SREM
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He hecho lo de abrir chrome como incógnito y no noto ningún movimiento en mis palabras claves. ¿A España ha llegado el pingüinito ese?
He hecho lo de abrir chrome como incógnito y no noto ningún movimiento en mis palabras claves. ¿A España ha llegado el pingüinito ese?
si escribes site:lapagina, no te aparecen? a mi me paso en 2 webs desde ayer
😱 eso es terrorifico....mis condolencias 😕
hay dance que apareces y desapareces pero que ya no vuelvan a aparecer es de ir al baño con roseador hidratante y quedarte ahi por horas
hay dance que apareces y desapareces pero que ya no vuelvan a aparecer es de ir al baño con roseador hidratante y quedarte ahi por horas
buen, dos dias sin aparecer y mas cuando te buscas por site:
me suena a borrado del indice :s
full baile haber cuando se estabilice donde quedamos, saludos y suerte
si es asi considera comprar otro dominio y empezar de 0, por lo que veo esto fomentara a usar sitios temporales que duren 1 año
jeje, yo no soy el que sufrio esto, es el/los usuarios que cite.....pero, emmmmm quiza hacer eso
me surge una duda ¿que pasaria si hago una nueva base de datos?
si es asi considera comprar otro dominio y empezar de 0, por lo que veo esto fomentara a usar sitios temporales que duren 1 año
---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 18:55 ----------
ya no te veo en el top10 con posicionamiento en google, soliamos estar peliando el top5
ahi lo explique
yo sigo viendo a taringa mejorando posicionaes, es mas ni te preocupes de ellos ya que generar fuertes ingresos desde adsense a adwords
yo esto ya lo vivi hace tiempo y google me jodio bien y para siempre mi mejor blog...
solo os digo una cosa, que dios reparta suerte