Dance fuerte en las SERPS by Penguin

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hecho lo de abrir chrome como incógnito y no noto ningún movimiento en mis palabras claves. ¿A España ha llegado el pingüinito ese?

hahahaha creo subi 3 posiciones con un blog 😛

creo que penalizaron a los 3 sitios esos, que bien :devilish:

He hecho lo de abrir chrome como incógnito y no noto ningún movimiento en mis palabras claves. ¿A España ha llegado el pingüinito ese?

ahora mismo me ha subido 4 posiciones en google españa y otra también en españa me ha subido 6 posiciones, ojala se mantenga.

Con gusto lo espero 😀 con los brazos abiertos :encouragement:

😱 eso es terrorifico....mis condolencias 😕

hay dance que apareces y desapareces pero que ya no vuelvan a aparecer es de ir al baño con roseador hidratante y quedarte ahi por horas

hay dance que apareces y desapareces pero que ya no vuelvan a aparecer es de ir al baño con roseador hidratante y quedarte ahi por horas

buen, dos dias sin aparecer y mas cuando te buscas por site:

me suena a borrado del indice :s

lo bueno es que tengo muchas webs, con tal de que se mantengan las demás, todo bien

full baile haber cuando se estabilice donde quedamos, saludos y suerte

buen, dos dias sin aparecer y mas cuando te buscas por site:

me suena a borrado del indice :s

si es asi considera comprar otro dominio y empezar de 0, por lo que veo esto fomentara a usar sitios temporales que duren 1 año

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 18:55 ----------

full baile haber cuando se estabilice donde quedamos, saludos y suerte

ya no te veo en el top10 con posicionamiento en google, soliamos estar peliando el top5

si es asi considera comprar otro dominio y empezar de 0, por lo que veo esto fomentara a usar sitios temporales que duren 1 año

jeje, yo no soy el que sufrio esto, es el/los usuarios que cite.....pero, emmmmm quiza hacer eso

me surge una duda ¿que pasaria si hago una nueva base de datos?

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 18:55 ----------

ya no te veo en el top10 con posicionamiento en google, soliamos estar peliando el top5

ya me compre 3

y eso que era el 2,4% hahahahahaha a muchos les salio horrible este animalito

Bueno bueno, yo no se ni que decir. Esperaré dos dias a ver que tal en todos mis sitios porque solo veo bajadas y subidas...

yo sigo viendo a taringa mejorando posicionaes, es mas ni te preocupes de ellos ya que generar fuertes ingresos desde adsense a adwords

No entendí lo de Adsense a Adwords, pero en la segunda búsqueda si, vi un post de taringa. Tampoco pretendo que desaparezca.
No es que me preocupe por ellos me preocupa que esta actualización sea justa

yo he notado que dos sistemas ( por asi decirlo) han inundado las primeras posiciones en unas busquedas... Las fanpages y los blogs en blogger.com una joda

yo esto ya lo vivi hace tiempo y google me jodio bien y para siempre mi mejor blog...

solo os digo una cosa, que dios reparta suerte

No he visto nada por el momento, a ver con el tiempo. Ojalá por lo menos suba.