Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subi un calendario 2022 de la tematica de mi pagina, y muchos comentan "precio" "donde comprarlo" y cosas asi, y cuando pregunte aca en el foro como poder hacer para capitalizar ese interes muchos vinieron a decir "y porque querrian comprarte calendarios a vos?" pero mas alla de su negativismo, yo no se como lidiar con eso, como hacer envios internacionales, y si no soy yo y es alguien mas, contrato no se, un chino en aliexpress que haga calendarios personalizados y el los envie a mis compradores, como un dropshipping, capaz que les llega en junio el calendario :/

@Alexk enserio?

nulled.to, no es un foro que nadie conosca.

Si creo un tema dando a conocer ese foro y diciendo que pueden descargar cualquier theme y plugin gratis, tambien lo reportas?

Como me ha fastidiado el que no se pueda pagar la VIP con paypal... tenía años pagándose de forma automática y yo tranquila. 🙁

Como me ha fastidiado el que no se pueda pagar la VIP con paypal... tenía años pagándose de forma automática y yo tranquila. 🙁
Bonitos recuerdos que quedarán de pagar la suscripción en automático, por ahí hay usuarios que ofrecen el servicio y hace poco hubo un buen descuento para pagar el año entero

Ya no he visto los temas de bitcoin en el top de últimos temas, se están perdiendo las tradiciones :/
Tradiciones y plata 😀
Pero en tu tema no decías que ya tenías los leads.👀🤭

Algún traductor que me pueda traducir 700 palabras de español a inglés para hoy (sucede que mi cliente me lo pidió para hoy :/)?

¿Por qué si la vacuna no evita el contagio, crean medidas para evitar que los no vacunados entren a ciertos tipos de lugares, donde los vacunados si pueden entrar y contagiarse? 😀

Además, el no vacunado puede transmitir tanto covid como un vacunado y ambos se pueden morir en caso de que les dé o no.

donde hago la raya?

segundo dia con un cpc en 0,31 ayer estuvo en 0.34 y termino en 0,29

Igual a mí que me cerraran 2 cuentas paypal, que le vamos a hacer.

Fue algo bueno a final de cuentas, me dediqué a estudiar más a fondo las criptomonedas con buenos resultados, algo que no hubiera pasado si hubiera seguido cómodo con paypal. Una por otra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.