Concurso Cumplo 6 años en ForoBeta y hay grandes regalos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta vez será la vencida 🙂

Por mas que sea un concurso en el que hay que comentar, aun se encuentran dentro del foro y hay reglas que respetar...

En ese caso deberian prohibirse esta modalidad de concursos, no es por nada pero queda como si fuera una carnada para aplicar infrancciones. Atento a la modalidad del concurso creo que todos entendimos mas alla de felicitar al usuario que aqui los mensajes se inclinan por e lado de lo gracioso y la parodia.

Lo digo a modo de critica constructiba, ya recibi la infraccion y mi critica no lo cambiara.

Promedio de mensajes diarios:
  • DLQQ 4.1 = 96 mensajes diarios (114 000 mensajes en 1190 días aprox).
  • Este tema = 1000 mensajes diarios (2000 mensajes en 2 días aprox).

Y no, no gano dinero con lo de puntos y créditos. Es simplemente un regalo que quiero hacer, nada más.

Pues avisa a tus concursantes que serán infraccionados (y mensajes eliminados) por el flood y mensajes con nulo aporte... Te recomendaría cerrar el concurso y evitar mas acumulación de infracciones a los usuarios (40 puntos = Ban del foro)... Pero queda a tu criterio!

En ese caso deberian prohibirse esta modalidad de concursos, no es por nada pero queda como si fuera una carnada para aplicar infrancciones. Atento a la modalidad del concurso creo que todos entendimos mas alla de felicitar al usuario que aqui los mensajes se inclinan por e lado de lo gracioso y la parodia.

Lo digo a modo de critica constructiba, ya recibi la infraccion y mi critica no lo cambiara.

Jajajaja lo mismo le dije yo, ahora como se supone que debo comentar? diciendo "sigo participando" y luego "participando sigo" ? no se o copiar y pegar cualquier cosa al azar con tal que sean diferentes completamente

Jajajaja lo mismo le dije yo, ahora como se supone que debo comentar? diciendo "sigo participando" y luego "participando sigo" ? no se o copiar y pegar cualquier cosa al azar con tal que sean diferentes completamente

Me gustaria colaborar con el foro dando mi exposicion sobre el tema, y es lo siguiente:

Cortar de raiz este tipo de concursos o bien asignar un solo y unico mensaje por participante aclarando que asi son las reglas no solo del concurso si no tambien del foro.

Aun asi, sea lo que sea que diga no me quita la infraccion. Pero de esas cosas, o se aprende o se muere.

Me gustaria colaborar con el foro dando mi exposicion sobre el tema, y es lo siguiente:

Cortar de raiz este tipo de concursos o bien asignar un solo y unico mensaje por participante aclarando que asi son las reglas no solo del concurso si no tambien del foro.

Aun asi, sea lo que sea que diga no me quita la infraccion. Pero de esas cosas, o se aprende o se muere.

Tal cual eso o simplemente quitar la posibilidad de que cuente como mensaje y punto. Que la sección sea algo como un DLQQ.

Muchas felicidades por estos 6 años te deseo éxito

Genial, participo de la segunda novedad de festejar 6 años en forobeta 🙂

Felicidades!. Me interesan tus servicios SEO, cuando tenga un tiempo te hablo por Skype. Saludos
PD: Voy participando :encouragement:

Ahora como se supone que va a quedar el concurso, que debemos comentar xd? y me imagino que el post quedara con 500 mensajes si va a borrar los que fueron por flood :topsy_turvy:

Felicidades x2 XD

Felicidades una vez más compañero, y bueno... haces esto con la mejor intencion y eso es lo que cuenta :encouragement:

pd: Pues ya todos hemos ganado... una infraccion xD :sorrow:

Soy el mensaje numero #1027 ? idk se supone que ahora tenemos que hacer comentarios completamente diferentes y que aporten supongo, alguien vio que ash perdio la liga pokemon, oootra vez?? Xd

Mmm, no se, que se aplique lo que propusieron, un solo comentario válido para el sorteo y listo, es decir, que se asigne un número a cada participante y ya, esto de decidir que aporta o no al tema o al foro, en algunos casos estará de cajón, pero en otros será muy subjetivo y perder oportunidades por una visión subjetiva (ojo, que está claro que algunos comentarios merecen ser eliminados pero la línea, la bendita línea nadie podrá definirla), está duro.

Y bueno, sigo participando, felicito a Cayman SEO y el tema quedó vivo, es más de lo que se esperaba, creo.

- - - Actualizado - - -

Mmm, no se, que se aplique lo que propusieron, un solo comentario válido para el sorteo y listo, es decir, que se asigne un número a cada participante y ya, esto de decidir que aporta o no al tema o al foro, en algunos casos estará de cajón, pero en otros será muy subjetivo y perder oportunidades por una visión subjetiva (ojo, que está claro que algunos comentarios merecen ser eliminados pero la línea, la bendita línea nadie podrá definirla), está duro.

Y bueno, sigo participando, felicito a Cayman SEO y el tema quedó vivo, es más de lo que se esperaba, creo.

Dejo mi ward discreto, felicidades por tus 6 años en el foro 🙂, yo llevo también ya mucho tiempo aquí pero me ausenté de igual manera mucho tiempo.

Felicidades una vez más compañero, sabemos que haces esto con la mejor intencion del mundo :encouragement:

Ya nos borraron el numero de mensajes y aun asi me ponen infraccion 😕😕😕

Puff, que disparate. Casi no quedaron comentarios míos, pero al parecer repetir Felicidades, felicidades x2, felicidades x140, son interesantes aportes, por eso hablaba del peligro de la subjetividad.

Felicidades por "el número que me toque", ya que no se cuántos mensajes me han quedado, no es mi culpa y así me cubro de que no me borren otra vez, haciendo este gran aporte.:topsy_turvy:

Pues ya regrese una vez mas aunque ya lo veo muy dificil 😕

Ahora que han bajado la cantidad de comentarios lo veo más accesible. :encouragement:

En realidad quedó muy inclinado a favor de los que han escrito felicitaciones x2, x3, x4, x150... pero al final igual es un sorteo, tampoco es de darse mala vida.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.