Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo a mi me parece que son la misma persona? 😳

No acuso de nada serio, solo una idea que se me vino a la cabeza cuando vi el tema.

¿A alguien más les gusta este nuevo meme? xD

meme-del-leon-gringo-juguemos-play.webp

Hola, alguien sabe como configurar Banahosting sin cambiar los nameservers? Estoy probando un dominio registrado en Cloudflare y con ellos solo se pueden modificar los DNS, no cambiar los nameservers

Solo a mi me parece que son la misma persona? 😳

No acuso de nada serio, solo una idea que se me vino a la cabeza cuando vi el tema.
Que se lo pruebes, y se lo sostengas dice 😱

Algún buen samaritano podría decirme ¿en qué parte se encuentran los post o temas guardados?

👉🔖

Algún buen samaritano podría decirme ¿en qué parte se encuentran los post o temas guardados?

👉🔖
1602187320616.webp

Ahi en favoritos.

Antes los había visto en otro lado pero no recuerdo xd

Necesito zelle

Hola, alguien sabe como configurar Banahosting sin cambiar los nameservers? Estoy probando un dominio registrado en Cloudflare y con ellos solo se pueden modificar los DNS, no cambiar los nameservers
DNS y NAMESERVER creo que son casi lo mismo.

Primero pon los nameservers en tu dominio, luego creas el WP, despues le dices a cloudflare en cual dominio quieres usar su servicio y te dira que nameservers poner

DNS y NAMESERVER creo que son casi lo mismo.

Primero pon los nameservers en tu dominio, luego creas el WP, despues le dices a cloudflare en cual dominio quieres usar su servicio y te dira que nameservers poner

Es que Cloudflare no deja cambiar los nameservers, solo te deja poner DNS como si estuvieras configurando una web en Blogger, es decir, que Google no te da dos nameservers sino que te da dos registros CNAME que configuras desde la zona de DNS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.