AdSense Declarar ingresos de Adsense en España: ¿obligatorio y cómo hacerlo?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España por lo que tengo entenido el gobierno va a sacar una ley de para combatir la economia sumergida de internet en España, es decir que si no declaras puedes meterte en un lió gordo por que dentro de unos meses la ley se reforzará lo que puedes hacer, es alquilar una sede remota, es decir pagar a otra empresa de otro país en el cuál las leyes sean menos restrictivas o directamente no pagues impuestos y si no tiene colaboración con la policía española mejor, la sede remota te permitirá decir que tu "empresa" está ahí y pagas impuestos en dicho país y tal... Eso es lo que hacen la mayoría de trabajadores que tienen webs warez o de ese tipo, por ejemplo: Series.ly tiene creo que la sede en Suiza o Ucrania... Sus servidores estarán en otro país pero eso les salva de pagar aquí.

En España hay demasiado vividor, políticos y chorizos varios que se deben mantener y de algún sitio debe salir el dinero, aquí llevan ya muchos años dándonos por detrás sin importarles si a final de mes puedes comer o pagar tu casa y mantener a tu familia, ellos mientras sigan viviendo a cuerpo de rey todo lo demás les importa una mierda, es triste pero es así, hay muy poco pan para tanto chorizo, y ya está llegando a unos límites que no se pueden aguantar, y esto explotará, seguro, la población tiene paciencia y es buena, muy buena, pero toda paciencia tiene un limite y esto no puede tener otro fin que explotar.

No tardarán mucho en inventarse algún impuesto como "si vas a cagar más de 3 veces al día paga porque consumes más servicio de depuración de agua que los demás" , ya no saben de donde sacar dinero y todo tiene un límite, simplemente porque un limón llega un momento que por más que lo estrujes no da más zumo, y la gente no tiene más zumo ya que soltar por más que les aprieten, pero ellos quieren más, mucho mas y no paran de buscar y buscar nuevas formas de estrujar al contribuyente con nuevos impuestos estúpidos.

España siempre en cabeza de sanciones, impuestos y formas de joder a la gente, líderes en paro, líderes en drogo adicción, líderes en niños obesos, líderes en pobreza infantil en Europa solo por debajo de Rumanía, líderes en inmigración ilegal, y así podría llenar casi un quijote ,,,, si, somos buenos en fútbol, en tenis ... muy bien, ¿eso que le da a la gente, al trabajador, comerá mañana un parado porque gane España un mundial, le pagará la hipoteca Rafa Nadal si gana un torneo de la ATP? , yo creo que no.

Aquí en lugar de dar un poco de manga ancha a la población como por ejemplo bajar el precio de los autónomos para fomentar nuevas altas a la seguridad social y nuevos emprendedores "NO" , que cojones, "los subimos".

En lugar de bajar el IRPF por ejemplo los 2 primeros años a estos nuevos empresarios del 25% al 10% para que puedan recuperar inversiones y estabilizarse un poco .. ·NO, que les den por detrás" , y como podamos se los subimos más... bo tardarán

En lugar de hacer un poco la vista gorda para quien se quiere ganar la vida por internet , nos é, si en todos lados hacen webs de peliculas y eso no lo parara nadie , "NO" ni se te ocurra que te enchirono, y además te ponemos la ley de cookies, lssi y el que no lo cumpla lo jodemos, si no puede pagar te embargamos, y si no te metemos a la cárcel .....

¿Que este pasado invierno ha habido más de un millón de familias que no han podido pagar el recibo desorbitado de la luz y en consecuencia no han podido ni calentarse? , A mi que me importa, que se tapen con una manta o se metan a las 5 de la tarde en la cama, y cuidado, te subo el precio otra vez, y si no pues usa una estufa de gas ... ahhhh no que también lo he subido un 30%.... pues nada, haz una hoguera o corre por el pasillo para entrar en calor y sudar que es gratis, de momento.

¿No puedes comprar carne, pescado y demás porque no trabajas y ni siquiera te damos una miserbale ayuda? .. bueno hombre pues come patatas y pan que es barato , ahhhh nooooo que también te lo he subido, bueno pues come piedras de la playa o la montaña que es gratis ..., por ahora pues pronto si puedo también te las cobraré.

