Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, como puedo verificar paypal en forobeta? Ya soy vip se paga por paypal, que debo hacer?

Gracias

https://forobeta.com/temas/enviar-pago-alto-con-paypal.789276/ UHHHH....

Que se hace para detectar si tenes cancer en los testiculos? porque hace meses que me molesta algo, pero no se si es un bulto o no, porque parece que tambien lo tengo en el otro testiculo, pero como no estan ubicados en la misma posicion, no puedo comprobar si es exactamente igual o no, por eso, a donde voy para chequearme? que se hace? que examen es ideal? una resonancia? una ecografia? o cual?

Creo que deberias irte a ver con un urologo

Última edición:
Hola, como puedo verificar paypal en forobeta? Ya soy vip se paga por paypal, que debo hacer?

Gracias

Debes entrar en la zona de suscripción ahí te saldrá la opción para verificar PayPal.

Acá el enlace: https://forobeta.com/account/upgrades

No se Rick... https://www.forobeta.com/temas/enviar-pago-alto-con-paypal.789276/

Te adelantaste

6 negativas en 1 día: https://forobeta.com/feedback/230241?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

@ristoland ¿le quitaste la negativa a Aronk y se la has vuelto a poner?

Pues si... No pinta nada bien

Usuario con 20 dias de registro en el foro le dice a usuario con 9 dias de registro en el foro

''como eres nuevo en el foro deberas pagarme primero...'' jajajajajajajajajajaa.

El muerto se rie del degollado.

Usuario nuevo pone en venta una guía mágica , que como sabemos en las reglas está prohibida

Es cerrado el tema y eliminado, pese a que tienen varias advertencias que es nuevo y pocos negocios, le mandan dinero

No le mandan dinero a él, sino a un exchanger que se ofrece a mandarle dinero por envío, el exchanger tampoco le importan las advertencias que es nuevo ni que tiene pocos negocios

Le dicen al "exchanger" que le mandarán dinero varios amigos (los que compran la guía), recibe y lo apura el estafador para que mande el dinero por fuera, lo hace

Empiezan las disputas porque ¿qué creen? La guía mágica pues no funciona como ninguna que se haya publicado antes. No hay nuevos ricos. Las disputas le caen al exchanger que ni exchanger es, y que esta advertencia de acá le vale:

Screenshot_1.webp

Y al final me buscan a mí para que me ponga a arreglar las disputas, cuando hubo advertencias por todas partes 🙄🙄🙄:

* Cada vez que mandaron mensaje privado había advertencia de ser nuevos y pocos negocios
* En la sección de exchanger había advertencia
* En las reglas que habla sobre las guías mágicas
* En el tema de hacer negocios seguros del footer del foro dice que no se apresuren

🙄

Usuario nuevo pone en venta una guía mágica , que como sabemos en las reglas está prohibida

Es cerrado el tema y eliminado, pese a que tienen varias advertencias que es nuevo y pocos negocios, le mandan dinero

No le mandan dinero a él, sino a un exchanger que se ofrece a mandarle dinero por envío, el exchanger tampoco le importan las advertencias que es nuevo ni que tiene pocos negocios

Le dicen al "exchanger" que le mandarán dinero varios amigos (los que compran la guía), recibe y lo apura el estafador para que mande el dinero por fuera, lo hace

Empiezan las disputas porque ¿qué creen? La guía mágica pues no funciona como ninguna que se haya publicado antes. No hay nuevos ricos. Las disputas le caen al exchanger que ni exchanger es, y que esta advertencia de acá le vale:

Ver el archivo adjunto 314984

Y al final me buscan a mí para que me ponga a arreglar las disputas, cuando hubo advertencias por todas partes 🙄🙄🙄:

* Cada vez que mandaron mensaje privado había advertencia de ser nuevos y pocos negocios
* En la sección de exchanger había advertencia
* En las reglas que habla sobre las guías mágicas
* En el tema de hacer negocios seguros del footer del foro dice que no se apresuren

🙄
Ya dales ban y dame mod y se calma el pedo.

Todos saben que no es culpa del foro, solo ellos mismos se creen sus dramas chinos.

Lo mas gracioso, van a otros foros a llorar que Forobeta los estafo, cuando ellos fueron los que regalaron su dinero

y los exchangers...?

Ellos más que nadie deben de tener sus propias medidas de seguridad adicionales, no sé porque le juegan al exchanger si no tienen ni la menor idea de como hacerlo

es como que alguien ofrezca backlinks, y al final por noob, le haga seo negativo a su cliente, según él ya le habrá dado 250k de enlaces, pero puro pinshe enlace spam y malicioso, eso pasa por querer hacer cosas sin aprender como hacerlas.

PD: Don't ban me please!

Última edición:
De tantos cambios que le voy haciendo a la app terminará siendo una totalmente diferente, muy sensibles los de Google Play la verdad 😐

El otro día me acordé de esta canción y... ¿no se parece mucho a lo que estamos viviendo?

Alguien usa los direct links de adsterra o mobidea?... no esta funcionando ninguno, se queda la web en blanco...

Yo no entiendo,pongo como regla no enviar MP y ya van como 4 o 5.
Si eso no pueden leer no imagino como escribirían o ya como no respetarían las reglas del foro xd

quien sabe donde puedo conseguir salvoconducto en el estado zulia? 🙂

Holaaaa, ¿Creen que lleguemos al 2021? Jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.