Concurso Cumplo 6 años en ForoBeta y hay grandes regalos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Porcentaje - 100%
72   0   0
Sigo Participando!
neglected.png
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Porcentaje - 98.8%
82   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguimos:cool:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
714 es el último comentario que se contabiliza, 18:33horas (GMT-3). El concurso será entre los mensajes 2 y 714, bien? En unas horas tendrán novedades, y tendremos 2 ganadores.
 

goodluck

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 May 2014
Mensajes
859
Porcentaje - 100%
2091   0   0
Actualización importante:

Exactamente 6 horas después de enviar este mensaje (usando la hora del mismo), finalizará el concurso. Tienen tiempo hasta ese momento para dejar sus mensajes, ya que pasadas las 6 horas no contabilizarán más. Una vez finalizado, se procederá a realizar el sorteo de seleccionar 2 números (primero el ganador de los 75 usd, segundo el ganador de los 100 usd, EN ESE ORDEN) y me comunicaré con los dos ganadores con el propósito de enviar los premios.

Les pido si por favor pueden citar algunas veces este mensaje como para que todos aquellos que vayan ingresando, lo vayan viendo.

Edito: Hora actual 13:33 (GMT-3). En 6 horas (dependiendo su zona horaria será la hora exacta) finaliza. Suerte a todos.

Aprovechando las ultimas horas que quedan.
 

josemsg75

Préstamo
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
2.425
Porcentaje - 98.9%
258   3   0
Una segunda oportunidad para ganar alguno de estos excelentes premios, suerte a todos, saludos :)
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Actualización importante:

Exactamente 6 horas después de enviar este mensaje (usando la hora del mismo), finalizará el concurso. Tienen tiempo hasta ese momento para dejar sus mensajes, ya que pasadas las 6 horas no contabilizarán más. Una vez finalizado, se procederá a realizar el sorteo de seleccionar 2 números (primero el ganador de los 75 usd, segundo el ganador de los 100 usd, EN ESE ORDEN) y me comunicaré con los dos ganadores con el propósito de enviar los premios.

Les pido si por favor pueden citar algunas veces este mensaje como para que todos aquellos que vayan ingresando, lo vayan viendo.

Edito: Hora actual 13:33 (GMT-3). En 6 horas (dependiendo su zona horaria será la hora exacta) finaliza. Suerte a todos.

el concurso no finaliza el 31/08/16 ?

Lamento informarte, estimado, que por otras razones (para evitar problemas en el foro por Flood y demás) tuve que optar por finalizarlo antes. Uno de los motivos, por ejemplo, era que íbamos más de 2100 mensajes y borraron gran parte de ellos, quedando en aproximadamente 550. Luego subieron algunos más y ya terminó en 714, como antes mencioné.

Atentos, en minutos el primer ganador, y aprovecho para recordarles que se llevará el regalo de un pago de 75 usd.
 

Blassreiter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
3   0   0
Lamento informarte, estimado, que por otras razones (para evitar problemas en el foro por Flood y demás) tuve que optar por finalizarlo antes. Uno de los motivos, por ejemplo, era que íbamos más de 2100 mensajes y borraron gran parte de ellos, quedando en aproximadamente 550. Luego subieron algunos más y ya terminó en 714, como antes mencioné.

Atentos, en minutos el primer ganador, y aprovecho para recordarles que se llevará el regalo de un pago de 75 usd.

tan solo de antemano se agradece por el sorteo amigo y gracias por todo y suerte a todos :)
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Hola a todos, aquí el ganador del primer premio, 75 usd. [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

Adjunto una captura tanto de la selección de random, como así también del mensaje que resultó ganador.

ganador primer premio 344.JPG

Esten atendos, en unos minutos saldrá otro mensaje con otro de los ganadores.
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Porcentaje - 98.2%
222   4   0
Gracias Wahuuuu estoy feliz hice solo un comentario y fue el Ganador Gracias
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Porcentaje - 98.2%
222   4   0
Gracias amigo, Fijese que ese dia vi el post, lo lei y dije, bueno hare un comentario si me toca que ganar sin importar que sea 20 o un solo comentario sere Yo eso dije y pues hice un solo comentario y mire Gracias a Dios lo Gane estoy Feliz Gracias Bro por su Felicitación
felicidades amigo :)
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Kenny, en minutos estoy contigo, ya te envio el MP. Acabo de realizar el segundo sorteo, esta vez se trata del ganador del segundo premio, pero al mismo tiempo premio principal, un pago de 100 usd. Felicito al usuario [MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] por ser el ganador de este premio. Pronto también estaré contigo.

ganador segundo premio 100 usd.JPG

Esta vez, fue con el número #54

Quiero agradecer a todos por haber participado en este sorteo, estoy muy contento por la buena predisposición que todos tuvieron. Fue quizás un error mio el hecho de no haber preguntado por el tema de las reglas, no supuse que llegase a ser un problema con las infracciones y demás. Prometo en algun momento hacer otro, y justamente serán aún mayores los premios.
 

Blassreiter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
3   0   0
Gracias amigo, Fijese que ese dia vi el post, lo lei y dije, bueno hare un comentario si me toca que ganar sin importar que sea 20 o un solo comentario sere Yo eso dije y pues hice un solo comentario y mire Gracias a Dios lo Gane estoy Feliz Gracias Bro por su Felicitación

te lo mereces y gracias por los tutoriales que haces en el foro amigo y espero que sigas ayudando con muchos mas :)

- - - Actualizado - - -

Kenny, en minutos estoy contigo, ya te envio el MP. Acabo de realizar el segundo sorteo, esta vez se trata del ganador del segundo premio, pero al mismo tiempo premio principal, un pago de 100 usd. Felicito al usuario [MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] por ser el ganador de este premio. Pronto también estaré contigo.

Ver el archivo adjunto 83715

Esta vez, fue con el número #54

Quiero agradecer a todos por haber participado en este sorteo, estoy muy contento por la buena predisposición que todos tuvieron. Fue quizás un error mio el hecho de no haber preguntado por el tema de las reglas, no supuse que llegase a ser un problema con las infracciones y demás. Prometo en algun momento hacer otro, y justamente serán aún mayores los premios.

mas bien gracias a ti por hacer este sorteo amigo y suerte en los ptroyectos que estes trabajando :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba