Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada por comentar por aquí. A esperar unos días a ver que acontece

Aparte en actualizaciones anteriores las serps se movían brutalmente al inicio y luego las webs volvían a la normalidad o incluso mejoraban. Yo creo que recién podremos sacar conclusiones más serias de aca a dentro de 2 semanas

Lo que faltaba para terminar el 2020 🙄

Muy bonitos los memes y el fin del mundo, pero¿alguien puede decirme si la info es fiable?
meme-de-wey-ya_34_0_680_423.webp

Todo estaba mas o menos tranquilo, pero de pronto un nuevo update anunciado de manera oficial. Estos que anuncian traen muchos cambios significativos.

Todo estaba mas o menos tranquilo, pero de pronto un nuevo update anunciado de manera oficial. Estos que anuncian traen muchos cambios significativos.
Por el contrario, pienso que los que anuncian los cambios son suaves, los que no han anunciado son los que mi web se mueve de 1 a quinta o de quinta a 1 de un momento a otro, mientras que los que anuncian los cambios son lentos por día puedes ganar una posición o perder.

Ademas, mis web siempre se están moviendo del tercer al quinto o al sexto y luego vuelven al tercer puesto, vamos a ver si se quedan en una sola posición o sigue igual con mis web que es medio molesto pero no tanto porque prefiero asi y no que se quede siempre en quinta posición por ejemplo.

Por aquí ya notando el cambio, el tráfico está triplicado desde hace unas horas... Ahora ver si se establece con los días.

2020-12-03 22_48_32-Greenshot.webp

Despues de 7 largos meses, parece que se está revirtiendo el último update, estoy super excitado.

En dos semanas puede terminar según indican hay que esperar. De momento veo un aumento de un 34% en el sitio que más me genera. Ojalá sea así. Lo demás normalito.

Yo estoy viendo cambios favorables

Por mi parte no veo ningún cambio, toca esperar para ver qué sucede.

El Update ya comenzo hace 14 horas segun google, y demorará en completarse 2 semanas.

Si van a colocar "beneficios" o "perdidas", lo recomendable sería que digan la temática asi se puede ir relacionando quienes ganan y quienes pierden.

Por aqui todo sigue igual y revisando buscadores, pinterest sigue igual

Sensor de Semrush ON FIRE en España = 9,4 !!!

Espero y deseo que revoquen lo de Mayo... a ver que pasa

Cuanto tardan en estabilizarse las nuevas posiciones? Vaya palo me he llevado...
Por si espero que se estabilice o voy dandome ya a la bebida..

Es la primera actualizacion que me afecta de lleno.

Bueno, es evidente que algo está pasando. Personalmente aun no he notado NADA (y tengo varias webs propias y otras tantas de clientes). Pero si me han llegado noticias de que los blogs asociados a empresas, los que tanto crecieron últimamente debido al YMYL (your money your life) están perdiendo en torno a 20% de tráfico. Quizás sea una señal de que Google está quitándoles un poco del poder injusto que les dio hace meses.

Pero vamos, todo es decir por decir ahora mismo. Hasta que no pasen unas semanas, seguramente unos meses, no sabremos ni por donde nos da el aire xD. Esto sucede en todos los update, y nunca nadie sabrá que es realmente lo que están cambiando. Pero todas las pistas apuntan al EAT y a las core web vital.

Sin-título-2.webp

Sin-título-1.webp

Así que mientras todos mueren de histeria y predicen que es lo que se está cambiando o no, yo voy a seguir a esta persona que realmente creo que sabe de lo que habla (tecnologíacavernicola en FB)

120539171_156479892776737_6946024619301913003_n.webp

yo lo que veo mucho ahora son varias URLS de las mismas paginas, por ejemplo, antes había 1 resultado de amazon o OCU y ahora tienen 3 URLS en las SERP

Nada significativo en sí... llevo viendo desde el día 1 de diciembre algunos cambios webs... poco significativos, en algunas me sube y en otras me baja un poco... en sí, por visitas generales se queda todo igual... pero esperemos aún a final de año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás