Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya más de mil mensajes en este nuevo hilo.

SIekpre he visto que escribes con una muy buena ortografía, ahora que te dio por escribir “hiba”? 🤔

Estoy buscando programador para trabajar en un theme xxx 😀

necesito escribir 81 mil palabras, si asi es.. leyeron bien, 81k palabras
lo bueno que son mis propios proyectos, me sentiria muy presionado si trabajara para alguien jeje

Si, es muy limitado, yo ocupe cuando iba a hablar unas palabras con mi jefe.

Hablalo solo para la conversación en vida social (caracteres cortas)

Transcripción Google es para las clases y dictar un profesor.

Hace unos días alguien comentaba que Google borra apps y cierra cuentas si usas plantillas, y ahora vengo yo a enseñarles como ya supere los mil dólares en la nueva cuenta usando plantillas. 😉

Vendo mi web 🙂

:'v ya estoy de nuevo

Me puse muy tóxico estos días pasados y me salí para no flamear a nadie en lo que se me pasaba xD

Ps fue peor jjaja, Un dia estas y al otro te sales sin decir nada ni contar a nadie, Yo dije a este wey lo raptaron

Trabajando con este tipo de musica de fondo . genial .. si eres de México y tienes mas de 25 segura te gusta/aba

Hoy me toca verificar mi identidad 💪

Buenas noches cuando cobran cada 1k palabras de redaccion, escritas en wordpress dejando en verde el yoast ? con las frases clave que yo indique ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.