Pero no te preocupes, que yo ya como por tí, yo ya cobraré mi pensión y la tuya, ya meteré yo a mi hijo, primo, sobrino, cuñado, amigo de mi hermana y demás a trabajar 3 horas al día con sueldos de 3000 al mes y ya está..., pero tu puedes consolarte pensando eso de "al menos tienes salud" , y que te dure porque con los recortes en sanidad que también hemos hecho como tengas que ir al médico ya puedes rezar para que te toque antes de 2 años. dios te pille confesado.

Así es España, y así seguirá mientras sigamos gobernados por una panda de chorizos a los que lo único que les interesa son ellos mismo, familiares, enchufados y la madre que lo pario.

Lo siento por el tocho pero es que como me ponga a hablar de esto me caliento, no lo puedo evitar, jajaajaja..

Saludos

Puraco, si yo pienso lo mismo que tú.... pero en casos de alquien que cobre poco. Si viene aquí alguien que cobra 1000 euros al mes pienso...bueno...normal que dude....270 que se lleva la Seguridad social... otro tanto los impuestos...y algo más de gastos... se queda en menos de la mitad.

Pero es que este chico dice que está cobrando 2000 y a veces más de 3000 euros al mes. ¡y no quiere pagar! ¿Qué pasa que viene a vivir de las ventajas del Estado mientras los españoles pagamos -algunos xD- por ellas cobrando mucho menos en muchos casos? Si no quiere pagar por SU trabajo como MUCHOS españoles (decir todos sería mentir jaja) pues sí, que se vaya a vivir a su país de nuevo (yo si estoy en ¿Colombia?, cobro eso y no pago impuestos no me vengo a España ni de coña, si me enamoro de alguien hasta que se venga a mi país) o a algún paraíso fiscal. Pero con esas cantidades me parece hasta una burla y que busque alternativas a no pagar más ya me demuestra que no es desconocimiento sino otra caso. Que lo que no pague él ¡lo pagarás tú porque te subirán más impuestos (para mantener al político de turno xD -pero también para otras cosas-). Y vale que lo que no pague alguien que cobra 1000 euros o 500 lo pagas tú también (si pagas)... pero hasta cierto punto tiene su lógica.
A nadie nos gusta tener que pagar esas enormes cantidades que hay que asumir.

PD: Y siempre digo a la gente que no hable de más...¡dando ideas!! Que igual nombras un impuesto absurdo y lo aplican ¡y quedará en tu conciencia! jaja

En España hay demasiado vividor, políticos y chorizos varios que se deben mantener y de algún sitio debe salir el dinero, aquí llevan ya muchos años dándonos por detrás sin importarles si a final de mes puedes comer o pagar tu casa y mantener a tu familia, ellos mientras sigan viviendo a cuerpo de rey todo lo demás les importa una mierda, es triste pero es así, hay muy poco pan para tanto chorizo, y ya está llegando a unos límites que no se pueden aguantar, y esto explotará, seguro, la población tiene paciencia y es buena, muy buena, pero toda paciencia tiene un limite y esto no puede tener otro fin que explotar.

No tardarán mucho en inventarse algún impuesto como "si vas a cagar más de 3 veces al día paga porque consumes más servicio de depuración de agua que los demás" , ya no saben de donde sacar dinero y todo tiene un límite, simplemente porque un limón llega un momento que por más que lo estrujes no da más zumo, y la gente no tiene más zumo ya que soltar por más que les aprieten, pero ellos quieren más, mucho mas y no paran de buscar y buscar nuevas formas de estrujar al contribuyente con nuevos impuestos estúpidos.

España siempre en cabeza de sanciones, impuestos y formas de joder a la gente, líderes en paro, líderes en drogo adicción, líderes en niños obesos, líderes en pobreza infantil en Europa solo por debajo de Rumanía, líderes en inmigración ilegal, y así podría llenar casi un quijote ,,,, si, somos buenos en fútbol, en tenis ... muy bien, ¿eso que le da a la gente, al trabajador, comerá mañana un parado porque gane España un mundial, le pagará la hipoteca Rafa Nadal si gana un torneo de la ATP? , yo creo que no.

