O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No. Ni tengo instalado alguno.usas VPN?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No. Ni tengo instalado alguno.usas VPN?
somos dos los que nos pasa sin usar un VPNNo. Ni tengo instalado alguno.
jaja
me rei como loco y justo estoy en clase de ingles
Que se lo pruebes, y se lo sostengas dice 😱![]()
Me ofrezco - Método Netflix
Hola amigos, ofrezco método Netflix 4 pantallas HD de un mes de duración, es un método real con balance, no se requiere ningún tipo de inversión (ADEMAS DE OBVIO COMPRAR MI METODO), solo requiere de el tiempo que quieras pasar creando las cuentas o cuantas necesite. Con mi método puedes crear...forobeta.com
Solo a mi me parece que son la misma persona? 😳
No acuso de nada serio, solo una idea que se me vino a la cabeza cuando vi el tema.
Algún buen samaritano podría decirme ¿en qué parte se encuentran los post o temas guardados?
👉🔖
Algún buen samaritano podría decirme ¿en qué parte se encuentran los post o temas guardados?
👉🔖
Listo, muchas gracias. 🙏Ver el archivo adjunto 365641
Ahi en favoritos.
Antes los había visto en otro lado pero no recuerdo xd
Ver el archivo adjunto 365641
Ahi en favoritos.
Antes los había visto en otro lado pero no recuerdo xd
DNS y NAMESERVER creo que son casi lo mismo.Hola, alguien sabe como configurar Banahosting sin cambiar los nameservers? Estoy probando un dominio registrado en Cloudflare y con ellos solo se pueden modificar los DNS, no cambiar los nameservers
Lo dije solo por MOLESTAR 🤪somos dos los que nos pasa sin usar un VPN
DNS y NAMESERVER creo que son casi lo mismo.
Primero pon los nameservers en tu dominio, luego creas el WP, despues le dices a cloudflare en cual dominio quieres usar su servicio y te dira que nameservers poner
Jjajaja 🤣 De donde savas esos memes 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.