Dance fuerte en las SERPS by Penguin

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matts Cutts dice que empezo ahora,

[video=youtube;xQmQeKU25zg]http://www.youtube.com/watch?v=xQmQeKU25zg[/video]

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 17:33 ----------

si tienes menos de 5 keywords tratando de posicionarlas vas fuera, segun lo que entiendo del video

Pues yo trabajo muchas keywords, pero obvio hay una principal que es la objetivo. Y las otras son keywords similares (Por ejemplo: Palabra Clave, Palabras claves (la misma pero en plural), Palabra Clave + Plus, Palabra + Plus. Cosas de ese estilo). ¿También contará como keywords diferentes? :witless:

Esta tension me hace recordar los tiempo de catastrofe naturales, todo el mundo esperando ver que va a pasar. Por ahora gracias a Dios no ha habido movimiento en mis sitios.

Alguien de Argentina que haya sufrido cambios en Google Argentina? Por ahora no noté nada en mis sitios, solo lo que mencioné de Taringa

Pues yo trabajo muchas keywords, pero obvio hay una principal que es la objetivo. Y las otras son keywords similares (Por ejemplo: Palabra Clave, Palabras claves (la misma pero en plural), Palabra Clave + Plus, Palabra + Plus. Cosas de ese estilo). ¿También contará como keywords diferentes? :witless:

Claro que si, es lo ideal

Me mantengo intacto hasta el momento.

tengo entendido que no cuentan como key diferentes

Ami me afecto en unas web. Realmente se mira la diferencia. Esto lo decia de la actualizacion de pinguin

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

No he notado cambios... ¿No tendríamos que esperar unos días hasta que se difunda el asunto?

Mi web esta cayendo... Solo falta esperar a ver como termina. 😉

Mi web esta cayendo... Solo falta esperar a ver como termina. 😉

por lo menos caes, las mias se esfumaron de la galaxia, se las comio un agujero negro, me voy a cambiar a bing

desde estos momentos el baile en las SERPS en Google al menos Mexico ya estan bailando, desaparecen sitios y vuelven a aparecer. Preparados pero este animalito ya empezo al menos en latinoamerica.

no me pidan fuentes ya que se ve al hacer una consulta

HACIENDO un impas http://searchengineland.com/penguin-4-with-penguin-2-0-generation-spam-fighting-is-now-live-160544

como se viralizo esta publi....cuando entre apenas tenia 14 google+1 y ahora ya va por los 255 google+1 :s

idem las demas redes sociales :s

Matt Cutts anunció que ya "terminó" la actualización..
¿Esto quiere decir que debería dejar de bailar?

puede que tarden 12 horas

a mi me afecto mucho de nuevo y eso que casi no hice seo, creo que fue el fin para mi en los blogs, ya nada tiene coherencia.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 02:31 ----------

bueno revisando de nuevo, un sitio que habia caido en las posiciones volvio a la normalidad, otro que estaba 8, cayo al 35 hace un rato y ahora esta 43 y ni siquiera aparece posicionado la url del dominio sino una tag, creo que cago fuego ese sitio

volviendo a revisar el home de mis dominios que estuve posicionado en el top3 de cada keywords que use no aparece, pero ahora aparecen links internos que jamas posicione, por lo menos se que el dominio no esta baneado y puedo seguir jugando.

en otra keywords de estar 2lugar ahora estoy en el 27lugar. uff ojala vuelva todo a la normalidad

Es notable el boost que le dieron a dominios .gov/.gob