Aquí en lugar de dar un poco de manga ancha a la población como por ejemplo bajar el precio de los autónomos para fomentar nuevas altas a la seguridad social y nuevos emprendedores "NO" , que cojones, "los subimos".

En lugar de bajar el IRPF por ejemplo los 2 primeros años a estos nuevos empresarios del 25% al 10% para que puedan recuperar inversiones y estabilizarse un poco .. ·NO, que les den por detrás" , y como podamos se los subimos más... bo tardarán

En lugar de hacer un poco la vista gorda para quien se quiere ganar la vida por internet , nos é, si en todos lados hacen webs de peliculas y eso no lo parara nadie , "NO" ni se te ocurra que te enchirono, y además te ponemos la ley de cookies, lssi y el que no lo cumpla lo jodemos, si no puede pagar te embargamos, y si no te metemos a la cárcel .....

¿Que este pasado invierno ha habido más de un millón de familias que no han podido pagar el recibo desorbitado de la luz y en consecuencia no han podido ni calentarse? , A mi que me importa, que se tapen con una manta o se metan a las 5 de la tarde en la cama, y cuidado, te subo el precio otra vez, y si no pues usa una estufa de gas ... ahhhh no que también lo he subido un 30%.... pues nada, haz una hoguera o corre por el pasillo para entrar en calor y sudar que es gratis, de momento.

¿No puedes comprar carne, pescado y demás porque no trabajas y ni siquiera te damos una miserbale ayuda? .. bueno hombre pues come patatas y pan que es barato , ahhhh nooooo que también te lo he subido, bueno pues come piedras de la playa o la montaña que es gratis ..., por ahora pues pronto si puedo también te las cobraré.

Pero no te preocupes, que yo ya como por tí, yo ya cobraré mi pensión y la tuya, ya meteré yo a mi hijo, primo, sobrino, cuñado, amigo de mi hermana y demás a trabajar 3 horas al día con sueldos de 3000 al mes y ya está..., pero tu puedes consolarte pensando eso de "al menos tienes salud" , y que te dure porque con los recortes en sanidad que también hemos hecho como tengas que ir al médico ya puedes rezar para que te toque antes de 2 años. dios te pille confesado.

Así es España, y así seguirá mientras sigamos gobernados por una panda de chorizos a los que lo único que les interesa son ellos mismo, familiares, enchufados y la madre que lo pario.

Lo siento por el tocho pero es que como me ponga a hablar de esto me caliento, no lo puedo evitar, jajaajaja..

Saludos

Como te dice otro usuario diversifica con varias cuentas a distinta gente, y dinero que tengas en banco deben ser cantidades bajas y nunca recibir ingresos de mas de 3000 o retiradas de dinero de mas d 3000€ si has realizado alguno de mas de esa cantidad hacienda ya conoce tus ingresos y te investigara seguramente en este mismo año.

Como autónomo ten en cuenta que alguna ventaja que tienes que servidores, etc que pagas iva lo declaras y te lo devuelven.

Puraco, me has recordado una cosa que leí ayer sobre los sinverguenzas... Yo creo que hay unos cuantos... Pero ya no solo políticos, también la gente, que espera tener médico gratis, bomberos gratis, policía y demás funcionarios (jueces, maestros y demás) sin tener que pagar indirectamente con algún impuesto. Los impuestos son buenas herramientas si están bien pensados, lo que pasa es que en España parece que los hagan para joder porque algunos son demasiado altos para lo que uno gana como bien dices.

El circo de los sinvergüenzas | Mensaje Desconocido

Una pequeña aproximación a la fiscalidad societaria en Colombia...Fiscalidad en Colombia. Aproveche los beneficios impositivos

Espero que os sirve de ayuda! y coincido con todos los que habéis hablado aquí, en Colombia seguro que hay que tributar también aunque sea más fácil evadir impuestos.

Yo no pago nada en España. Pongo todos los dineros en las cuentas de mis padres en mi pais. Ellos pagan 10%... I todo es legal...No como aqui impuestos hasta 50% que son un robo!

