Declarar ingresos de Adsense en España: ¿obligatorio y cómo hacerlo?

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, si tienes que declararlo.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hay que darse de alta en Hacienda y una vez que superas los 9000 euros de ingresos, toca darte de alta como autónomo, si o si.

Cualquier gestor medianamente informado te puede ratificar mis palabras.

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Y cobrando desde una cuenta de payoneer en los estados unidos, que me la he abierto hace un par de años cuando fui de visita, como se hace con los impuestos? como no soy residente en estados unidos no me dejan declararlo ayá.... en ese caso como se mueve esto de los impuestos? Lo consideran como ganancias en el exterior? pero cómo? si no tengo ninguna empresa en el exterior? qué debo hacer en ese caso? complicado!,
Hay que darse de alta en Hacienda y una vez que superas los 9000 euros de ingresos, toca darte de alta como autónomo, si o si.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Uffffffffffffffffffff

Quisera tener respuesta para esa y otras preguntas más, pero ni idea.

Mi consejo? Habla con un gestor y le explicas de tal manera que no queden dudas.

Y cobrando desde una cuenta de payoneer en los estados unidos, que me la he abierto hace un par de años cuando fui de visita, como se hace con los impuestos? como no soy residente en estados unidos no me dejan declararlo ayá.... en ese caso como se mueve esto de los impuestos? Lo consideran como ganancias en el exterior? pero cómo? si no tengo ninguna empresa en el exterior? qué debo hacer en ese caso? complicado!,

Enrikvgt

No recomendado
Desde
21 Feb 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es necesario que declares a haciendo todo ingreso por negocio

iMissYou

Gamma
Diseñador
Desde
2 Nov 2013

Esto no es cierto. Si cruza datos Hacienda con SS se le cae el pelo a quien haga eso, ya que pueden obligarle perfectamente a pagar las cuotas de autónomo que no ha pagado hasta la fecha. Por ejemplo, si gana 300€ mes, la cuota está a 50€ siendo nuevo autónomo, de manera que susodicho estaría estafando al evadir darse de alta. 9.000€ entre 12 meses son el salario mínimo cada mes, así que le daría para pagar incluso la cuota de 250€ mes de autónomo. También sería así si ganase 7.000 anuales, luego eso además de que no está escrito y si llama a la SS le dirán que no es real, puede dar lugar a muchos problemas.

Teléfono de la SS: 901 16 65 65
Hacienda: 901 33 55 33

Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Gracias tanto por el dato, como por los teléfonos. Mañana mismo salgo de la duda.

Esto no es cierto. Si cruza datos Hacienda con SS se le cae el pelo a quien haga eso, ya que pueden obligarle perfectamente a pagar las cuotas de autónomo que no ha pagado hasta la fecha. Por ejemplo, si gana 300€ mes, la cuota está a 50€ siendo nuevo autónomo, de manera que susodicho estaría estafando al evadir darse de alta. 9.000€ entre 12 meses son el salario mínimo cada mes, así que le daría para pagar incluso la cuota de 250€ mes de autónomo. También sería así si ganase 7.000 anuales, luego eso además de que no está escrito y si llama a la SS le dirán que no es real, puede dar lugar a muchos problemas.

Teléfono de la SS: 901 16 65 65
Hacienda: 901 33 55 33

Luisj

Alfa
SEO
Desde
30 May 2017
En españa tienes que declarar ganancias y estar dado de alta en actividades economicas y seguridad social

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
Alguien puede informarme cuánto se puede pagar de multa o de castigo por no haber declarado 20.000 dolares en España y cuánto si es en Estados Unidos? Cuánto tengo que ganar para comenzar a trabajar desde la cárcel? Permiten la entrada de laptops en las cárceles locales? Cuanto pagará de multa el que gane los 100 dolares mensuales? La pena es menor en España o en Estados Unidos? Gracias, los espero adentro :p !

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Me extraña mucho pero mucho no MUCHO que en Colombia no paguen impuestos sobre el trabajo, la renta y le capital.

¿Las carreteras las construyen ONGs?
¿Los colegios los mantienen fundaciones?
¿Los médicos viven del aire?
¿Los bomberos son un club de voluntarios?
¿La policía no cobra un sueldo?

.......

Es que a veces decís unas cosas, que de verdad, yo no sé si es por la edad, por incultura general, o como decían ahí arriba, por tener mucho morro.

Pues claro, como los burócratas son tan honestos que ponen todo ese dinero recaudado en las manos que corresponde, claro que sí! :v

- - - Actualizado - - -

Otro de los GRANDES problemas de Ezpaña es que en ese país cobran a los autónomos como si fueran grandes corporaciones, en otras palabras, tienen todo un sistemas que DESALIENTA el emprendimiento.

Fuente: tengo una maestría en innovación.