¿Cuantas mujeres hay en foro beta?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:witless::witless::witless:😛8:

Siempre pense que eras hombre, incluso hace meses creo realice negocios contigo y hablaba de amigo, bueno en realidad así le digo a todos, igual habia otra mujer en forobeta prigeek y me estafo mis primeros 50 usd ganados en el mundo online hace como 4 años.

Siempre pense que eras hombre, incluso hace meses creo realice negocios contigo y hablaba de amigo, bueno en realidad así le digo a todos, igual habia otra mujer en forobeta prigeek y me estafo mis primeros 50 usd ganados en el mundo online hace como 4 años.

Soy hombre la de la foto es novia -_- la que es mujer es mi amiga la que cite...

Ni la menciones porque sé que anda por aquí con otro nick :distant:

Pues yo opino que pongan una foto de perfil de ellas (si es que quieren) o mínimo un nick que sea femenino por que yo si me confundo muchas veces :witless:

Todos son hombres , hasta que se demuestre lo contrario con una exhaustiva evaluación de una foto :devilish:

Pues yo si fuese mujer me haría pasar por hombre, sea aquí o en cualquier sitio online.

He visto demasiado pagafantas/acosador en foros, juegos, etc.

Por otro lado, veo importante la edad para hacer negocios pero no el sexo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hola :star2:

Yo he conocido varias, casi todas redactoras.

de como 30 personas que he echo negocios, 2 eran mujeres... pero cuando les quise sacar pack resultaron ser fake :'v

La pregunta seria ¿Cuantos robertos hay en forobeta?

Pocas, muchos robertos, algunos indecisos aun, y la mayoría somos varones, y hombres de verdad somos muy pocos..:encouragement:

¿Qué son robertos?

- - - Actualizado - - -

Pues habrá pocas pero lo que de verdad me sorprende es la cantidad de desesperados que hay. A menudo cuando me canso de que me llamen amigo y les digo que soy mujer instantánemaente cambian radicalmente y se ponen a padirme fotos y a preguntarme mi edad y ese tipo de cosas :ambivalence:

En serio? Es que no han visto una mujer en su vida y tienen que intentar ligar con la primera que encuentran? En serio es que yo flipo.... 😕

- - - Actualizado - - -

de como 30 personas que he echo negocios, 2 eran mujeres... pero cuando les quise sacar pack resultaron ser fake :'v

Sacar pack te refieres a que te pasen fotos de ellas?

Como la mayoría somos hombres es mejor suponer que tratas con un hombre, así de simple. Y si tiene nombre se mujer es más fácil que sea también hombre.

conoci a mas de 10 mujeres en internet(negocios).
de la nada me hacen videollamada y me dicen "HOLA con voz de pecho peludo que se respeta" :'v
a veces eso asusta u_u
en audition ( tiempos donde regalaba mi dinero ) habre conocido como 400 mujeres (juego online ) xD.

Yo soy mujer (aunque nueva) :apple:

¿Qué son robertos?

- - - Actualizado - - -

Pues habrá pocas pero lo que de verdad me sorprende es la cantidad de desesperados que hay. A menudo cuando me canso de que me llamen amigo y les digo que soy mujer instantánemaente cambian radicalmente y se ponen a padirme fotos y a preguntarme mi edad y ese tipo de cosas :ambivalence:

En serio? Es que no han visto una mujer en su vida y tienen que intentar ligar con la primera que encuentran? En serio es que yo flipo.... 😕

- - - Actualizado - - -

Sacar pack te refieres a que te pasen fotos de ellas?

Tal cual, este foro está lleno de virgos granudos! :witless:

Yo soy mujer (aunque nueva) :apple:

Pasa fotos! 🙄

:witless:

eso no se puede saber hasta que envien un mensaje con su nick del foro

Atrás