¿Cuantas mujeres hay en foro beta?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que también usan imágenes de mujeres, que parecen chicas 🙂 🙂

yo propongo que las elfas nos rolen su pack para demostrar que no son fake :v las espero en mi inbacs

Aqui tienes una ... y con mi nombre como nick de momento no me han confundido .-
Creo que somos bastantes.

Uno porque tenga foto de mujer no significa que quiera hacerse pasar por mujer o que sea Roberto :neglected: muchos tienen a sus novias, yo tengo a una amiga.
Esto va principalmente por [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] que siempre me menciona en este tipo de temas :s

Mujeres hay varias, aparte de las que ya han comentado y las que han mencionado, hay otras como [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], [MENTION=137795]Midori[/MENTION] y otras varias que no recuerdo sus nicks.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Última edición:
Creo que hay bastantes y guapas. Pueden ir dejando su mp con su wpp gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

[MENTION=1340]dany_danay[/MENTION], faltas tú por comentar, andan buscando mujeres como tú.

kanikase esa es una mujer, pero con 3 piernas :topsy_turvy:

Es que también usan imágenes de mujeres, que parecen chicas 🙂 🙂

Hay mujeres en el foro, aunque muchas veces no sabemos quien es quien. Yo hace un par de días propuse en la "retroalimentación" del foro que se agregue el icono Femenino o Masculino (ejemplo a la derecha de cada user, ej abajo de la fecha de registro)

ej.

9269390-Ilustraci-n-de-iconos-femeninos-masculinos-sobre-fondo-blanco-Foto-de-archivo.webp

pero no pasó el filtro, fue considerado innecesario por la administración.

Para mi esos iconos traen muchas ventajas, no solo para evitar confusiones, sino también para comercializar y contratar distintos tipos de trabajo. Por ejemplo si quiero abrir una web sobre moda de mujeres no quisiera un redactor hombre etc. etc. etc. (son muchas las ventajas de saber con quien uno comercializa, trabaja o habla)

Creo que es esencial en cualquier ámbito educativo, laboral etc. tratar de "el" o "ella" a las personas.

En el foro calculo que el 30 % son mujeres.

Hay mujeres en el foro, aunque muchas veces no sabemos quien es quien. Yo hace un par de días propuse en la "retroalimentación" del foro que se agregue el icono Femenino o Masculino (ejemplo a la derecha de cada user, ej abajo de la fecha de registro)

ej.

Ver el archivo adjunto 77391

pero no pasó el filtro, fue considerado innecesario por la administración.

Para mi esos iconos traen muchas ventajas, no solo para evitar confusiones, sino también para comercializar y contratar distintos tipos de trabajo. Por ejemplo si quiero abrir una web sobre moda de mujeres no quisiera un redactor hombre etc. etc. etc. (son muchas las ventajas de saber con quien uno comercializa, trabaja o habla)

Creo que es esencial en cualquier ámbito educativo, laboral etc. tratar de "el" o "ella" a las personas.

En el foro calculo que el 30 % son mujeres.

Me parece que sería un buen dato:encouragement::encouragement:

No se olviden de la moderadora iNeedYou 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Hay que decirle a Arreola que cambie amigo por amig@ instantáneamente. Sinceramente me pasa muy frecuentemente que me corrigen.

jajaja buen tema

Atrás