¿Cuantas mujeres hay en foro beta?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa igual, me dicen amigo, igual lo comprendo, pero me da igual.
Yo solo quiero hacer negocios, que piensen lo que quieran, además... en que afecta si piensan que soy hombre?
en nada, no por eso voy a serlo xD

Pues a mi si me importa, me parece también curioso que incluso habiendo modificado mi nick sigan pensando que soy hombre :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Me gustan más la llamita con su bebé 🙂 🙂

En internet todos son hombres hasta que demuestren lo contrario :devilish:

Yo trato a la persona según lo que me parezca la imagen de su avatar aveces tienen una chica y avece no , pero en varias oportunidades lo trato como si fuese un hombre y me aclaran soy mujer y comienzo a tratarla como mujer.(quieres tener una cita con migo :boxing1: te pago el pasaje aereo jajaja :witless🙂(Broma)

A mi me pasa al revés, soy hombre, pero piensan que soy mujer. 😕

😱 presente :encouragement:

Pues a mi si me importa, me parece también curioso que incluso habiendo modificado mi nick sigan pensando que soy hombre :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

¿Pero porque te molestas? ya sea hombre o mujer, ambos somos personas (seres humanos) no es nada malo ser de un genero u otro.

La gente se suele equivocar, no es adivina, además que luego sucede al revez, los hombres se ponen foto y nombre de mujer, y también hay personas que no tienen tiempo en checar los perfiles.

Yo pienso que por aquí lo importante es hacer negocios, lo demás da igual.

Si tanto te molesta, tu ubicación cámbiala por:

Soy Mujer!

o cuando envíes un mensaje escribe:

PD: Soy mujer!

jeje

Ya no te agobies, que no te vas a morir por eso, o acaso tienes un problema mayor por el cual detestas que piensen que eres hombre?

¿Pero porque te molestas? ya sea hombre o mujer, ambos somos personas (seres humanos) no es nada malo ser de un genero u otro.

La gente se suele equivocar, no es adivina, además que luego sucede al revez, los hombres se ponen foto y nombre de mujer, y también hay personas que no tienen tiempo en checar los perfiles.

Yo pienso que por aquí lo importante es hacer negocios, lo demás da igual.

Si tanto te molesta, tu ubicación cámbiala por:

Soy Mujer!

o cuando envíes un mensaje escribe:

PD: Soy mujer!

jeje

Ya no te agobies, que no te vas a morir por eso, o acaso tienes un problema mayor por el cual detestas que piensen que eres hombre?

¿a que viene que respondas asi? jajjajaja relax!!!😛8:😛8:😛8:

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]
Lo dije en buen plan, es que por tu comentario y las caritas que pones, parece que realmente le tomas mucha importancia, por eso te digo que no te agobies :ambivalence:

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]
Lo dije en buen plan, es que por tu comentario y las caritas que pones, parece que realmente le tomas mucha importancia, por eso te digo que no te agobies :ambivalence:

Es solo algo anecdótico y no te preocupes que se que así fue :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

[MENTION=41339]Nicoll[/MENTION] hazte presente por aquí.

Hey 🙂 Soy chica y también me pasa eso :/ Y eso que en mi avatar dice diseñadorA y es fuscia y continuan creyendo que soy hombre u.u La verdad yo ni los corrijo, pero se nota que mas de uno ni se detiene a leer el avatar de uno hahah

Una más por aquí! 🙄:star2:

pues el foro debería poner a la par como lo hace con la edad también el genero

yo voto porque pongan sus fotos para ver como son :welcoming:

Yo soy chica jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo !!! 🙂:distant:

Pues conozco a muchas mujeres por aquí desde hace mucho tiempo, por ejemplo [MENTION=17643]Luzka[/MENTION]

Atrás