CUIDADO CON EL USUARIO JuegosKids es Estafador

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hit the ban.webp button cuss...................:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

¿Conviene bannearlo? sáquenlo de la zona de negocio y listo, si lo bannean vuelve a entrar en unas horas con un nuevo Nick esperando entrar a la zona de negocios para estafar a otros usuarios, si lo sacan de la zona de negocios nadie le vendería ni le compraría nada sabiendo el prontuario que tiene, con el tiempo se ira solo.

A pos que raro yo le compre una reseña por noviembre y todo ok, en un sitio geek LocurasGeek - Tecnologia e Internet y Juegos, no se si poner el email de pago, en todo caso se lo puedo dar a un admin o moderador :ambivalence:

Ban por rata y rastrero...
Apedreenlo y quémenlo en la hoguera!!! :witless:

¿Conviene bannearlo? sáquenlo de la zona de negocio y listo, si lo bannean vuelve a entrar en unas horas con un nuevo Nick esperando entrar a la zona de negocios para estafar a otros usuarios, si lo sacan de la zona de negocios nadie le vendería ni le compraría nada sabiendo el prontuario que tiene, con el tiempo se ira solo.

Si lo bloquean de esa zona, de todas maneras se crea otra y listo.

Mejor baneen, y ¡CORTENLE LAS P***TAS !

xD okno

Al pendiente de la respuesta de [MENTION=44878]juegoskids[/MENTION] todavía

Creo que es tiempo más que suficiente para dictar sentencia y el respetable ya la dicto.😉

Parece que no quiere dar la cara.
En estos temas, cuántos días se le concede al user para responder, a sabiendas que se ha conectado al foro.
salu2

Habrá que bloquearle el acceso a la zona de negocios...

[MENTION=44878]juegoskids[/MENTION] es gabernico, gaberniqo... un ESTAFADOR.

Ya en el otro foro le jodí otro intento de estafa, y lo peor es que como le sale bien, no para de hacerlo, cuando le descubren el nuevo nick, se calla, se registra de nuevo, hace unos cuantos negocios pequeños para tener un itrader confiable y a estafar se ha dicho.

Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tome ya la medida que debe tomarse.

Este usuario me pidió mudar su sitio de alojamiento. A Hostgator creo, no recuerdo. Le cobré por adelantado y luego de terminado el trabajo, clavó disputa. Por suerte usé una vieja cuenta de Paypal así que de todos modos, me quedé con su dinero. Si es la misma persona que yo digo, es un pobre diablo que vive haciendo este tipo de estafas y hasta hace poco estaba asociado a otro usuario de este mismo foro (usuario antiguo y con reputación comprobable) para robar fan pages.

Simple, quítenlo de la sección de negocios en lugar de banearlo.

"... Por suerte usé una vieja cuenta de Paypal así que de todos modos, me quedé con su dinero..."

No me cierra como pudiste cubrirte con una cuenta vieja de PP? puedes explicarlo para prevernir estafas?

Entiendo que la disputa te la abrió en Paypal.

Espero que se solucione todo, si se comprueba que hay estafa ojalá que Carlos pueda encontrar algún patrón para averiguar si tiene otras cuentas.

Veo que tiene el itrader intacto ¿tadavía no mandó ningún mp? ¿cuando se registró? quienes lo calificaron? a pesar que las ips son diferentes por ser dinamicas tienen un patron similar (país, ciudad etc)?

No me cierra como pudiste cubrirte con una cuenta vieja de PP? puedes explicarlo para prevernir estafas?

Entiendo que la disputa te la abrió en Paypal.

Espero que se solucione todo, si se comprueba que hay estafa ojalá que Carlos pueda encontrar algún patrón para averiguar si tiene otras cuentas.

Veo que tiene el itrader intacto ¿tadavía no mandó ningún mp? ¿cuando se registró? quienes lo calificaron? a pesar que las ips son diferentes por ser dinamicas tienen un patron similar (país, ciudad etc)?

Lo que hizo fue transferir el dinero de su cuenta paypal a la cuenta vieja, así no le pueden quitar el dinero :encouragement:

Lo que hizo fue transferir el dinero de su cuenta paypal a la cuenta vieja, así no le pueden quitar el dinero :encouragement:

Ok, vamos a ver si el [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] responde. No quiero hacer off-topic, si no que de paso está bueno mecanismos de protección (espero igual que los estafadores no usen también este método).

Por lo que dices, entiendo que en esta operación se utiliza una cuenta "Vieja" para acumular saldo y tenerlo protegido ahí. Además se tiene otra cuenta PP "nueva" (usando otro nombre) para pagar y negociar con "público dudoso" por asi decirlo ? Esto costaría otro porcentaje extra de comisión Paypal? ¿entendí bien?

Una pena tener que estar haciendo tanta vuelta para protegerse.

Es como dice [MENTION=21500]HammerGarita[/MENTION]. Una cuenta que tengo verificada hace tiempo con otro email (que no usaba porque no recordaba la clave, luego terminé recuperándola) y ni bien me enviaron el dinero, la pasé a mi cuenta actual. Hice eso por si acaso, no me inspiraba confianza el usuario. Se lo veía muy "apurado".

Estoy un 95% seguro de que fue este usuario quien me pidió ese trabajo y estoy 100% seguro de que es uno de los que se dedicaban a robar fanpages para luego comercializarlas acá.

Para no hacer off topic, agrego que debería ser removido de la sección de negocios en vez de simplemente banearlo.

Ok, vamos a ver si el [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] responde. No quiero hacer off-topic, si no que de paso está bueno mecanismos de protección (espero igual que los estafadores no usen también este método).

Por lo que dices, entiendo que en esta operación se utiliza una cuenta "Vieja" para acumular saldo y tenerlo protegido ahí. Además se tiene otra cuenta PP "nueva" (usando otro nombre) para pagar y negociar con "público dudoso" por asi decirlo ? Esto costaría otro porcentaje extra de comisión Paypal? ¿entendí bien?

Una pena tener que estar haciendo tanta vuelta para protegerse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás