Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por aquí me han mandado al inframundo. He bajado decenas de posiciones en todo. Sector comparativas TSA

Debo decir que no noto grandes cambios.... pero en 2 webs que fueron seriamente golpeadas desde el año pasado, hoy están superando las visitas que tienen durante el día, estuve revisando en hrefs y las que fueron muy golpeadas, aparecen con muchas "news", subida de palabra clave, y demás.

Sé que falta tiempo, pero debo admitir y sé que me ganaré burlas, pero ver esos proyectos nuevamente tratando de crecer, hasta se me salieron las lágrimas.

Veremos que pasa, pero espero esto suba porque ha sido un año muy duro para mi.

Un poco de humor mientras llegan los lamentos.....

118146882_157509345989385_2890384034390571935_n.webp

Y recuerda, si Google se porta mal contigo en este update, que le den por Cu** a Google, tu sigue trabajando bien y verás cómo en próximos updates tampoco va a ir a mejor. (Es coña, generalmente si te fastidian en uno y no hiciste nada malo, se suele recuperar en otro)

Yo no he notado cambios todavía, parece que nos toca esperar para ver si nos pegó o no.

Z.webp

Notando grandes cambios en el sitio más golpeado en la anterior update, el tráfico está en subida, veremos si llega a las 12 mil visitas que tenia ese sitio antes del 4 de Mayo. Son recién las 3 pm así que es posible que si. Además que los fines de semana no son los mejores días precisamente en ese sitio.

Ver el archivo adjunto 404676

Notando grandes cambios en el sitio más golpeado en la anterior update, el tráfico está en subida, veremos si llega a las 12 mil visitas que tenia ese sitio antes del 4 de Mayo. Son recién las 3 pm así que es posible que si. Además que los fines de semana no son los mejores días precisamente en ese sitio.
¿Orgánicas sólo?

Supongo que será la muerte definitiva de los TSA y los micronichos. Habrá que estudiarlo todo con más perspectiva.

Sin cambios para mi 🙁. Se mantiene todo en mi caso

Debo decir que no noto grandes cambios.... pero en 2 webs que fueron seriamente golpeadas desde el año pasado, hoy están superando las visitas que tienen durante el día, estuve revisando en hrefs y las que fueron muy golpeadas, aparecen con muchas "news", subida de palabra clave, y demás.

Sé que falta tiempo, pero debo admitir y sé que me ganaré burlas, pero ver esos proyectos nuevamente tratando de crecer, hasta se me salieron las lágrimas.

Veremos que pasa, pero espero esto suba porque ha sido un año muy duro para mi.

De burla nada, hay mucha gente que vive de esto y te entendemos perfectamente 😉 , además después de este año de pandemia que menos que una pequeña alegría para pasar bien las navidades

Espero que esto sea temporal, es que me ha bajado todo una barbaridad. Hablo de 30 o 40 posiciones por key. Vamos, que ni una visita.
Y tengo buen contenido original. No lo entiendo.

Y así sera...

Espero que esto sea temporal, es que me ha bajado todo una barbaridad. Hablo de 30 o 40 posiciones por key. Vamos, que ni una visita.
Y tengo buen contenido original. No lo entiendo.
Ojalá así sea, por aquí igual

Bueno tengo más de 100 nichos activos, y en PBNs ya ni los cuento.

Puedo sacar las siguientes conclusiones:

Resumen, las webs automatizadas se han ido al inframundo.

Las webs con contenido original "bien cuidadas" y único contrastadas se ha duplicado el tráfico.

Conclusión: Me da la impresión que además de La velocidad y tiempo de carga, han ido a hacer limpia de páginas automáticas en contenidos, y con backlinks maluchos "MoneyRobot - Autopilot etc"

Las webs con contenido original "bien cuidadas" y único contrastadas se ha duplicado el tráfico.

Conclusión: Me da la impresión que además de La velocidad y tiempo de carga, han ido a hacer limpia de páginas automáticas en contenidos, y con backlinks maluchos "MoneyRobot - Autopilot etc"
Han pasado apenas 1 día del lanzamiento de la actualización, no se pueden sacar conclusiones aun, toca esperar las 2 semanas y ya nos ponemos a analizar todos los cambios.

Pues aquí yo unos cuantos nichos bien cuidados y originales y me han metido al sótano. Y en mis nichos siguen en primera y segunda página algunas automáticas.

como han dicho un poco mas arriba, es pronto para sacar conclusiones. Velocidad de carga, automaticas, backlinks de mierda, quien sabe... quien quiera puede ir haciendo pequeños experimentos a ver que se va sonsacando.. pero habrá que esperar. Animo a los afectados (myself incluido) y felicidades a los beneficiados.. lamentablemente nunca llueve a gusto de todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás