Dance fuerte en las SERPS by Penguin

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo me huele muy mal, todo el mundo ha ganado visitas????? algo gordo va a pasar

Primer busqueda que hago sobre una key y no hay ningun post de Taringa, una buena señal!

Un impacto de 2.3% de las búsquedas en inglés no parece una catástrofe como se venía anunciando.
Penguin 1.0 de Abril/2012 impactó en el 3.1% de las búsquedas.

La verdad... espero que no haga demasiado quilombo..

pues veo aumento en paginas de resultados relacionados con videos, hasta 3 paginas se toma para fomentar las visitas a youtube, ningun vimeo ni otra competencia

Que miedo, ojalá salgamos lo mejor posible todos y todas 🙂. Por ahora están estables mis posiciones...

Primer busqueda que hago sobre una key y no hay ningun post de Taringa, una buena señal!

yo sigo viendo a taringa mejorando posicionaes, es mas ni te preocupes de ellos ya que generar fuertes ingresos desde adsense a adwords

Yo baje alguna posiciçon en algunas keys que tenia de primeras, en una ahora esta de tercera y en la otra de segunda y en la otra de cuarta veremos haber como termina el baile y no acaben en el infierno

noooooooooooooooooooo ya no veo mis sitios

una de mis webs se ha saltado 6 posiciones y ha subido, en caso todos los países de habla hispana y algunos de ingles como usa y canada, solo falta un país de latinoamerica xD y es justo en el que quiero entrar al top 10 xd, espero me suba en estos días, por ahora he dejado el puesto 30 y ando en la mayoría de mis keywords entre el puesto 2 y 17 😉

ahora vuelven a aparecer los sitios, esta horrible esto de no ver tus sitios.

Perdón por la ignorancia ¿Con qué herramienta véis la posición del sitio o de la keyword?

Voy a esperar algunos dias para ver resultados.... Por lo pronto vamos bien. Tener un blog con mas de mil entradas te refuerza un poco.

Perdón por la ignorancia ¿Con qué herramienta véis la posición del sitio o de la keyword?

hay muchas maneras, yo para no ser bloqueado por cookies en tiempo real uso el navegador chrome en modo incognito y pongo la keyword y me busco manualmente, abro otra pagina incognita y pongo otra hasta encontrarme y despues de ciertos minutos hago refresh.

tambien hay herramientas con actualizaciones diarias, pero en este caso no sirven sino mañana ver en graficas el comportamiento

[YOUTUBE]2Bb8P7dfjVw[/YOUTUBE]

Esto es lo que están haciendo mis sitios, pero no solo los que son en ingles. TODOS!!