Es que los extranjeros lo tenéis todo más fácil. Podéis legalizar el dinero en vuestro país aprovechando sus condiciones ventajosas y podéis a la vez disfrutar de todo lo que tiene España y pagan con impuestos españoles y algunos extranjeros. Además, algunos pueden pedir ayudas y mientras ganan por otra parte y mandan a su país cobran de las ayudas que hay.
Aquí para pedir ayudas una persona lo tiene muy complicado, y cumpliendo varios requisitos, a menos que sea extranjero que se le abren más puertas (no hablo de todos porque desconozco la situación de todos, sólo de varios casos generales). Pero algún día esto se acabará para los españoles y para los extranjeros, y seguiremos pagando los mismos o más impuestos.
Me gustaría saber a qué país tenemos que ir los españoles para poder disfrutar de esas ventajas en otro país de fuera (no las de pagar impuestos en España claro está xD).

Yo no pago nada en España. Pongo todos los dineros en las cuentas de mis padres en mi pais. Ellos pagan 10%... I todo es legal...No como aqui impuestos hasta 50% que son un robo!

A ver, es que de nuevo estamos mezclando cosas.

Cuando salen estos temas es frecuente mezclar hacienda con la seguridad social, y no es lo mismo. Que se tengan que declarar los ingresos a hacienda no tiene nada que ver con la seguridad social (en principio). Hasta un mínimo anual determinado es posible facturar sin ser autónomo.

También es frecuente confundir la tasa de fiscalidad aplicable con la necesidad de declarar los ingresos. En todos los países (salvo en los paraísos fiscales) hay que declarar la procedencia de los ingresos. Eso no significa que en todos los países haya que pagar impuestos por ellos, ni que todos tenga una fiscalidad homologable. Pero en todos los países, cuando recibes un dinero que pasa de unas cantidades digamos "lógicas" hay que declarar de dónde viene ese dinero. Siempre, repito, siempre, hay que declarar la procedencia de los ingresos. No importa lo que se tribute por ellos o si están exentos: hay que declarar la procedencia.

Una vez al año hay que rellenar un papelito y entregárselo al gobierno, donde dice (a grandes rasgos):
Mire, señor Presidente, el año pasado gané 60.000$
- 20.000$ proceden de mi trabajo como asalariado en la empresa X (rendimiento del trabajo) y por ellos pagaré un 20% de IRPF
- 10.000 $ proceden de unos trabajos por cuenta propia (como autónomo) en los que hice facturas y por ellos he ingresado ya un 21% de IVA, que estaría bien que usted me devolviera si le parece bien.
- 10.000$ proceden de los ingresos que me paga un inquilino al que le tengo alquilado mi apartamento, y por esos ingresos pago un 14%.
- 5.000$ proceden de la herencia de mi abuela, que lamentablemente murió, y por ellos pagaré un 5% de impuestos de sucesiones.
- 500$ proceden de los intereses de una cuenta de ahorros que me abrió mi madre cuando hice la primera comunión y por ellos pagaré un 10% de intereses de rendimientos del capital.
- 2.500$ proceden de un premio en la bonoloto que juego todas las semanas, y por ellos pagaré un 40% de impuesto especial de juegos de azar.
- 4.000$ proceden de la venta de mi riñón derecho. Puedo vivir con un solo riñón, y habría pagado un 21 de IVA por esta venta, pero al no ser una actividad regulada digamos que es dinero negro.
- 2.000$ proceden de mis actividades como prostituta. También habría pagado IVA e IRPF por ellos, pero al no ser una actividad regulada también se contarán en la economía sumergida.
- 6.000$ proceden de la venta de droga. Me desgravaría lo que le pagué a mi proveedor de los beneficios obtenidos, pero al ser una actividad no regulada también está exenta de impuestos.

Y con esta información, básicamente, es con la que una vez al año las personas físicas hacen su declaración de la renta (declaran sus ingresos) al Estado, y pasan cuentas de lo que han adelantado durante el año. Si han pagado más impuestos de lo que les corresponden, el Estado les devuelve su parte. Si han pagado menos impuestos de los que les corresponde, el Estado les cobra la parte que falta. Pero todos los contribuyentes tienen la obligación de declarar sus ingresos. Y si no pueden declarar parte de sus ingresos, tengan en cuenta que el banco le enviará a Hacienda su saldo medio anual y los intereses y tendrán que justificar la procedencia del dinero que falte por declarar. Lo que haya que pagar por cada concepto varía de un país a otro, pero todos los movimientos de capitales están sujetos a impuestos. Lo que hay que declarar al Estado es la procedencia, el estado mira en sus tablas qué % le aplica dependiendo de la procedencia y eso es lo que hay que pagar por ese dinero.

