🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Conviene bannearlo? sáquenlo de la zona de negocio y listo, si lo bannean vuelve a entrar en unas horas con un nuevo Nick esperando entrar a la zona de negocios para estafar a otros usuarios, si lo sacan de la zona de negocios nadie le vendería ni le compraría nada sabiendo el prontuario que tiene, con el tiempo se ira solo.
Última actividad Hoy 14:11
Al pendiente de la respuesta de juegoskids todavía
"... Por suerte usé una vieja cuenta de Paypal así que de todos modos, me quedé con su dinero..."
No me cierra como pudiste cubrirte con una cuenta vieja de PP? puedes explicarlo para prevernir estafas?
Entiendo que la disputa te la abrió en Paypal.
Espero que se solucione todo, si se comprueba que hay estafa ojalá que Carlos pueda encontrar algún patrón para averiguar si tiene otras cuentas.
Veo que tiene el itrader intacto ¿tadavía no mandó ningún mp? ¿cuando se registró? quienes lo calificaron? a pesar que las ips son diferentes por ser dinamicas tienen un patron similar (país, ciudad etc)?
Lo que hizo fue transferir el dinero de su cuenta paypal a la cuenta vieja, así no le pueden quitar el dinero :encouragement:
Ok, vamos a ver si el [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] responde. No quiero hacer off-topic, si no que de paso está bueno mecanismos de protección (espero igual que los estafadores no usen también este método).
Por lo que dices, entiendo que en esta operación se utiliza una cuenta "Vieja" para acumular saldo y tenerlo protegido ahí. Además se tiene otra cuenta PP "nueva" (usando otro nombre) para pagar y negociar con "público dudoso" por asi decirlo ? Esto costaría otro porcentaje extra de comisión Paypal? ¿entendí bien?
Una pena tener que estar haciendo tanta vuelta para protegerse.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.