G
geishaloreto
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz Cumpleaños 🎊Un año mas de vida 🥳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Feliz Cumpleaños 🎊Un año mas de vida 🥳
SIekpre he visto que escribes con una muy buena ortografía, ahora que te dio por escribir “hiba”? 🤔@paskuvan
🙋♂️ Hola Majo, cuando tengas 1 minuto fijate la App "háblalo"...
Creo que tiene una función que convierte voz a texto en vivo...
![]()
Háblalo
Háblalo es una app diseñada para asistir a personas con problemas auditivos y dificultades para comunicarse verbalmente. Con esta herramienta podrás romper las barreras de la comunicación.apps.apple.com
Te lo hiba a mencionar antes, pero se ve que me olvidé...
Tengo 1.000 cosas en la cabeza 😅
@paskuvan
🙋♂️ Hola Majo, cuando tengas 1 minuto fijate la App "háblalo"...
Creo que tiene una función que convierte voz a texto en vivo...
![]()
Háblalo
Háblalo es una app diseñada para asistir a personas con problemas auditivos y dificultades para comunicarse verbalmente. Con esta herramienta podrás romper las barreras de la comunicación.apps.apple.com
Te lo hiba a mencionar antes, pero se ve que me olvidé...
Tengo 1.000 cosas en la cabeza 😅
@FakuOver me volvió a meter el desgraciado@David Morales vuelve al grupo. Eres el faro que nos guía, la luz que nos ilumina.
:'v ya estoy de nuevo@David Morales porque no estás en el grupo de Somos Beta? :v
:'v ya estoy de nuevo
Me puse muy tóxico estos días pasados y me salí para no flamear a nadie en lo que se me pasaba xD
:'v ya estoy de nuevo
Me puse muy tóxico estos días pasados y me salí para no flamear a nadie en lo que se me pasaba xD
El **** Mencho esePs fue peor jjaja, Un dia estas y al otro te sales sin decir nada ni contar a nadie, Yo dije a este wey lo raptaron
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.