¿Que no nos gusta pagar impuestos? Vale. Pero menos nos gustaría tener que pagar policía privada, médicos privados, colegios privados, bomberos privados, carreteras privadas, transporte privado, etc.

¿Se entiende la idea?

He trabajado hasta hace poco y pagado todos los impuestos. Ahora tengo derecho a 2 años de paro. Claro que voy a usar mis derechos...y descansar un poco en esta pais...y luego veremos 😉

He trabajado hasta hace poco y pagado todos los impuestos. Ahora tengo derecho a 2 años de paro. Claro que voy a usar mis derechos...y descansar un poco en esta pais...y luego veremos 😉

Has trabajo dos años y pagado todos los impuestos. Ale, chaval, ya has complido. Ahora, ¡a darse la gran vida! Como ya has pagado impuestos durante dos años, ya está cubierto tu cupo y ya no tienes que declararlos nunca más. Por la misma regla de tres, estos dos años ya te has puesto bastante enfermo, tu cupo está cubierto, no se te permite enfermar más, y menos aún ir a que te traten a la seguridad social.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 12:46 ----------

Luego querréis pensiones también, sin haber cotizado. ¡Oiga, yo ya coticé bastante en su día! Si, aham, muy bien. Espero que su plan de pensiones privado le deje una buena pensión. ¡Siguiente! :fatigue:

He trabajado mas de 7 años, no 2 como tu dices. Y da igual que pagaba los impuestos tenia que pagar y para los dentistas. Claro que prefiero pensiones privado y no pagar todos los meses 5 000 euros impuestos

Última edición:
He trabajado mas de 7 años, no 2 como tu dices. Y da igual que pagaba los impuestos tenia que pagar y para los dentistas. Claro que prefiero pensiones privado y no pagar todos los meses 5 000 euros impuestos

Has trabajado 7 años. Ale, ya has cumplido campeón, te damos un medalla. Cuando quieras una pensión te dirán que señor, hay que cotizar durante 35 años, así que a llorar al río.

El dentista es de las pocas cosas que, ¡oh cielos! No entra en la seguridad social porque se considera ESTÉTICA.

Sí pagas todos los meses 5.000€ en impuestos, teniendo en cuenta que los primeros 16000 están exentos, que de 16 a 21mil pagas un 21% por rendimientos del trabajo (1.050€/año=87,50€/mes), de 21 a 45mil pagas un 35% (8.400€/año= 700€/mes), y a partir de 45mil pagas el 45%, si he hecho bien las cuentas, para pagar al mes 5.000 de impuestos tendrías que ganar al año alrededor de 120.000€. ¿Y me lloras porque tienes que pagarte el dentista? ¿Estamos locos o tú no tienes claro cuanto tributas ni en qué concepto? ¡Nos ha jodío mayo con las flores! Si yo ganara al mes más de 10.000€ claro que preferiría planes de pensiones privados y sanidad privada. Pero eso, querido, es la base del estado del bienestar: que el que más tiene, más paga. Sí pagas 5.000€ al mes en impuestos habiendo trabajado sólo 7 años, vete a llorarle a otro que a mí no me das ninguna pena.

LLORAR??? PARA QUE???
AHORA gano al mes más de 10.000€. AHORA tendre que pagar todos los meses mas de 5.000€ en impuestos en España NO ANTES. Pero claro que no voy a dar nada de imuestos aqui. Cobro todo legal con 10% impuestos en mi pais. Como pensiónistas aqui son muy ricos...prefiero no tener esta pension

LLORAR??? PARA QUE???
AHORA gano al mes más de 10.000€. AHORA tendre que pagar todos los meses mas de 5.000€ en impuestos en España NO ANTES. Pero claro que no voy a dar nada de imuestos aqui. Cobro todo legal con 10% impuestos en mi pais. Como pensiónistas aqui son muy ricos...prefiero no tener esta pension

Gana 10.000 euros al mes y se queja de tener que pagar el dentista.
Gana 10.000 euros al mes y se queja de que tener que pagar impuestos.

