🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por mas que sea un concurso en el que hay que comentar, aun se encuentran dentro del foro y hay reglas que respetar...
Promedio de mensajes diarios:
- DLQQ 4.1 = 96 mensajes diarios (114 000 mensajes en 1190 días aprox).
- Este tema = 1000 mensajes diarios (2000 mensajes en 2 días aprox).
Y no, no gano dinero con lo de puntos y créditos. Es simplemente un regalo que quiero hacer, nada más.
En ese caso deberian prohibirse esta modalidad de concursos, no es por nada pero queda como si fuera una carnada para aplicar infrancciones. Atento a la modalidad del concurso creo que todos entendimos mas alla de felicitar al usuario que aqui los mensajes se inclinan por e lado de lo gracioso y la parodia.
Lo digo a modo de critica constructiba, ya recibi la infraccion y mi critica no lo cambiara.
Jajajaja lo mismo le dije yo, ahora como se supone que debo comentar? diciendo "sigo participando" y luego "participando sigo" ? no se o copiar y pegar cualquier cosa al azar con tal que sean diferentes completamente
Me gustaria colaborar con el foro dando mi exposicion sobre el tema, y es lo siguiente:
Cortar de raiz este tipo de concursos o bien asignar un solo y unico mensaje por participante aclarando que asi son las reglas no solo del concurso si no tambien del foro.
Aun asi, sea lo que sea que diga no me quita la infraccion. Pero de esas cosas, o se aprende o se muere.
Tal cual eso o simplemente quitar la posibilidad de que cuente como mensaje y punto. Que la sección sea algo como un DLQQ.
Ahora que han bajado la cantidad de comentarios lo veo más accesible. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.