M
monquiel
Zeta
SEO
:witless::witless::witless:😛8:
Siempre pense que eras hombre, incluso hace meses creo realice negocios contigo y hablaba de amigo, bueno en realidad así le digo a todos, igual habia otra mujer en forobeta prigeek y me estafo mis primeros 50 usd ganados en el mundo online hace como 4 años.
Soy hombre la de la foto es novia -_- la que es mujer es mi amiga la que cite...
Jajajajaja xddDdDdDd
Siempre pense que eras hombre, incluso hace meses creo realice negocios contigo y hablaba de amigo, bueno en realidad así le digo a todos, igual habia otra mujer en forobeta prigeek y me estafo mis primeros 50 usd ganados en el mundo online hace como 4 años.
Pocas, muchos robertos, algunos indecisos aun, y la mayoría somos varones, y hombres de verdad somos muy pocos..:encouragement:
de como 30 personas que he echo negocios, 2 eran mujeres... pero cuando les quise sacar pack resultaron ser fake :'v
¿Qué son robertos?
¿Qué son robertos?
- - - Actualizado - - -
Pues habrá pocas pero lo que de verdad me sorprende es la cantidad de desesperados que hay. A menudo cuando me canso de que me llamen amigo y les digo que soy mujer instantánemaente cambian radicalmente y se ponen a padirme fotos y a preguntarme mi edad y ese tipo de cosas :ambivalence:
En serio? Es que no han visto una mujer en su vida y tienen que intentar ligar con la primera que encuentran? En serio es que yo flipo.... 😕
- - - Actualizado - - -
Sacar pack te refieres a que te pasen fotos de ellas?
Yo soy mujer (aunque nueva) :apple: