V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Si, si tienes que declararlo
Desde bastante tiempo no tengo nada a mi nombre. Mando todos los dineros en las cuentas de Adsense de mis padres. Las cuentas están registradas en mi pais, y claro que por eso reciben el dinero en unos bancos situados en mi pais tambien. El febrero han pagado todos los impuestas sin problemas y asi - los dineros legales. No gasto todo en España, como mucho 3000 o 4000 mensuales. Oficialmente dineros legal de mis padres 😉
Yo no pago nada en España. Pongo todos los dineros en las cuentas de mis padres en mi pais. Ellos pagan 10%... I todo es legal...No como aqui impuestos hasta 50% que son un robo!
Y yo preocupado por pasar a la cuenta de mis padres 600 euros al mes
yo tengo una pregunta referente a ESPAÑA.
Varios pagadores y obligación de declarar. Se hace la declaración de la renta pero no se incluyen ingresos de google adsense. Hablamos de 70 - 75 euros cada dos - tres meses.
¿obligación de incluir esa cantidad en la declaración?
si no se incluye ¿qué problema hay? lo digo porque he leído aquí eso de dormir tranquilo y conozco a muchas personas en esta situación y no le quita el sueño. Sinceramente, lo peor que puede pasar qué es.
gracias por su respuesta.
La obligación de incluirla, la tienes.
Pero son cantidades tan pequeñas que no creo que te pongan problemas por eso. Si te llega notificación de que te hacen una declaración paralela, presentas el certificado de esos ingresos y en paz, como mucho una multa pequeña y en paz, pero no creo que llegue ni a eso, estamos hablando de unos ingresos de menos de 500€ año, así que por ahora tranquilo.
Claro, claro, así es, no se hacen ni 600 euros al año.
Pues muchísimas gracias por la contestación tan rápida, de verdad, te estoy muy agradecida... ya estaba poniéndome un poco nerviosa con este tema... Aquí en España funciona demasiado mal respecto a otros países no? al menos eso es lo que parece...
yo tengo una pregunta referente a ESPAÑA.
Varios pagadores y obligación de declarar. Se hace la declaración de la renta pero no se incluyen ingresos de google adsense. Hablamos de 70 - 75 euros cada dos - tres meses.
¿obligación de incluir esa cantidad en la declaración?
si no se incluye ¿qué problema hay? lo digo porque he leído aquí eso de dormir tranquilo y conozco a muchas personas en esta situación y no le quita el sueño. Sinceramente, lo peor que puede pasar qué es.
gracias por su respuesta.
Dudo mucho que te pase nada por eso, principalmente también porque Adsense no es de España y no llega a una cantidad "grande" (que para muchos que lo necesitan eso es una gran ayuda, pero no es una cantidad grande). En el momento en que empieces a cobrar buenas cantidades, como los que cobran 2000-3000-5000 euros hazlo, no sólo por obligación sino porque es lo justo (aunque no sea justo pagar tantos impuestos lo es para las personas que sí lo hacen).
Perdon por mi ignorancia pero que es hacienda? o quien es?
Dudo mucho que te pase nada por eso, principalmente también porque Adsense no es de España y no llega a una cantidad "grande" (que para muchos que lo necesitan eso es una gran ayuda, pero no es una cantidad grande). En el momento en que empieces a cobrar buenas cantidades, como los que cobran 2000-3000-5000 euros hazlo, no sólo por obligación sino porque es lo justo (aunque no sea justo pagar tantos impuestos lo es para las personas que sí lo hacen).