En España hay demasiado vividor, políticos y chorizos varios que se deben mantener y de algún sitio debe salir el dinero, aquí llevan ya muchos años dándonos por detrás sin importarles si a final de mes puedes comer o pagar tu casa y mantener a tu familia, ellos mientras sigan viviendo a cuerpo de rey todo lo demás les importa una mierda, es triste pero es así, hay muy poco pan para tanto chorizo, y ya está llegando a unos límites que no se pueden aguantar, y esto explotará, seguro, la población tiene paciencia y es buena, muy buena, pero toda paciencia tiene un limite y esto no puede tener otro fin que explotar.
No tardarán mucho en inventarse algún impuesto como "si vas a cagar más de 3 veces al día paga porque consumes más servicio de depuración de agua que los demás" , ya no saben de donde sacar dinero y todo tiene un límite, simplemente porque un limón llega un momento que por más que lo estrujes no da más zumo, y la gente no tiene más zumo ya que soltar por más que les aprieten, pero ellos quieren más, mucho mas y no paran de buscar y buscar nuevas formas de estrujar al contribuyente con nuevos impuestos estúpidos.
España siempre en cabeza de sanciones, impuestos y formas de joder a la gente, líderes en paro, líderes en drogo adicción, líderes en niños obesos, líderes en pobreza infantil en Europa solo por debajo de Rumanía, líderes en inmigración ilegal, y así podría llenar casi un quijote ,,,, si, somos buenos en fútbol, en tenis ... muy bien, ¿eso que le da a la gente, al trabajador, comerá mañana un parado porque gane España un mundial, le pagará la hipoteca Rafa Nadal si gana un torneo de la ATP? , yo creo que no.
Aquí en lugar de dar un poco de manga ancha a la población como por ejemplo bajar el precio de los autónomos para fomentar nuevas altas a la seguridad social y nuevos emprendedores "NO" , que cojones, "los subimos".
En lugar de bajar el IRPF por ejemplo los 2 primeros años a estos nuevos empresarios del 25% al 10% para que puedan recuperar inversiones y estabilizarse un poco .. ·NO, que les den por detrás" , y como podamos se los subimos más... bo tardarán
En lugar de hacer un poco la vista gorda para quien se quiere ganar la vida por internet , nos é, si en todos lados hacen webs de peliculas y eso no lo parara nadie , "NO" ni se te ocurra que te enchirono, y además te ponemos la ley de cookies, lssi y el que no lo cumpla lo jodemos, si no puede pagar te embargamos, y si no te metemos a la cárcel .....
¿Que este pasado invierno ha habido más de un millón de familias que no han podido pagar el recibo desorbitado de la luz y en consecuencia no han podido ni calentarse? , A mi que me importa, que se tapen con una manta o se metan a las 5 de la tarde en la cama, y cuidado, te subo el precio otra vez, y si no pues usa una estufa de gas ... ahhhh no que también lo he subido un 30%.... pues nada, haz una hoguera o corre por el pasillo para entrar en calor y sudar que es gratis, de momento.
¿No puedes comprar carne, pescado y demás porque no trabajas y ni siquiera te damos una miserbale ayuda? .. bueno hombre pues come patatas y pan que es barato , ahhhh nooooo que también te lo he subido, bueno pues come piedras de la playa o la montaña que es gratis ..., por ahora pues pronto si puedo también te las cobraré.
Pero no te preocupes, que yo ya como por tí, yo ya cobraré mi pensión y la tuya, ya meteré yo a mi hijo, primo, sobrino, cuñado, amigo de mi hermana y demás a trabajar 3 horas al día con sueldos de 3000 al mes y ya está..., pero tu puedes consolarte pensando eso de "al menos tienes salud" , y que te dure porque con los recortes en sanidad que también hemos hecho como tengas que ir al médico ya puedes rezar para que te toque antes de 2 años. dios te pille confesado.
Así es España, y así seguirá mientras sigamos gobernados por una panda de chorizos a los que lo único que les interesa son ellos mismo, familiares, enchufados y la madre que lo pario.
Lo siento por el tocho pero es que como me ponga a hablar de esto me caliento, no lo puedo evitar, jajaajaja..
Saludos