oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo mismo que dije... la idea es buen por ese lado. Que alguien simplifique todo y los admins se ahorran de leer 20 pags .Dado que en la sección de aclaraciones hay bastante trabajo y que este Foro es el mejor de habla hispana y se manejan muchos negocios, por sentido común se debe re estructurar esa área sin duda y hacerla mas eficiente.
Tal vez la administración necesite optimizar mejor su tiempo y ocuparlo de forma mas provechosa en el Foro para seguir creciendo que estar desperdiciandolo leyendo Foronovelas a tope todo el tiempo y agilizar la gestión.
kKOma tu idea me parece una excelente aproximación a como se debería establecer, al contrario de aquellos que no tienen visión ni para abrocharse el cinturón y que tienen mucho tiempo libre para hacerse los graciosos.
No parece haberse logrado explicar la idea. El sector de aclaraciones seguirá existiendo y eso no se modificará, lo que se modificará es que en vez de tener que ser revisadas personalmente por Carlos, se genera un informe y se le envía por privado a él; esto reduce sustancialmente el tiempo de gestión.
Pero no se modifica el sector de aclaraciones para las contiendas.
¿Y qué es lo que podría hacer la administración del foro? ¿Banearlo para que se creen una cuenta nueva y vuelvan a lo mismo? ¿Hacer una colecta entre todos los usuarios del foro para generosamente devolver dinero a los estafados?
Osea... no hay nada que la administración del foro pueda hacer. Para eso hay que disputar en Paypal, presentar pruebas, y demas...
El foro no puede andar haciendose responsable de cada cosa que pase DE FORMA GRATUITA...
Si alguien quiere un poco mas de respaldo como pudiera ser Fiverr, que se acostumbre a pagar comisiones adicionales durante la compra, y los vendedores a perder un 20% de sus ingresos.
A eso apunto, a evitar que la respuesta sea una palmada y un "gestiona negativo", a que realmente se evalúe el caso con la seriedad que alguien que ha sido estafado al menos humanamente merece.
Qué tal, paso a dar mi opinión; la idea me parece buena pero necesita pulirse, la parte en que el informe lleva una sugerencia de fallo me parece incorrecta, ningún informe debería tener una sugerencia de fallo, menos si se trata de actuar como Juez más que como un administrador o gerente, el informe debe ser solo el informe objetivo de pruebas y criterios y nada más, tambien no estaría de más que existiera un par de ministros para que las decisiones sean más imparciales, claro, no sin quitarle el derecho de veto a admin que al final, es el dueño del sitio,
fuera del detalle que menciono, me parece interesante y buena sugerencia
Yo una vez di esa idea en di lo que quieras pero algunos no estaban de acuerdo porque quieren votar y también opinar.
Yo lo dije y lo dire, las aclaraciones muchas veces se vota por amistad y eso Influye. Una vez el caso que tuve hace meses, tycongamer voto por qué conocía al usuario, era su amigo, y luego otro usuario que me odiaba voto igual por el usuario solo para joder. Igual no tiene nada que ver mi caso, pero así como este ejemplo se puede ver más en varios temas, los afectados llaman a sus amigos para que comenten y se pongan a su favor.
Lo otro es la falta de análisis de los usuarios al comentar, por decir, si a tal usuario no le pagaron, dirá estoy a favor que se retire porque no le pago, cuando se debe saber primero el porqué no le pago, cuanto tiempo pasó y etc de cosas.
Estoy leyendo los comentarios de este hilo, por cierto muy interesantes.
ForoBeta es un país virtual.
No estoy de acuerdo con la propuesta, en aclaraciones cada usuario da su opinión pero no creo que se tome en cuenta los comentarios de usuarios amigos de los implicados que comentan solo porque les cae bien. Hay muchos casos claros en los que se presentan pruebas y se puede saber si es culpable o no.
PD: Propongo al sr. @David Morales de moderador, me parece un usuario muy activo y empeñado en el bien del foro.
Si por activo te refieres a faltador de respeto serial y despilfarrador de odio gratuito, concuerdo contigo.
Por que?Con tu foto creo que ya tengo un nominado para cumplir el cargo!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?