Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis saludos gente buena.

Hoy declaro de nuevo que Forobeta ha sido lo mejor de mi 2020.

Lucho por aprender.

He conseguido gente muy buena.

Leo datos muy interesantes.

Mis blogs comienzan a ser tomados en cuenta para artículos/reseñas con enlaces.

Escribo a mi gusto, desde el corazón y el saber y la extraña cordura.

Saco post de la nada con keywords que me hacen pensar, me retan y eso me encanta.

Esto es lo que siempre soñé y de nuevo vuelvo a ver futuro.

Dios les ayude a ustedes, Dios me ayude también.

A sus órdenes siempre.

Humor y Paz.

Disponible:

Que paso?

Adjuntos

• 23f32.webp
    23f32.webp
    73 KB · Visitas: 22
hola dejen su voto ya sea a favor o en contra
mi idea es por el bien de la comunidad sin ningun otro fin
tambien pueden enriquecer la sugerencia con buenas ideas

Que opcion me dan para deshacerme de los gatos que joden en el techo a las 5 am? todos los dias lo mismo, si fuera por mi, los llenaria de plomo y listo, no joden mas 🙂 pero el problema en ese plan, es que no tengo con que meterle plomo en sus intestinos, entonces, que puedo hacer? hay una plaga de gatos que encima solamente se ponen a joder en el techo de mi casa, no en la de los vecinos. gatos HDP
Se re enojaron las locas jajaja 🥺

@Carlos Arreola porque hay usuarios que estan baneados y no se puede ver su perfil o tampoco se puede conseguir su post de exclusion del foro?

Por ejemplo @visitardubai

Acabo de ver que cualquiera participa ahora en la sección de negocios, incluso se ve todo el contenido sin registrarse en el foro ¿alguien sabe si eso es normal? ¿se cambiaron en algún momento las normas? (quizás lleva años así, pero acabo de verlo xD)

hola dejen su voto ya sea a favor o en contra
mi idea es por el bien de la comunidad sin ningun otro fin
tambien pueden enriquecer la sugerencia con buenas ideas
Trabaja...

Ayer Adsense me rechazaron una web que cumple todo, tienen aviso legal, cookies, políticas de privacidad, contacto y artículos originales.

Tendré que arreglar lo que me pidió Adsense.

Pack de 20 artículos de 800-1000 palabras por 10$

🙄

La gente está muy loca.

¿Tan mal está el primer mundo?

Ayer Adsense me rechazaron una web que cumple todo, tienen aviso legal, cookies, políticas de privacidad, contacto y artículos originales.

Son así, yo no les hago nada, las envío de nuevo y la aprueban.😐

Soy un inversor angel, la idea

Mucho cuidado con esas personas, si algo he aprendido de moverme en temas de startups es que se dice ‘inversionista angel’, un inversor es otra cosa (busca el significado en google).

aunque no lo crean se aumento la violencia en contra de la mujer y se duplico la pobreza en el mundo con tanta cuarentena que al final no resulto ser un freno para el covid 19

que mensaje te dio?

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡No me sale la opción de otros servicios,o de otras subastas gratuitas,hice algo mal o que sucedio?alguien que me ayude porfa 🙁 ,bonito dia ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.