la pena (hay motivos para no dormir). Además, piensa en tu pareja, quizás no le agrade si es que eso afecta tu apariencia física.

Ustedes duermen?

siempre intento las 8 horas es bastante la diferencia q cuando duermes menos

¿Estás ahí o ya estás durmiendo? jajajaja
Recién me desperté, pero ya voy a dormir en un ratico... a pesar de que la doctora dijo que no puedo hacer eso., que daño el sistema nervioso, pero cuando encuentren la cura que me avisen... aunque seguro llaman o estalla la quinta guerra nuclear y dormido ni me entero...

Recién me desperté, pero ya voy a dormir en un ratico... a pesar de que la doctora dijo que no puedo hacer eso., que daño el sistema nervioso, pero cuando encuentren la cura que me avisen... aunque seguro llaman o estalla la quinta guerra nuclear y dormido ni me entero...
¿Por qué te dijo que no puedes? ¿Te está causando problemas?