De 0 a 100k y algunos recuerdos de Internet

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
felicidades gran empuje de animo para lo que estamos iniciando :encouragement:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Muchas felicidades!!!

Pronto llegare a obtener todo esto, solo con paciencia y costancia, todo se consigue... y tu eres un grato ejemplo!

soycristiam

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
felicitaciones... espero el próximo post sea por el millón! ;)

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Renato como van las ganancias ahora? Me gustaria volver a saber de ti y como evoluciona tu historia

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Renato como van las ganancias ahora? Me gustaria volver a saber de ti y como evoluciona tu historia

Hola Bernat, bueno las cosas han ido mejorando, llegue a las 4 cifras diarias por un periodo pero cai un poco a las 3, ahora estoy trabajando mas para volver a como estaba.
Y con WMtools - Analysis is important, so your time mi proyecto de monitoreo, ya lleva 200 proyectos siendo monitoreados.

Gracias por preguntar.
Saludos!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno historia men gracias por compartir yo todavia no salgo de la fuerte deresion que sufri por que me borro del mapa todo mis proyectos google todos como si el destino se empeñara a dañarme a mi increiblemente todos mis proyectos pasarpon de 10 mil visitas a 5 visitas diarias

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Muchas felicidades y espero te siga yendo mejor, así como a todos los del foro. El mundo de la internet es muy grande :star2:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Hola Bernat, bueno las cosas han ido mejorando, llegue a las 4 cifras diarias por un periodo pero cai un poco a las 3, ahora estoy trabajando mas para volver a como estaba.
Y con WMtools - Analysis is important, so your time mi proyecto de monitoreo, ya lleva 200 proyectos siendo monitoreados.

Gracias por preguntar.
Saludos!

Tu proyecto de moniterizaciom tiene dias de prueba? Me gustaria saber mas de el..

yoee12

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2011
Muchas gracias por compartir tu historia ejemplo de perseverancia que quiero seguir. :)

Saludos Compatriota!