Pues amigo, esa es la base del Estado del Bienestar: que quienes más tienen, más paguen para cubrir a los que menos tienen y que a nadie le falte de nada. A ti te quedarán 5.000 euros limpios al mes para vivir como un rey, mientras que con los otros 5.000 euros al mes que pagas de impuestos hay 10 familias que estarán viviendo con la prestación mínima de apenas 500 euros para poder comer y pagar la luz.

Te quejas cuando eres un afortunado. Ganas 10.000 euros al mes limpios y quieres pagar menos impuestos, pero el día que a ti te falte querrás que venga el Estado, ese al que ahora desprecias, a socorrerte en tu desgracia. Amigo, lo que tú estás defendiendo se llama pura y simplemente egoísmo.

Y por mi parte, como todo esto ha quedado ya bastante claro y nos estamos desviando demasiado del tema principal, creo que esta discusión termina aquí.

En resumen: tienen que declarar sus ingresos siempre y pagar lo que corresponda en cada país.

El dentista es de las pocas cosas que, ¡oh cielos! No entra en la seguridad social porque se considera ESTÉTICA

Pues si comer sin dientes es solo incomodo por estética...

de todas formas estas desvirtuando este post y mucho intentando atacar a una persona para ver si meas mas lejos que ella o algo asi.

Lo que me parece interesante es como ira el tema de tener sede en otro país y declarar allí impuestos.

Última edición:
No me quiejo de que tengo que pagar impuestos. Solo digo que como puedo pagarlos en otra pais y me sale mas rentable... Si los impuestos en España no son tan altos pagaria aqui...pero de momento 45% o 10% Es claro donde yo pago todo.
Lo mismo hasen Google, Microsoft, Facebook, Eli Llilly, Apple, Oracle o Pfizer - són algunas de la compañías norteamricanas que están utilizando la ingeniería fiscal para pagar impuestos rídiculos sobre los beneficios que les generan sus operaciones internacionales.

Solo digo que como puedo pagarlos en otra pais

Depende, ¿Dónde recibes el dinero de google? En una cuenta de un banco situado en España? Si es así, tendrías que declararlos aquí al hacer la declaración de la renta pues cuando los ingresos son de la cuantía que estamos hablando, Hacienda se entera.

ACLAREMOS... No cobras tú 10000 euros al mes, ¡lo cobran tus padres! Supongo que todo estará a nombre de tus padres y lo legalizarán ellos. ¿No?

Porque si está a tu nombre (que por lo que dices deduzco que no) igual sí te puedes meter en un buen problema (aunque bueno, eso sólo si te pillaran, que sería complicado, porque imagino que sólo gastas en España lo que cobras en el paro y no de esos 10000 euros ¿no?). Igual no entendí tu situación, y tampoco quiero meterme en ella, sólo quería que me quedaran claros todos los conceptos 🙂

No me quiejo de que tengo que pagar impuestos. Solo digo que como puedo pagarlos en otra pais y me sale mas rentable... Si los impuestos en España no son tan altos pagaria aqui...pero de momento 45% o 10% Es claro donde yo pago todo.
Lo mismo hasen Google, Microsoft, Facebook, Eli Llilly, Apple, Oracle o Pfizer - són algunas de la compañías norteamricanas que están utilizando la ingeniería fiscal para pagar impuestos rídiculos sobre los beneficios que les generan sus operaciones internacionales.

Pues si comer sin dientes es solo incomodo por estética...

de todas formas estas desvirtuando este post y mucho intentando atacar a una persona para ver si meas mas lejos que ella o algo asi.

Lo que me parece interesante es como ira el tema de tener sede en otro país y declarar allí impuestos.

¿Cómo? Ó.o
O sea, Barcenas estafa millones de euros, se los lleva a una cuenta en Suiza y todos estamos de acuerdo de forma unánime en que el tipo es un c@br*n. Este sujeto viene aquí presumiendo de estafar a Hacienda 5.000€ al mes y encima cobrar el paro, ¿y hay que tratarle mejor?

Pues nada, Don Best, le presento a usted mis más sinceros respetos. Póngame a los pies de su señora.

Fuck logic 😕

Atrás