De 0 a 100k y algunos recuerdos de Internet

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te admiro compañero, este año mas y mejores beneficios!

Felicidades muy buena historia... eran buenos tiempos esos de la internet :encouragement:

Todo esfuerzo es recompensando muchos lo toman como pasatiempo y esperan ganar unos dólares extras pero cuando esto realmente te apasiona y luchas por conseguir tus objetivos, los frutos y recompensas son asombrosos.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

Que envidia de la buena mi pana, felicidades y que sigan los exitos 😛8:

Grande compatriota, definitivamente "el que sigue la consigue" como dicen aca en Perú.

Ganaste 100.000 dolares con adsense?

De Perú, pero son muy buenas!

Hacer lo que te gusta 😉 bien dicho

Las ganancias de esto es solo con AdSense, espero algun dia hacer tema con ganancias de productos/servicios como este 😉

¿Cuántos blogs/visitas tienes para generar esa cantidad de ingresos con Adsense en menos de un año?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

¿Son 100k durante todo el período o mensuales?

Muchas felicidades 😀

Gracias Carlos, bueno es por el periodo, por lo pronto estoy en busca de las 4 cifras diarias.

Ganaste 100.000 dolares con adsense?

Si, solo con AdSense

¿Cuántos blogs/visitas tienes para generar esa cantidad de ingresos con Adsense en menos de un año?

Tengo unos 7 blogs, AdSense marca 7 millones de impresiones, pero no tengo AdSense en cada pagina de mi blog.

Gracias Carlos, bueno es por el periodo, por lo pronto estoy en busca de las 4 cifras diarias.

Si, solo con AdSense

Tengo unos 7 blogs, AdSense marca 7 millones de impresiones, pero no tengo AdSense en cada pagina de mi blog.

Otra pregunta. Veo que eres de Perú: ¿tus blogs son en inglés o en español?, si son en español: ¿los clicks que recibes son de latinoamerica o de España?

Otra pregunta. Veo que eres de Perú: ¿tus blogs son en inglés o en español?, si son en español: ¿los clicks que recibes son de latinoamerica o de España?

Tengo en los dos idiomas, en espaniol recibo mas clics de mexico 😉

Tengo en los dos idiomas, en espaniol recibo mas clics de mexico 😉

Ya que estas contestando preguntas me sumo con algunas más 🙂
  • ¿Tus ganancias en que porcentajes provienen del Ingles y del Español?
  • Trabajas mucho el tema del SEO o solo lo básico?
  • ¿En que inviertes mensualmente? (reseñas, redactores, enlaces, etc)

Excelente historia, muy inspiradora. Felicitaciones. Por cierto, que modelo es la camioneta?

Ya que estas contestando preguntas me sumo con algunas más 🙂
  • ¿Tus ganancias en que porcentajes provienen del Ingles y del Español?
  • Trabajas mucho el tema del SEO o solo lo básico?
  • ¿En que inviertes mensualmente? (reseñas, redactores, enlaces, etc)

1. Se podria decir que un 75% en español y lo demas en ingles.
2 y 3. 😉 no puedo responder todo, disculpa

Excelente historia, muy inspiradora. Felicitaciones. Por cierto, que modelo es la camioneta?

Es una ford ecosport 😉 es chica, pero ayuda con tantos baches en la ciudad

hermoso escrito <3 :sorrow: , que bien inviertes el dinero y cuanto esfuerzo , años de lucharla :') lamentablemente soy inservible para invertir , algun dia aprendere...

me enamore de ese escritorio t,t jaja 🙂

Muy buena compañero, inspira a uno para seguir dándole duro.

Increíblemente motivante, sí señor. :encouragement: Mucho ánimo y mucha suerte.

Feliciades, muy inspiradora tu historia.

Casualmente por estos días, no estoy en mis mejores días, estoy pasando por una época un poco convulsionante en mi vida que me ha impedido seguir adelante. Pero en estos momentos le estoy dando una ojeada a estas historias y si que me animan!.

Mil gracias por compartir.

Gracias por compartir. Saludos desde Mexico!!

Bien ahí colega, creo que ambos somos de AQP 😛7:

Yo también recuerdo a TGTMundo, cuando hacía spam en tu foro para subir de nivel "cetro de diamante" XD.

Atrás