CUIDADO CON EL USUARIO JuegosKids es Estafador

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo que es el, hace poco en skype me contacto para que hiciera logos a las webs que están de evidencia.

Uuuuh pues creo que alguien ya se puede ir despidiendo de su cuenta, demasiadas pruebas en su contra.

No creo que se pase a responder por aquí, ya le consta que lo descubrieron. ¿Cómo se podría defender? :topsy_turvy:

Hola amigos de forobeta vengo a denunciar a este usuario que me estafo con 700 $ se aprovecho que habiamos hecho trato antes para hacerme la jugada y se llevo el dinero. Gracias a a dios Paypal me dio la razon el usuario me dijo que el dinero me llegaba al momento desaparecio y me elimino del skype y justo en esos momentos mi padre estaba enfermo y no le importo nada .. la verdad que con estas personas no se puede trabajar..

Dejo PRUEBAS

2pobfxj.jpg

MIREN SU ITRADER

2s1wy6s.png

PAGO ENVIADO
16ab69j.jpg

SU SKYPE

1pxbhy.jpg

ESTA ES UNA PRUEBA DE QUE ES EL MISMO USUARIO Gabernico

http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/248770-mega-resenas-sitios-de-juegos.html

YA QUE ESTA OFRECIENDO RESEÑAS EN SU WEB LA MISMA QUE SU FIRMA

Es el, me vendio un blog y el usuario del blog era gaberniqo.

Saludos.

Pues por lo visto si es el y gracias por este post porque le iba a comprar resenas

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44878]juegoskids[/MENTION], ¿puedes demostrar que no eres tal usuario? Sino serás baneado del foro.
Pensé que tenias el plugin para detectar a los usuarios que comparten la misma ip (que muy probable sean multicuentas)

Pensé que tenias el plugin para detectar a los usuarios que comparten la misma ip (que muy probable sean multicuentas)
Un baneo de IP no es muy eficaz, si tienes IP dinámica basta con reiniciar el router...

Uhm quiero ver en que termina esto :devilish:

K lo echen por rata

yo creo que hay que esperar a ver qué dice el usuario juegoskids, aunque si parece un poco sospechoso!

Usuario baneado en 3...2...1...
mismo usuario abriendo nueva cuenta en 3...2...1

Existen usuarios mala leche y estafadores que afectan a los que trabajan legal
Ni hablar...

Lastima que haga quedar mal a mi País.

Un baneo de IP no es muy eficaz, si tienes IP dinámica basta con reiniciar el router...
Pero sabría que usuarios son la misma persona a menos que cambie de ip cada que inicia sesión con una cuenta y la vuelva a cambiar para usar otra que dudo mucho que que alguien se tome esa molestia de estarlo haciendo.

Tenia una cuenta lo banean y crea otra, no usa las dos al mismo tiempo.

Pero sabría que usuarios son la misma persona a menos que cambie de ip cada que inicia sesión con una cuenta y la vuelva a cambiar para usar otra que dudo mucho que que alguien se tome esa molestia de estarlo haciendo.

Todo dicho.

Hombre de Dios y qué estafador no se iba a molestar en cambiar de ip para estafar miles de $ :facepalm: (pues cualquiera)

Última edición:
Yo no me fiaria de alguien que escribe "PAWER RANGERS"

Mejor pagüer ranyers :welcoming:

reinyers seria mejor! jaja

_______

De seguro la escoria volverá con otro user, habría que aumentar el mínimo de mensajes en el foro, nos daremos cuenta rápido de quienes son porque para llegar rápido pondrán cualquier cosa en los temas...

reinyers seria mejor! jaja

_______

De seguro la escoria volverá con otro user, habría que aumentar el mínimo de mensajes en el foro, nos daremos cuenta rápido de quienes son porque para llegar rápido pondrán cualquier cosa en los temas...

Si, también se acepta ese término XD

Claro forobeta es muy goloso para estafar a gente que no tiene ni pajolera idea y tiene billetes, pero banear por IP me parece una soberana tontería ya que cambia de IP y borra cache,cookies, etc etc y no lo detecta ni el demonio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás