¿Cuantas mujeres hay en foro beta?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, me da la curiosidad, hasta hace poco edité mi perfil porque ya me cansaba que me digan siempre "amigo" :ambivalence::ambivalence: y me quedé con la duda de cuantas más mujeres habemos por aquí, o si en foro beta la mayoría son varones (aunque muchos usan foto de mujer y confunde jeje) ¿quien responde?

Última edición:
pues quien sabe, es que como dices la foto de perfil confunde, al igual que el nombre de usuario, no sabes si es hombre o mujer :fatigue: tendrian que especificar bien entrando a su perfil y verlo, si he visto a varias pero las contaria con los dedos XD. aunque yo creo personalmente que la mayoria en el foro son hombres, ya que a las mujeres no les llama mucho la atencion esto de ganar dinero en internet:witless:

Pues eso si me pareció raro, la mayoría sobreentiende cuando te escribe que eres hombre, incluso en mi skype está mi nick con mi nombre de verdad y siguen pensando que uno es varón:ambivalence::ambivalence:

En lo personal me parece super apasionante todo este mundo de internet y de formas de monetización, :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Conozco a 2, pero igual conozco como a 20 que quieren serlo.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: de tantos en foro beta, somos pocas 🙂 🙂

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], dí "presente".

Pocas, muchos robertos, algunos indecisos aun, y la mayoría somos varones, y hombres de verdad somos muy pocos..:encouragement:

hay pocas pero hay muchos robertos :distant:

Yo solo conozco a [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]

¿Qué significa cuando dicen "robertos"?

Soy mujer 🙂

Yo ni sé quien es hombre o mujer, a la hora de negociar no me importa ese aspecto 😱nthego:

A mi me pasa igual, me dicen amigo, igual lo comprendo, pero me da igual.
Yo solo quiero hacer negocios, que piensen lo que quieran, además... en que afecta si piensan que soy hombre?
en nada, no por eso voy a serlo xD

entre las mujeres estan [MENTION=79384]ceas96[/MENTION], [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION], [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION], [MENTION=125978]Ivan Iz[/MENTION], [MENTION=117316]JorBit[/MENTION], [MENTION=43153]juandajd[/MENTION], [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION], LuiggiC, [MENTION=108041]manuperez33[/MENTION], [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION], [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION], [MENTION=1310]noeliiac[/MENTION]

en que me baso? aqui: http://forobeta.com/fuera-de-tema/poll-533-vota-hombre-o-mujer.html

click en resultados de la encuesta

Atrás