M
Marcos Lora
Confirmo que es el, hace poco en skype me contacto para que hiciera logos a las webs que están de evidencia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de forobeta vengo a denunciar a este usuario que me estafo con 700 $ se aprovecho que habiamos hecho trato antes para hacerme la jugada y se llevo el dinero. Gracias a a dios Paypal me dio la razon el usuario me dijo que el dinero me llegaba al momento desaparecio y me elimino del skype y justo en esos momentos mi padre estaba enfermo y no le importo nada .. la verdad que con estas personas no se puede trabajar..
Dejo PRUEBAS
![]()
MIREN SU ITRADER
![]()
PAGO ENVIADO
![]()
SU SKYPE
![]()
ESTA ES UNA PRUEBA DE QUE ES EL MISMO USUARIO Gabernico
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/248770-mega-resenas-sitios-de-juegos.html
YA QUE ESTA OFRECIENDO RESEÑAS EN SU WEB LA MISMA QUE SU FIRMA
Pensé que tenias el plugin para detectar a los usuarios que comparten la misma ip (que muy probable sean multicuentas)Esperando respuesta del usuario [MENTION=44878]juegoskids[/MENTION], ¿puedes demostrar que no eres tal usuario? Sino serás baneado del foro.
Un baneo de IP no es muy eficaz, si tienes IP dinámica basta con reiniciar el router...Pensé que tenias el plugin para detectar a los usuarios que comparten la misma ip (que muy probable sean multicuentas)
Pero sabría que usuarios son la misma persona a menos que cambie de ip cada que inicia sesión con una cuenta y la vuelva a cambiar para usar otra que dudo mucho que que alguien se tome esa molestia de estarlo haciendo.Un baneo de IP no es muy eficaz, si tienes IP dinámica basta con reiniciar el router...
Pero sabría que usuarios son la misma persona a menos que cambie de ip cada que inicia sesión con una cuenta y la vuelva a cambiar para usar otra que dudo mucho que que alguien se tome esa molestia de estarlo haciendo.
Aún así le llega el reporte que tal usuario y otro usuario (baneado o no) son la misma persona o comparten la misma ipTenia una cuenta lo banean y crea otra, no usa las dos al mismo tiempo.
Aún así le llega el reporte que tal usuario y otro usuario (baneado o no) son la misma persona o comparten la misma ip
Un baneo de IP no es muy eficaz, si tienes IP dinámica basta con reiniciar el router...
Pero sabría que usuarios son la misma persona a menos que cambie de ip cada que inicia sesión con una cuenta y la vuelva a cambiar para usar otra que dudo mucho que que alguien se tome esa molestia de estarlo haciendo.
Yo no me fiaria de alguien que escribe "PAWER RANGERS"
Mejor pagüer ranyers :welcoming:
reinyers seria mejor! jaja
_______
De seguro la escoria volverá con otro user, habría que aumentar el mínimo de mensajes en el foro, nos daremos cuenta rápido de quienes son porque para llegar rápido pondrán cualquier cosa en los temas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.